APORTE Hilo General Umi IRON

@Breakk Te doy 5 euros si me pasas el link de la 1,7 jajajajaja

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Jajaja, no os lo puedo pasar. Lo siento pero di mi palabra a umi y si se blinkea un movil será el mio solamente.


Bueno, pues ya está instalada. Le ha costado un poco, sobre 3 o 4 minutos en arrancar.

No se que mejoras lleva, estoy esperando el changelog para revisar a ver que han hecho.

De momento, ha arrandado. No puedo restaurar el backup hecho con rootjoy, ya me lo imaginaba , todavia no funciona.

Luego os comento.
 
En un principio, me he ido de cabeza a probarlo, he hecho alguna foto a oscuras y con poca luz en auto y el flash ha mejorado. Se mantiene mas. Las fotos salen menos oscuras, pero , yo creo que deberian de salir mejor. Tengo que probar mas a fondo.

A primera vista, no veo implemtadas varias mejoras que propuse.

Si que veo que han añadido un nuevo submenu en el menu de pantalla: smart wake.

Seguimos informando...............
 
Nueva función :

images.tapatalk_cdn.com_15_10_21_4bfe7582e2c4774cd78c3ac6557b6538.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_21_bcebcb79b2024ac86b23f71d775348ee.jpg


Gestos con movil con la pantalla apagada:

Se despierta :

Abre la cámara de fotos
Abre el explorador
Desbloquear pantalla
Abre el dial para llamar

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Ya tengo la version 1.7 parece que esta disponible pero no aún en rootjoy por que me la han pasado sin pegas y sin condiciones.
Changelog:
- se han añadido funciones de control de gestos
- Reinicio o bloqueo al subir el volumen (solucionado)
- Problemas con la camara frontal tambien solucionados.
- Han añadido "sliding awaken" para despertar el movil con un deslizamiento.
Estas son las mejoras que me especifican en el correo.
Aún no esta disponible para rootjoy pero si esta disponible ya para flashtool. os dejo aquí el link de descarga para los interesados.
Y900_UMI_V1.7_20151020_1711.zip
 
Me parece que con estas mejoras me quedo en la 1.5, que me va de lujo
Pues no creo que la v 1.5 este mejor que la v1.6, yo la cambie y la verdad que a mi si me fue mucho mejor, sobre todo con el tema de la camara, tu la has probado Valder ?
 
Consejo: Si instalais la v1.7 (con todo los problemas que hemos tenido para que me la pasen para testear y van y la liberan, manda cojones, con perdon), borrar la memoria interna antes de subirla por flashtools, por si acaso os da problemas en el arranque y se os queda en un booblock, y se hace un ciclo de reinicio.

Esta rom yo le he detectado varios bugs, uno de ellos importante.

Ya está todo lo que he visto, reportado a umi, y ademas he vuelto a pedir las mejoras que propuse y he añadido 3 mas.

Luego os cuento, porqeu me tengo que marchar ahora mismo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba