APORTE Hilo General Umi IRON

pues llevo como una semana con el Iron, y estoy satisfecho con el,pero igual tiene sus detalles que me mosquean,primero las cosas buenas,el peso, es muy liviano,vego de un dogee dagger 550 y ese era un ladrillo,la pantalla es muy brillante y nitida aun a medias el brillo,el flash de la camar es MUY potente,espero solucionen lo de que se apague antes de tomar la foto,el rootjoy,facilisimo de usar,ya lo he flasheado dos veces el celu,puse la v1.6,luego la rom flyme,y volvi a la v1.6,el led es genial,la bateria me dura casi dos dias,el almacenamiento unico es un buen punto a favor,y el audio lo encuentro bien
lo malo, se escucha muy bajo a recibir y hacer llamadas, en modo ingeniero he subido los niveles pero aun asi lo encuentro bajo,lo otro y lo que mas me ,molesta es el 3g,a veces funciona super pero de repente no abre nada y sigue diciendo 3g o cambia muy seguido a E (2g),pense que era la rom pero con la flyme paso lo mismo,ahora o es el chip (solo tengo plan 3g,lo usaba con el doogee y ni un drama)o las bandas del celu tienen muy mala cobertura,lo comparo con un LG de la pega y este nunca pierde cobertura y rara vez pasa a 2g,no se si a alguno le ha pasado aca se usa las bandas 850/1900
 
pues llevo como una semana con el Iron, y estoy satisfecho con el,pero igual tiene sus detalles que me mosquean,primero las cosas buenas,el peso, es muy liviano,vego de un dogee dagger 550 y ese era un ladrillo,la pantalla es muy brillante y nitida aun a medias el brillo,el flash de la camar es MUY potente,espero solucionen lo de que se apague antes de tomar la foto,el rootjoy,facilisimo de usar,ya lo he flasheado dos veces el celu,puse la v1.6,luego la rom flyme,y volvi a la v1.6,el led es genial,la bateria me dura casi dos dias,el almacenamiento unico es un buen punto a favor,y el audio lo encuentro bien
lo malo, se escucha muy bajo a recibir y hacer llamadas, en modo ingeniero he subido los niveles pero aun asi lo encuentro bajo,lo otro y lo que mas me ,molesta es el 3g,a veces funciona super pero de repente no abre nada y sigue diciendo 3g o cambia muy seguido a E (2g),pense que era la rom pero con la flyme paso lo mismo,ahora o es el chip (solo tengo plan 3g,lo usaba con el doogee y ni un drama)o las bandas del celu tienen muy mala cobertura,lo comparo con un LG de la pega y este nunca pierde cobertura y rara vez pasa a 2g,no se si a alguno le ha pasado aca se usa las bandas 850/1900

Buenas noches rodrigvs y jgerardo-arg,me alegra que entre gente contando sus experiencias positivas,no solo hay que entrar a los foros a contar problemas,respecto a "lo malo" que nos comentas del sonido yo tampoco gane mucha cosa con el modo ingeniero pero hoy he probado una App que que va realmente bien y se llama Speaker Booster que lo que hace es aumentar el volumen máximo del móvil sin llegar a distorsionar el sonido,por probar no pierdes nada. Respecto a lo de la cobertura a mi me pasa eso pero con el 4G,pero solo me pasa en el centro donde trabajo y me pasaba tambien con un huawei,en otros sitios me va super bien,así que debe ser algún problema de la zona,incluso llame a Vodafone y me hicieron un reseteo de la línea pero nada solo me pasa allí.

Saludos.
 
@Breakk sabes alguna forma de configurar los leds? para personalizar los colores según que persona o aplicación?? Porque de nada sirve tener 8 colores y solo poder poner un color para todas las notificaciones que no sean Sms o llamadas perdidas............no se si me explico..........
Pues lo siento, pero no se de ninguna apk. Si te enteras, por favor, dínoslo.

Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Pues lo siento, pero no se de ninguna apk. Si te enteras, por favor, dínoslo.

Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Recuerdo que Light Flow estaba pensada para estos menesteres pero yo al menos la probé muy poquito en el Hammer y ya ni me acuerdo...No se si se podia configurar para contactos.
 
Yo también estoy muy contento con la compra. Al principio tenía el fallo de la tarjeta SD, pero la tienda se hizo responsable y ya tengo otro totalmente arreglado. Lo que más me gusta del móvil es el diseño (me recuerda a HTC), y sí, es bastante liviano y la verdad es que la parte trasera resbala (no sé si os ha pasado, pero a mi se me ha caído dos veces teniéndolo en la mano, simplemente se me resbaló). La cámara, quitando el "fallo" del flash me parece exquisita, en condiciones de luz favorables hace muy buenas fotos.
Por ahora no puedo sacarle ningún punto negativo al móvil, a mi me funciona todo correctamente, y la pantalla se ve genial-
Eso sí, cuando pongo los auriculares se escucha un poco de ruido de fondo, no sé porqué.
 
En líneas generales, es un móvil que está muy bien. Funciona bastante fluido y con tesón e insistir, se han ido depurando los problemas de bugs.

Ahora estamos en proceso de terminar de pulir los bugs, intentar solucionar de una vez los problemas con el flash y el enfoque de la cámara, y a ver si consigo que nos pongan varias mejoras en la rom que he ido pasando a soporte, con la gran ayuda e implicación de @UMI España, y que se está portando muy bien y es un gran comercial, como me ha demostrado en estos 3 meses, y desde aquí quiero darle las gracias y reconocimiento a su gran labor .






Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Un pequeño aporte; he leído a gente que se se queja del "granulado" o ruido de la cámara: esto en fotografía es efecto de la ISO.
Por defecto el móvil viene con la ISO automática, recomiendo cambiarla y poner valores bajos, ya veréis como hacéis fotos más nítidas.
Una ISO baja (100) hace que las fotos salgan más nítidas y sin el granulado. El "inconveniente" es que se pierde sensibilidad a la luz, aunque yo no he notado diferencia de buenas a primeras (tendria que testear en mas ambientes).
 
Última edición:
Hola si OS interesa actualizar los binarios de super su.tenéis que instalar aptoide y os saldra que hay una actualización la instalais .abres súper su.y os dirá los binarios necesitan actualizarse le dais ok .y instalacion normal reinicia el móvil y ya tenéis los binarios actualizados .ya que por play store no sale esa actualización un saludo
 
Hola si OS interesa actualizar los binarios de super su.tenéis que instalar aptoide y os saldra que hay una actualización la instalais .abres súper su.y os dirá los binarios necesitan actualizarse le dais ok .y instalacion normal reinicia el móvil y ya tenéis los binarios actualizados .ya que por play store no sale esa actualización un saludo
Y que son y para que sirven los binarios..???
 
Actualizar este gestor normalmente es por cuestión de soporte más que nada,cada vez se añaden más y más dispositivos que son soportados por la aplicación, sin embargo, en ocasiones trae consigo buenas actualizaciones y añade funciones.
 
Yo también estoy muy contento con la compra. Al principio tenía el fallo de la tarjeta SD, pero la tienda se hizo responsable y ya tengo otro totalmente arreglado. Lo que más me gusta del móvil es el diseño (me recuerda a HTC), y sí, es bastante liviano y la verdad es que la parte trasera resbala (no sé si os ha pasado, pero a mi se me ha caído dos veces teniéndolo en la mano, simplemente se me resbaló). La cámara, quitando el "fallo" del flash me parece exquisita, en condiciones de luz favorables hace muy buenas fotos.
Por ahora no puedo sacarle ningún punto negativo al móvil, a mi me funciona todo correctamente, y la pantalla se ve genial-
Eso sí, cuando pongo los auriculares se escucha un poco de ruido de fondo, no sé porqué.

IRebel,yo tenia el mismo problema con el ruido de fondo en los auriculares además de cuando subia al máximo el volumen con los auriculares se me bloqueaba el móvil.Lo del ruido de fondo probe con varios auriculares y al final encontré unos que se oian perfecto,no me preguntes porque pero asi fue y lo del bloqueo del terminal con el volumen al máximo lo solucione reduciendo el valor de Volumen Máximo desde MTK Engineering.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, ¿os ha pasado a alguno que pese a desinstalar la aplicación china (es una escoba) que viene de fábrica os vuelve a salir ? Me ha pasado varias veces que al reiniciar el móvil o al tiempo me vuelve a aparecer....
Tengo la v1.5

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba