APORTE Hilo General Umi IRON

Sabeis donde comprar piezas de repuesto?
Digitalizador especialmente por si acaso
 
Hola a todos,hoy he recibido mi flamante UMI Iron y lo primero que he hecho nada mas abrirlo es insertar una tarjeta SD y.....................!!!FUNCIONA!!!......bueno a lo que mas miedo le tenia parece que esta bien (toco madera).....luego he hecho unas fotos y la verdad que muy bien,cuando pueda paso las fotos al ordenador y las cuelgo.......y ahora tengo una duda,el móvil viene con la versión V1.5,entonces que me recomendais me espero a actualizar a la V1.7 que esta a punto de salir o actualizo a la V1.6 y luego a la V1.7...........

Saludos y ya os ire informando.....
 
Hola a todos,hoy he recibido mi flamante UMI Iron y lo primero que he hecho nada mas abrirlo es insertar una tarjeta SD y.....................!!!FUNCIONA!!!......bueno a lo que mas miedo le tenia parece que esta bien (toco madera).....luego he hecho unas fotos y la verdad que muy bien,cuando pueda paso las fotos al ordenador y las cuelgo.......y ahora tengo una duda,el móvil viene con la versión V1.5,entonces que me recomendais me espero a actualizar a la V1.7 que esta a punto de salir o actualizo a la V1.6 y luego a la V1.7...........

Saludos y ya os ire informando.....

Yo actualizaba antes de instalar nada, yo personalmente porque no me puedo aguantar las ganas de actualizar las versiones nuevas jaja pero supongo que como esta semana sale la v1.7 lo mismo podras aguantar las ganas un poquito.. Bajate el Rootjoy e instalalo para hacer las copias de seguridad y todas sus demas funciones @Pasku21
 
Hola a todos,hoy he recibido mi flamante UMI Iron y lo primero que he hecho nada mas abrirlo es insertar una tarjeta SD y.....................!!!FUNCIONA!!!......bueno a lo que mas miedo le tenia parece que esta bien (toco madera).....luego he hecho unas fotos y la verdad que muy bien,cuando pueda paso las fotos al ordenador y las cuelgo.......y ahora tengo una duda,el móvil viene con la versión V1.5,entonces que me recomendais me espero a actualizar a la V1.7 que esta a punto de salir o actualizo a la V1.6 y luego a la V1.7...........

Saludos y ya os ire informando.....

Eso depende de tí, @Pasku21 .

Mi consejo, conecta el rootjoy, como te comenta @Kamui28 , cogete el manual mio , y haz un backup de todo.

Esperate a la V1.7, porque a lo mejor mañana o pasado ya la tenemos. No hace falta que cambies a la V1.6, si el movil te funciona bien. Un paso que te ahorras.

Un saludo y me alegro que te funcione la microSD :up:
 
Buenas a todos,tengo una duda................tengo la versión V 1.5 de serie y cuando busco en "Actualizaciones del software del sistema" para ver si hay alguna ROM disponible me dice que el sistema esta actualizado..........Es simple curiosidad ya que prefiero realizar la actualización por Rootjoy,pero tenia entendido que la única actualizacion que no detectaba el teléfono era la V1.7.

saludos.
 
uf pues sin brujula mal ,yo que lo gasto para detectar satelites una lastima
 
Hola he recibido hoy mi umi iron y no se como abrir la ranura de la sd y sin el pincho que venia se ha doblado y partido hay alguna forma de abrir esta ranura he intentado con una aguja y no soy capaz gracias
 
Hola he recibido hoy mi umi iron y no se como abrir la ranura de la sd y sin el pincho que venia se ha doblado y partido hay alguna forma de abrir esta ranura he intentado con una aguja y no soy capaz gracias
Una jeringa te puede valer,a mi me va

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba