APORTE Hilo General Umi IRON

Seguimos sin noticias de la v1.7.

Esto ya parece que es rogar y no poder.

Mecauen sos, que liberen de una vez la rom que ya me estoy empezando a poner nervioso:tonguewink:
 
No entiendo el retardo la verdad, aun me acuerdo cuando hace 3 semanas decian que estaba a la vuelta de la esquina...
 
A ver si mañana o pasado sale de una vez, me han avisado que en 48-72 horas tengo mi Iron en casa, joer..........que larga se me ha hecho la espera.....
 
yo vendo el mio (por si a alguien le interesa), me encanta, pero me han regalado otro y soy muy friqui con los telefonos, me encanta estrenar je je je...
 
La versión en la cual las fotografias salian muy bien era la v1.02 o también llamada v.1.2. Lo he mirado hoy para tenerlo presente. El flash iba mejor, aunque no estaba bien calibrado con el disparo.

Las fotos que puse en la review, estaban tomadas con esa versión. ¿Como lo se? muy facil, las tengo guardadas en mi cuenta de mega y solamente guardé y etiqueté la versión 1.02 , como puse en la carpeta.
 
yo vendo el mio (por si a alguien le interesa), me encanta, pero me han regalado otro y soy muy friqui con los telefonos, me encanta estrenar je je je...

No lo pongas mas, por favor,sino tendré que borrarte el post.

Las ventas en el subforo de ventas y siguiendo el cuestionario y las normas de dicho subforo.

Lo siento, pero las normas las tenemos que seguir todos. Sino esto se llenará dentro de nada de posts como el tuyo cuando la gente lo quiera vender.
 
Buenos días!!! Ayer recibí mi Iron, y no tengo palabras. Después de probarlo e intentar explotarlo al máximo, solo tengo buenas palabras. es increíble de verdad. Llamadme conformista pero todos los puntos negativos que he leído no lo son para nada. Funciona muy fluido, es cómodo en la mano, es un android muy puro y limpio, y se ve increíblemente bonito. Me ha venido con la versión v1.5 y de momento así se va a quedar, aunque pierda la opción de los botones físicos. La cámara solo la he probado un poco en casa y no está mal, creo que es más que suficiente, y no puede haber quejas. Tengo una cámara digital, una samsung pl150, que en la calle saca unas fotos muy buenas aunque vayas corriendo, pero en casa me dan ganas de tirarla a la basura, por eso no considero contar como algo negativo las fotos con ruido en casa. Y eso que no he notado mucho.
Lo que no me esperaba era que la parte delantera fuera blanca, la parte de atrás si que es color plata/gris, y los demás de detalles... pues están en la review de @Breakk.
Y aunque lo haya visto en mil fotos, hasta que no recibes la caja y la abres y ves lo cuidado de la presentación no te crees que sea verdad. Es que esta todo cuidado al máximo, porque hasta el cable de carga es bonito.
En resumen un móvil más que recomendable, con una calidad/precio que no deja lugar a dudas. ¡¡¡Compratelo!!!

P.d. ¿Cómo hago para que se instale, sino las aplicaciones enteras, por lo menos los datos de estas en la tarjeta sd?
 
Efectivamente si hay algo destacable de este móvil es la fluidez. Es una pasada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba