APORTE Hilo General Umi IRON

Hola @Breakk.
No hace ni un mes que mi mujer tiene el móvil y se le ha caído al suelo y se roto el cristal de la pantalla. El táctil funciona bien. Sabes dónde puedo enviarlo para que le cambien el cristal o bien si hay piezas de recambio, y si es así, si es fácil cambiar el cristal?
Pues a mi mas o menos me paso lo mismo, lo llevaba en el bosillo y me dieron un golpe de lado y se me partio la parte superior de la pantalla, contacté con los de UMI y demomento no venden piezas sueltas, me dijeron que en las proximas semanas sacarían a la venta las pantallas por separado, lo que si que no se es si el digitalizador esta pegado en la pantalla.
Un saludo.
 
[QUOThamentor, post: 1276209, member: 133295"]Pues a mi mas o menos me paso lo mismo, lo llevaba en el bosillo y me dieron un golpe de lado y se me partio la parte superior de la pantalla, contacté con los de UMI y demomento no venden piezas sueltas, me dijeron que en las proximas semanas sacarían a la venta las pantallas por separado, lo que si que no se es si el digitalizador esta pegado en la pantalla.
Un saludo.[/QUOTE]
Pues habrá que esperar y a ver por cuanto nos sale la broma....
Yo ya me estoy planteando coger otro.
Saludos
 
Pues de momento no sabemos nada de la V1.7.

Seguiremos insistiendo, a ver si la liberan ya de una vez.
 
Joer con las ganas que la tengo, digo lo mismo hoy viernes nos dan una sorpresa para el fin de semana :(

Podría ser mañana. Alguna vez han liberado las roms en sábado.

Pero ya te digo, no se nada y el comercial umi españa tampoco.

Habia un problema con la rom y estaban solucionandolo. Es lo último que tengo noticias.
 
Podría ser mañana. Alguna vez han liberado las roms en sábado.

Pero ya te digo, no se nada y el comercial umi españa tampoco.

Habia un problema con la rom y estaban solucionandolo. Es lo último que tengo noticias.

Bueno mejor que lo revisen todo bien y que no salga con fallos aunque tarde un poquito mas :blush:
 
Parece que la 1.7 se esta haciendo esperar mucho no? Hay noticias sobre el lanzamiento?
Un saludo.
 
Parece que la 1.7 se esta haciendo esperar mucho no? Hay noticias sobre el lanzamiento?
Un saludo.

Pues de momento, lo que me han comentado es que hay un problema y estan intentando solucionarlo. Posiblemente la semana próxima esté solucionado.

Yo he pedido que liberaran una versión v1.6.x con algunas mejoras, pero no se si lo harán.
 
Desencantado con la cámara del Iron:(, vengo de un Sony Xperia SP con un sensor mas antiguo (8mpx) y me da la sensación que las fotos salen con menos ruido con el SP..., tambien e probado con la cámara lenovo por si mejoraban...
 
Desencantado con la cámara del Iron:(, vengo de un Sony Xperia SP con un sensor mas antiguo (8mpx) y me da la sensación que las fotos salen con menos ruido con el SP..., tambien e probado con la cámara lenovo por si mejoraban...
Pues yo vengó de un S4,y el S4 con la de años que tiene,hace unas fotos que ya las quisiera el Iron...en fin.... Muy contento con el rendimiento del Iron,es un pepino,pero los detalles de las marcas buenas no los tiene por mucho que nos pese....

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Pues yo vengó de un S4,y el S4 con la de años que tiene,hace unas fotos que ya las quisiera el Iron...en fin.... Muy contento con el rendimiento del Iron,es un pepino,pero los detalles de las marcas buenas no los tiene por mucho que nos pese....

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Supuestamente el Iron lleva un Sensor Sony imx214, creo que con una buena optimización de software daría muy buenos resultados, o eso creo, era una de la cosas por las que me decante por el Iron
Esperemos la nueva actualización, mejore también la camara
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba