APORTE Hilo General Umi IRON

Yo siempre lo he dejado toda la noche... Y me van las baterías perfectas. Eso sí: siempre con el móvil apagado

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Me llegó por fin mi Iron y nada mas llegar actualicé a la 1.6 siguiendo el tutorial del amigo @Breakk, de momento estoy encantado con él, a ver si mañana hago una pruebas con la cámara y alguna cosita mas, pero el salto de un Samsung S3 a este me parece abismal.
tengo una pequeña duda a ver si me lapodeis resolver.......
He cargado el movil a tope y mi costumbre como imagino la de otros muchos es la de poner a cargar el movil cuando me acuesto, así aprovecho y escucho algún podcast mientras cojo el sueño.
¿Veis algún problema que aunque esté la batería al 60% lo deje toda la noche cargando?
Una vez al mes tengo claro que tengo que dejarlo a 15% para hacer una carga completa, pero me gustaría saber vuestra opinión, gracias.........
Por dejarlo una vez no pasa nada, pero es muy muy malo para las baterías de ion litio.

1 vez x mes haces una carga completa : desde un 15% o 20%, hasta llegar al 100%.(A esto se le denomina formatear batería).

El resto de cargas durante el mes, como quieras. Lo puedes poner a cargar con 40,50,6,80%, sin problema.

Salvo algún problema con la batería, no dejes que nunca te quedes con la batería a 0, descargada completamente.

Tarda en cargar sobre 3 a 3.5h. Si lo dejas cargando 4 o 4.5h no pasa nada, pero mas tiempo es perjudicial para la vida útil de la batería y su eficacia.

Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
pues que por fin ha llegado mi Iron,traia la v1.5 estoy flasheando a la 1.6 con rootjoy..@Breakk increible tu trabajo y dedicacion para con los dueños del Iron..gracias.el telefono es la raja!!!
 
Por dejarlo una vez no pasa nada, pero es muy muy malo para las baterías de ion litio.

1 vez x mes haces una carga completa : desde un 15% o 20%, hasta llegar al 100%.(A esto se le denomina formatear batería).

El resto de cargas durante el mes, como quieras. Lo puedes poner a cargar con 40,50,6,80%, sin problema.

Salvo algún problema con la batería, no dejes que nunca te quedes con la batería a 0, descargada completamente.

Tarda en cargar sobre 3 a 3.5h. Si lo dejas cargando 4 o 4.5h no pasa nada, pero mas tiempo es perjudicial para la vida útil de la batería y su eficacia.

Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
De siempre e dejado mi Sony Xperia SP toda las noches conectado, tuviese la carga que tuviese, tiene 2 añetes y el dia entero aguanta...
Son diferentes el tipo de baterías?
Leí en algun sitio, que los smartphone tienen como una especie de "tope" que al llegar al 100% deja de entrar corriente o algo así, y que los móviles chinos muchos carecían de este sistema, hay algo de verdad en esto?

@Breakk no me cansaré de darte las gracias por todo lo que haces y seguro mas cosas que ni sabemos
 
De siempre e dejado mi Sony Xperia SP toda las noches conectado, tuviese la carga que tuviese, tiene 2 añetes y el dia entero aguanta...
Son diferentes el tipo de baterías?
Leí en algun sitio, que los smartphone tienen como una especie de "tope" que al llegar al 100% deja de entrar corriente o algo así, y que los móviles chinos muchos carecían de este sistema, hay algo de verdad en esto?

@Breakk no me cansaré de darte las gracias por todo lo que haces y seguro mas cosas que ni sabemos

Las baterias llevan un circuito de protección contra sobre cargas, pero, ahi está el pero, dependiendo del fabricante de las baterias, moviles, etc,,,,,,,,pues será el circuito de buena calidad o no y , no seria el primero que se le incha la bateria por sobrecarga y sobre temperatura, y con el gran riesgo de explosión que conlleva. Por eso yo alerto siempre que las baterias de ion litio, muchisimo ojo con ellas.

Ahora no recuerdo el nombre del reportaje, pero vi un reportaje muy curios en discovery max, hace como unos 2 años, donde hablaban de las baterias de ion litio, y lo dijeron. Además en el videoreportaje se veia el circuito de proteccion como saltaba y se inchabla y explotaba la bateria. Hay fabricante de baterias que incluso ni ponen ese circuito de protección. Eso lo delunciaban en ese reportaje.

Si yo te contara todas las cosas que no cuento aquí y me ha tocado hacer....................ufffffffffffffffff.

Yo lo que hago lo hago por y para el foro, por y para vosotros. No gano un duro de todo esto, pero no hay cosa mas bonita que ver como has ayudado a algun compañero a solucionar un problema, recuperar un movil, etc...............:smile::smile::smile:
 
Las baterias llevan un circuito de protección contra sobre cargas, pero, ahi está el pero, dependiendo del fabricante de las baterias, moviles, etc,,,,,,,,pues será el circuito de buena calidad o no y , no seria el primero que se le incha la bateria por sobrecarga y sobre temperatura, y con el gran riesgo de explosión que conlleva. Por eso yo alerto siempre que las baterias de ion litio, muchisimo ojo con ellas.

Ahora no recuerdo el nombre del reportaje, pero vi un reportaje muy curios en discovery max, hace como unos 2 años, donde hablaban de las baterias de ion litio, y lo dijeron. Además en el videoreportaje se veia el circuito de proteccion como saltaba y se inchabla y explotaba la bateria. Hay fabricante de baterias que incluso ni ponen ese circuito de protección. Eso lo delunciaban en ese reportaje.

Si yo te contara todas las cosas que no cuento aquí y me ha tocado hacer....................ufffffffffffffffff.

Yo lo que hago lo hago por y para el foro, por y para vosotros. No gano un duro de todo esto, pero no hay cosa mas bonita que ver como has ayudado a algun compañero a solucionar un problema, recuperar un movil, etc...............:smile::smile::smile:

Creo que yo también vi ese reportaje...... También se veia como iban a china a encargar grandes cantidades de baterías de moviles de primeras marcas NO originales para venderlas como originales con los consiguientes problemas que comentabas anteriormente.
 
Acabo de ver este anuncio...

14l1zl.png
 
Acabo de ver este anuncio...

14l1zl.png
Si, y ese no es el único, lo malo es que pillar justo el momento en que está a ese precio es, al menos para mi, imposible. Y anda que no lo he intentado veces...
[DOUBLEPOST=1445688560][/DOUBLEPOST]
tendré las orejas al revés????

Si lo escuchas al reves de lo que se oye lo que tienes al reves son los altavoces. El test está bien.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba