APORTE Hilo General Umi IRON



COMUNICADO OFICIAL DE UMI


Buenas tardes,

Debido a unas irregularidades se ha publicado por error en el foro de umidigi una nueva versión para UMI Iron, la v1.7. Y decimos por error porque es una versión en fase beta que aún tiene algunos bugs que solucionar.

El post del foro oficial ya ha sido editado indicando que se trataba de una versión beta, por el riesgo que pueda conllevar el instalarla

Message - UMI COMMUNITY - Powered by Discuz!

De momento los cambios que se podrán observar al instalarse:


  • Nuevo menú smart wake: Tiene un bug que hace que se nos mantega una pantalla fija en la barra de notificaciones hasta que reiniciamos el terminal, por lo que no es aconsejable utilizarla.
  • Se ha mejorado algo la cámara pero no acaba de cuadrar el enfoque y disparo con el flash
  • Los usuarios que tuviéseis el problema de reinicio del terminal al tener el volumen al máximo con auriculares con esta versión debería solventarse
  • El teléfono va más fluido y se coge algo más de cobertura

En cuanto haya una versión final oficial la publicaremos en el foro a través de @Breakk y aprovecho aquí para darle las gracias personalmente por la ayuda que me está brindado durante todo este tiempo de actualizaciones y bugs en el Iron.

FIRMADO:


@UMI España
 
Como sabéis la mayoria, los comerciales no pueden publicar fuera de los foros que tienen permitidos y por tanto, he publicado esta nota informativa o comunicado para que sepáis de primera mano que todo ha sido un error el publicar dicha versión de rom, que está todavia en fase beta, y yo mismo estoy probando y reportando los errores , y en su defecto , confirmando las mejoras que hay (que también hay algunas mejoras).

Un saludo.
 
Como sabéis la mayoria, los comerciales no pueden publicar fuera de los foros que tienen permitidos y por tanto, he publicado esta nota informativa o comunicado para que sepáis de primera mano que todo ha sido un error el publicar dicha versión de rom, que está todavia en fase beta, y yo mismo estoy probando y reportando los errores , y en su defecto , confirmando las mejoras que hay (que también hay algunas mejoras).

Un saludo.
Excelente trabajo por tu parte como siempre. Muchas gracias @Breakk creo que le aportas bastante valor a este terminal.
 
A groso modo ,en lo que llevo probado de la v1.7 beta, os puedo decir:

  1. Tiene el bug que se comenta, al activar cualquier funcion de smart wake, la pantalla que hacemos con el signo dibujandolo, por ejemplo el c de dial o contactos, pues esa pantalla se queda alojada en la barra superior y cada vea que desplegamos la barra, en vez de ver los iconos de acceso directo, se vee la ventana en negro con la c dibujada.
  2. Ha mejorado la cobertura algo, pero sujerimos hacer unos cambios en unos ficheros de la rom y no sabemos si lo han hecho o no.
  3. El posicionamiento del gps, es mucho mejor ahora. Si antes iba bien, ahora va fenomenal. Sin tener datos activos ni wifi, me ha posicionado 15 satélites estando en el patio de casa (no en la azotea), en 1 minuto y la precisión ha llegado a 2 metros (bestial).
  4. Las fotos nocturnas han mejorado, ya que el flash aguanta mas antes de apagarse o hacer la foto. Pero, me he dado cuenta que parte del problema reside en que no aguanta el enfoque y por eso se apaga el flash. Asi lo he reportado. Ahora las fotos con flash salen menos oscuras , si aguanta el enfoque, pero , todavia le faltan mas luminosidad tanto en total oscuridad como en ambientes de luz con lamparas (por ejemplo de noche , en el comendor).
  5. Las fotos de exteriores no he podido probarlas.
  6. Yo le veo que continuamos con un error a la hora de enfocar. A veces se le va el enfoque o le damos dos clics en la pantalla para enfocar y no se entera (podria ser culpa del cristal templado tambien)
  7. El tema de wifi, datos, etc , fenomenal,
  8. Sugerimos una serie de mejoras en la rom, y no se han implementado. Por tanto, las hemos vuelto a pedir
  9. Como novedad, he sugerido lo que comentó un compañero hace pocos dias y yo , mira que me gusta este aspecto porque en todos los moviles que he tenido le he puesto unas apks para conseguirlo, el que se pueda poner o asignar tonos distintos de llamada y sms para cada sim.
  10. Tambien sugerimos el poder añadir unas mejoras en el menú de apagado. (y no cuento mas)
  11. El tema de los auriculares , no lo he probado, pero a mi en la v.1.6 me funcionaba bien y no se me bloqueaba. Asi que dudo que ahora se me bloquee , pero lo probaré.
  12. Las fotos delanteras o selfies salen muy bien ahora, pero cuando activamos el flash, se enrojecen las caras. Tambien está reportado.

Ya quedan pocas cosas que pulir, aparte de las que he comentado. Practicamente la rom está funcional al 90%. o mas. Estamos rozando que la rom esté funcional correctamente a falta de pulir el tema de la camara de fotos, y poca cosa mas.

Un saludo.
 
Yo soy un maniático con la luz led. ¿Se les podría pedir que la luz led cambiara desde dentro de cada aplicación? Por ejemplo, para los mensajes de correo (gmail) un color, las notificaciones de los grupos de whatsapp otro color, la notificación de chat individual de whatsapp otro color,... O seria demasiado pedir:sweatsmile:.
Gracias y saludos.
 
@Breakk eres un maestro sigue así trabajando para nuestros terminales si no fuera por ti estaríamos todavía con la 1.02 gracias:up:
 
Yo soy un maniático con la luz led. ¿Se les podría pedir que la luz led cambiara desde dentro de cada aplicación? Por ejemplo, para los mensajes de correo (gmail) un color, las notificaciones de los grupos de whatsapp otro color, la notificación de chat individual de whatsapp otro color,... O seria demasiado pedir:sweatsmile:.
Gracias y saludos.
Eso es muy complicado lo que has dicho y dudo que lo hicieran el cambiar el color led para cada aplicacion.
Los mensajes de correo del gmail , pues a lo mejor con algun gestor de correos (alguna apk del play store) , si te lo permite.
Sobre las notificaciones del whatsapp, dentro de la aplicacion te vas a ajustes y puedes seleccionar el color del led para avisos normasles, de grupo, etc.....
 
Una pregunta @Breakk, has podido probar si ha mejarado la velocidad de transferencia por USB?

No , seguimos igual. Va lenta la transferencia y esta mañana lo he vuelto a reportar. No se porque pasa, pero pasar archivos de la memoria interna al pc o al reves es un suplicio.
 
@Breakk que grande eres..:up:
Yo me conformaría con que al despertar la pantalla con el doble TAC no se activaran los botones de volumen y power,siempre que le doy para ver la hora si llevo el móvil en la mano o en el bolsillo se me presiona las teclas llegando incluso a reiniciarse solo,y mira que lo tengo que se bloquee lo antes posible.
Aunque cualquier mejora siempre es bienvenida...:tonguewink:

Gracias.
 
Última edición:
Me llegó por fin mi Iron y nada mas llegar actualicé a la 1.6 siguiendo el tutorial del amigo @Breakk, de momento estoy encantado con él, a ver si mañana hago una pruebas con la cámara y alguna cosita mas, pero el salto de un Samsung S3 a este me parece abismal.
tengo una pequeña duda a ver si me lapodeis resolver.......
He cargado el movil a tope y mi costumbre como imagino la de otros muchos es la de poner a cargar el movil cuando me acuesto, así aprovecho y escucho algún podcast mientras cojo el sueño.
¿Veis algún problema que aunque esté la batería al 60% lo deje toda la noche cargando?
Una vez al mes tengo claro que tengo que dejarlo a 15% para hacer una carga completa, pero me gustaría saber vuestra opinión, gracias.........
 
Lee el hilo de Zuk. Se desaconseja dejarlo cargando toda la noche...

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba