APORTE Hilo General Umi IRON

Mucho prometer y blablabla para vender su producto y luego se lavan las manos igual que todos hacen ya tenían que haber sacado la 1.7 estable y se ve que no tienen prisa estarán preparando su nuevo buque insignia y a este lo dejan de lado yo lo digo por experiencia con un ulefone be pro que tenia :rage::rage:
 
El tema de que saquen android 6 para el umi iron, pues yo creo que pudiera ser , ya que si van a comercializar el iron pro, cuya base es este movil, pues no habrá problemas con sacar android 6 para ambos dispositivos y mas teniendo encuenta que por lo que he leido , llevarán el mismo mtk6753, y creo que tambien la misma ram (eso no me acuerdo ahora mismo). Lo comentaré a umi a ver que dicen.

Sobre el tema de la v1.7, @miguelixu , te confirmo y afirmo que se está trabajando en la v1.7 final.

Todo el cacao que se ha liado es porque un moderador del foro umi, metió la pata y liberó una versión beta , la misma que se me habia pasado a mi para testear el dia anterior. Ni mas ni menos.

¿Que prefiere, que saquen esa version y le llamen final? ¿Que saquen versiones como chorizos y que no se prueben o se testeen? Creo que tu forma de pensar no es la adecuada y te lo digo desde el respeto. Se nota que tu no sabes ni como se hace una rom, ni la cantidad de pruebas, reseteos , cambios de archivos, de drivers, etc............que conlleva, y lo peor , que cambias al mejor un archivo y te saca 3 bugs que no estaban. @Xancin, y cualquier cocinero sabe muy bien de que estoy hablando.

Asi que te pido, un poco de paciencia y comprensión. Las roms no se sacan como salchichas, sino que llevan un proceso de prueba , testeo , modificacion ,etc. No es lo mismo las betas que se liberaron antes de la version v1 que ahora. Poco a poco hay que ir limando mas los bugs, terminando con ellos e implementando las mejoras que voy pidiendo personalmente y las que algunos de vosotros pensais que pueden ser buenas.

Mira, yo he tenido 3 alcatels, ¿y sabes las mejoras de rom que liberaron? pues una o dos por cada modelo y luego si te he visto no me acuerdo. Y eso que era una marca como alcatel. Lenovo, pues tambien he tenido algunos modelos, y tampoco es que liberen rom cada semana. Zte,tambien he tenido uno y pues mas de lo mismo, ............zopo, tambien he tenido 2 y pues otro que tal, ............sigo con otras marcas.????????????????????.................

Sobre el tema si sacarán cianogen o no , pues lo preguntaré y os digo .

Un saludo.
 
Última edición:
@break perdona lo que he dicho .es en general con las marcas chinas que prometen y luego nada o casi nada sabemos que estas haciendo un trabajo extraordinario si no fuera por ti seguro que nos hubiesen olvidado los de umi:blush::blush: saludos
 
llevarán el mismo mtk6753, y creo que tambien la misma ram (eso no me acuerdo ahora mismo)

Según las especificaciones del PRO que han publicado hoy, de system serán idénticos:

UMI DIGI

Screenshot_2015-10-29-14-28-38.png
 
@break perdona lo que he dicho .es en general con las marcas chinas que prometen y luego nada o casi nada sabemos que estas haciendo un trabajo extraordinario si no fuera por ti seguro que nos hubiesen olvidado los de umi:blush::blush: saludos
No hay nada que perdonar, tranquilo.

Pero me jode que penséis eso. Yo al menos soy optimista y no pararé hasta ver una rom funcional, que ya queda muy muy poco.

Prácticamente afinar la cámara, el flash y algunos ajustes.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
No hay nada que perdonar, tranquilo.

Pero me jode que penséis eso. Yo al menos soy optimista y no pararé hasta ver una rom funcional, que ya queda muy muy poco.

Prácticamente afinar la cámara, el flash y algunos ajustes.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Me has emocionado. :sob::sob::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 
Hola chicos soy nuevo compre un umi iron hace dos semanas para mí mujer y estoy súper encantado lo único que falla es la cámara .En cuanto actualizaciones pues que queréis que os diga yo tengo un Galaxy s5 y aun estamos en l5 a secas no 5.02 ni 5.1.1 y la seis casi ni pensarlo ,por eso ni las grandes marcas cumplen con sus buques insignia a partir de ahora móvil chino por el precio pues casi tres móviles
 
Hola chicos soy nuevo compre un umi iron hace dos semanas para mí mujer y estoy súper encantado lo único que falla es la cámara .En cuanto actualizaciones pues que queréis que os diga yo tengo un Galaxy s5 y aun estamos en l5 a secas no 5.02 ni 5.1.1 y la seis casi ni pensarlo ,por eso ni las grandes marcas cumplen con sus buques insignia a partir de ahora móvil chino por el precio pues casi tres móviles

Gracias por tu comentario.

Asi es, por desgracia. Ni las grandes marcas , con móviles que cuestan 3 o 4 veces el valor del iron, tienen el android 5.1. No se puede pedir peras al olmo. Creo que umi se está portando. Al menos hasta ahora.

Ni tienen la infraestructura, ni el servicio postventa, ni tanto volumen de ventas y de empleados como cualquiera como samsung, y encambio están dando un servicio.

Vale, que el tema de la camara pues es una puñeta, pero se está trabajando en ello. Conseguiran encontrar los problemas y hacer que la optica Sony rinda lo que tiene que rendir? Pues no lo se, pero yo creo que lo están intentando.

Un saludo.
 
Vamos a aportar algo bueno .
Yo tuve problemas me lo enviaron tarde . lo pague mas caro , me sentí estafado y hasta me enfade con umi por que no funcionaba el altavoz y tuve que desarmarlo, vamos creo que soy el que mas mala experiencia ha tenido .
La cámara una gran caga no la puedan aprovechar lo que debería por la calidad , recién he comprado para un amigo una samsung tan A y las fotos son igual o peor que las del umi , y la tablet cuesta 239€.
El iron, fluido , no se me ha tildado ni bloqueado salvo anoche por primera vez al conectar los auriculares con un juego , algo puntual o casual , pero solo esa vez.
Va a fondo ,mueve juegos de forma espectacular , no consume mucha batería, no tiene app ni merdas ocultas consumiendo datos ni batería, utilizo correos personal,del curro,3 cuentas de hotmail y 4 de gmail +3 drive + skype y whatsap, todo sincroniza
Cobertura solo marca 3g pero va bien , teléfono perfecto.
Pantalla muy bien ,no encuentro una buena configuración para dar mas nitidez a los colores pero seguiré trasteando .
No pesa por lo que es, tiene aspecto de un teléfono caro de gama alta.
Pocos fallos perceptibles salvo la cámara y que al hablar por teléfono y al alejarlo de la oreja no desbloquea la pantalla.
Vamos creo por 160€ aprox de media que habremos pagado entre alguno mas barato y otros mas caro
Esta de puta madre ,.
Entre Umi y el foro si lo mejoran , ole por sus coj , que no lo hacen por que no dan con ello o por que no quieren , ya tendremos algún forero makina que haga una ROM de las suyas.
Lo único que me da un poco de malestar es que ya hay uno que reemplazara a nuestro iron , muy rápido a salido y es mas envidia que otra cosa.
Al que tenga el iron a disfrutarlo y al que lo tenga pensado , mientras no lo compre a donde yo , que lo compre , OS encantará.
Un saludo
 
@jgerardo-arg , el tema de que falla el sensor de proximidad, es un bug de la v1.6 y en la v1.7beta sigue fallando. No se si lo arreglaran, antes con las otras roms no fallaba.

Sobre la cámara, pues con la v1.7 beta ha mejorado bastante, sobre todo el flash, pero , todavia le queda. Ahora el problema que he reportado es que en la v1.7beta ha dejado de enfocar bien. Antes fallaba alguna vez, pero ahora va peor.

Está todo reportado, a ver si lo solucionan de una vez.

Si tienes ganas de probar, con la v1.2 funcionaba muy bien la cámara, a falta de que el flash tenia el bug de apagado antes de tirar la foto.

No se puede pedir mas, la rom está casi funcional al 95%.
 
@Breakk sabes alguna forma de configurar los leds? para personalizar los colores según que persona o aplicación?? Porque de nada sirve tener 8 colores y solo poder poner un color para todas las notificaciones que no sean Sms o llamadas perdidas............no se si me explico..........
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba