APORTE Hilo General Umi IRON

La v1.7 que se actualiza por ota o por roojoy es que en esto estoy liado no tengo ni idea y si por ejemplo cambio la ROM por otra si salen actualizaciones que son por ota o como va esto es que no tengo ni idea gracias he usado un clic para abrir la tapa de la sd y perfecto muchas gracias
 
Ya está la rom Myui en descarga desde rootjoy:

upload_2015-9-18_11-57-3.png


Pero he probado y a mi no me arranca la descarga.
 
La v1.7 que se actualiza por ota o por roojoy es que en esto estoy liado no tengo ni idea y si por ejemplo cambio la ROM por otra si salen actualizaciones que son por ota o como va esto es que no tengo ni idea gracias he usado un clic para abrir la tapa de la sd y perfecto muchas gracias

No se si saldrá por OTA, rootjoy o por los dos.

Lo que tienes que hacer es empezar a leerte los hilos del foro iron y saldras de duda, y aprenderás cosas.

Las actualizaciones pueden salir por:
  • OTA: Updates autoinstalables desde el movil. Te avisa el movil del update o lo buscas entrando en ajustes, acerca del telefono, updates.
  • Rootjoy: Ver tutorial mio
  • Flashtools: Metodo por el cual se sustituyen todas las particiones de android. Hay que usarlo con mucho cuidado porque te puedes quedar con un pisapapeles.
@miguelixu, intenta porfavor usar signos de pregunta, comas y puntos. Es muy dificil leerte y no facilitas nada la traducción a los foreros que son de otros paises.
 
Hola, @miguelixu, has escrito en el hilo de rootjoy, y por eso te muevo los hilos aquí, en el hilo general.


Deberías de haber escrito en el hilo general...

Sobre el flash, esta reportado, al igual que lo del volumen. A ver si se soluciona en la v1.7.
Lo de escribir en la sd, usa sd fix, del play store.


Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Yo estoy usando SD Fix y no tengo problemas para que las aplicaciones escriban en la SD sin embargo no veo la opción de pasar apps a la SD, sabéis como hacerlo?
 
Mirar lo que acabo de encontrar ¿alguien la ha catado?
images.tapatalk_cdn.com_15_09_18_d1de87cc85ae990404a13208d95295f3.jpg


Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Estarán subiéndola a los servidores, ya mismo la trastearemos a ver como va

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
He reportado yo esta mañana el error de descarga. No es la primera vez que pasa.

Ahora mismo estarán durmiendo en China. Así que si no trabajan mañana, lo veo difícil que se pueda descargar hasta el lunes.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@Breakk yo me acabo de dar cuenta ahora mismo,he mirado por gusto,pues si hay que esperar se espera,lo suyo es tenerla el fin de semana para tener mas tiempo por si no va algo bien

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Yo estoy usando SD Fix y no tengo problemas para que las aplicaciones escriban en la SD sin embargo no veo la opción de pasar apps a la SD, sabéis como hacerlo?
Yo lo he probado desde rootjoy y tampoco las pasa
[DOUBLEPOST=1442608834][/DOUBLEPOST]Myui descargada....a falta de instalarla.....esperare a que alguien la instale primero que yo soy novato y tengo algunas dudas...:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba