APORTE Hilo General Umi IRON

Pues no creo que la v 1.5 este mejor que la v1.6, yo la cambie y la verdad que a mi si me fue mucho mejor, sobre todo con el tema de la camara, tu la has probado Valder ?
No, no la he probado. Me está dando mucha pereza cambiar. La cámara en la V1.6 por lo que se lee por aquí no es mucho mejor que en la 1.5. A mí lo único que me atrae de la 1.6 es los botones fuera de pantalla. Mi idea puesto que la 1.5 me va bien es no actualizar hasta que salga una ROM sin bugs y con mejoras importantes, aunque no se si eso lo verán nuestros ojos.
 
...suficiente!!!


...siéntate!!! (y en cuanto salga el Iron-PRO con MM6... túmbate!!!)
Jeje, no me hago ilusiones, no te creas. Lo que veo de este móvil es que aunque vaya muy fluido la respuesta táctil me parece algo perezosa: no reacciona inmediatamente al movimiento del dedo en scroll y zoom. No sé si es problema de la 1.5. Si me dices que en la 1.6 eso no se nota actualizo hoy mismo.
 
Consejo: Si instalais la v1.7 (con todo los problemas que hemos tenido para que me la pasen para testear y van y la liberan, manda cojones, con perdon),
Esta rom yo le he detectado varios bugs, uno de ellos importante.
Ya está todo lo que he visto, reportado a umi, y ademas he vuelto a pedir las mejoras que propuse y he añadido 3 mas.

Me indigna un poco que te usen como control de calidad y luego te hagan esas movidas @Breakk
Por otro lado, más que las mejoras, para mi lo importante y prioritario sería arreglar bugs y darle al móvil el nivel de lo prometido en la publicidad, por ejemplo en cuanto a cámara. En todas las reviews teóricas hablan de esa maravillosa cámara sony y a la hora de la verdad no va como debe y no llega a una calidad mínima (según vuestros comentarios que yo aún no tengo el móvil en mi poder).
Pregunto desde mi ignorancia (que es mucha al respecto), en el momento que dejen de sacar actualizaciones se podrá cocinar una rom que solvente los bugs que dejen o que almenos optimice el móvil?

Saludos.
 
No te podría decir si es un fallo de ésa version. Yo lo recibí con la V1.4, se actualizó por OTA a la 1.5 y por Rootjoy le puse la 1.6. todo ello en cuestión de horas. Lo que si te aseguro es que esos "retardos", aún llevando el cristal templado, NO aparecen en mi terminal.
 
Consejo: Si instalais la v1.7 (con todo los problemas que hemos tenido para que me la pasen para testear y van y la liberan, manda cojones, con perdon), borrar la memoria interna antes de subirla por flashtools, por si acaso os da problemas en el arranque y se os queda en un booblock, y se hace un ciclo de reinicio.

Esta rom yo le he detectado varios bugs, uno de ellos importante.

Ya está todo lo que he visto, reportado a umi, y ademas he vuelto a pedir las mejoras que propuse y he añadido 3 mas.

Luego os cuento, porqeu me tengo que marchar ahora mismo.


@Breakk gracias por tu trabajo y esfuerzo..:aplause::aplause::aplause:

Sinceramente y para mi personalmente por la experiencia con mi Iron,valorando los pros y los contras que tiene ahora mismo la ROM v1.7 creo que no me voy a arriesgar a cambiarla y me quedare con la v1.6 que tengo.
El móvil me va perfecto,sin ningún tipo de problema,la cámara pues yo no soy de usarla mucho y menos a oscuras,las mejoras que han introducido pues a mi gracias a dios no me afectan o no las necesito y además aunque he seguido el tutorial de actualizar por flashtools no tengo ni pajotera idea ni me quiero arriesgar a meter la pata:grin:.
Asi que de momento me quedare como estoy.
 
Jeje, no me hago ilusiones, no te creas. Lo que veo de este móvil es que aunque vaya muy fluido la respuesta táctil me parece algo perezosa: no reacciona inmediatamente al movimiento del dedo en scroll y zoom. No sé si es problema de la 1.5. Si me dices que en la 1.6 eso no se nota actualizo hoy mismo.
Hola Valder, ¿tienes puesto el cristal templado? Yo también notaba que iba algo lento al teclear e incluso tenía que darle dos veces a la tecla algunas veces. Yo al quitar el cristal he notado bastante mejoría .

Saludos

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Yo he notado que con el cristal templado hay que pulsar con la yema del dedo, desde un ángulo determinado, para que pille correctamente la pulsación.

Enviado desde mi UMI IRON
 
Yo he notado que con el cristal templado hay que pulsar con la yema del dedo, desde un ángulo determinado, para que pille correctamente la pulsación.

Enviado desde mi UMI IRON
Yo de momento lo tengo sin cristal templado y la respuesta al scroll y al zoom es rápida y sin retardos incluso las pulsaciones sobre las letras al escribir son rapidas y sin fallos.......tengo la v1.6
 
Yo he notado que con el cristal templado hay que pulsar con la yema del dedo, desde un ángulo determinado, para que pille correctamente la pulsación.

Enviado desde mi UMI IRON

Yo tengo el cristal templado también y la verdad es que me va perfecto, ningún problema de pulsación ni retardo. Lo único malo es que ya lo tengo algo agrietado de algún que otro golpe, soy un poco torpe :laughing:. Por cierto tengo la v1.6
 
Hola Valder, ¿tienes puesto el cristal templado? Yo también notaba que iba algo lento al teclear e incluso tenía que darle dos veces a la tecla algunas veces. Yo al quitar el cristal he notado bastante mejoría .

Saludos

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
No lo tengo porque aún no me ha llegado, lo tengo pedido. El retardo que noto yo no es al pulsar, eso es inmediato. Es al deslizar el dedo, que parece como que desde que empiezo a deslizar hasta que responde hay un ligero retardo que hace que el scroll no sea del todo fluido. Probaré con la 1.6
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba