APORTE Hilo General Umi IRON

uf pues sin brujula mal ,yo que lo gasto para detectar satelites una lastima
No entiendo, a mi me pilla el GPS al tirón,incluso en casa ¿para que quieres buscar satélites?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Hola he recibido hoy mi umi iron y no se como abrir la ranura de la sd y sin el pincho que venia se ha doblado y partido hay alguna forma de abrir esta ranura he intentado con una aguja y no soy capaz gracias
A mi me ha pasado alguna vez y he usado un clip de estos de sujetar papeles, es más duro.....
 
Buenas a todos,tengo una duda................tengo la versión V 1.5 de serie y cuando busco en "Actualizaciones del software del sistema" para ver si hay alguna ROM disponible me dice que el sistema esta actualizado..........Es simple curiosidad ya que prefiero realizar la actualización por Rootjoy,pero tenia entendido que la única actualizacion que no detectaba el teléfono era la V1.7.

saludos.

La v1.6 solo se puede actualizar por Roojoy no te va aparecer por Ota en el movil, y la v1.7 de momento no ha salido
 
Hola ayer recibí el umi iron le he puesto la 1.6 el teléfono es muy bonito y rápido le he encontrado varios problemas el sonido de el altavoz es muy bajo lo he subido en modo ingeniero y algo mas suena pero no lo suficiente los mensajes de gmail no me avisa ni de wasap tampoco solo se enciende el les de notificaciones y la cámara de fotos el flash se apaga antes de tirar la foto a alguien le pasa esto sobre todo las notificaciones que no suena solo te avisa por led haber si alguien me puede hechar un cable gracias
 
Lo del sonido de mensajes lo he solucionado he desinstalado gmail y he configurado el correo electrónico que viene instalado y va genial una cosa menos ahora me falta el sonido del altavoz y haber si solucionan lo del flash también me he dado cuenta que no se pueden pasar aplicaciones a la sd
 
Lo del sonido de mensajes lo he solucionado he desinstalado gmail y he configurado el correo electrónico que viene instalado y va genial una cosa menos ahora me falta el sonido del altavoz y haber si solucionan lo del flash también me he dado cuenta que no se pueden pasar aplicaciones a la sd
Hola, @miguelixu, has escrito en el hilo de rootjoy, y por eso te muevo los hilos aquí, en el hilo general.


Deberías de haber escrito en el hilo general...

Sobre el flash, esta reportado, al igual que lo del volumen. A ver si se soluciona en la v1.7.
Lo de escribir en la sd, usa sd fix, del play store.


Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola he recibido hoy mi umi iron y no se como abrir la ranura de la sd y sin el pincho que venia se ha doblado y partido hay alguna forma de abrir esta ranura he intentado con una aguja y no soy capaz gracias

Puedes usar para abrirlo, un clic de los de oficina.

upload_2015-9-18_9-50-54.jpeg

[DOUBLEPOST=1442562753][/DOUBLEPOST]Hay un problema con la V1.7, y están intentando solucionarlo.

Así que, a esperar :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba