APORTE Hilo General Umi IRON

Que raro a mi no me pasa eso si la desinstaló no vuelve a aparecer a no ser que restaures el móvil de fabrica
[DOUBLEPOST=1446504531][/DOUBLEPOST]Que raro a mi no .una vez que la desinstaló no vuelve a aparecer a no ser que restaures el móvil de fabrica
 
Hola, ¿os ha pasado a alguno que pese a desinstalar la aplicación china (es una escoba) que viene de fábrica os vuelve a salir ? Me ha pasado varias veces que al reiniciar el móvil o al tiempo me vuelve a aparecer....

No. una vez desinstaldo no vuelve a aparecer... cómo lo has desinstalado??
 
Ahora con la salida del Umi Iron Pro, teniendo creo mismo hardware exceptuando sensor de huellas, las Rom serían compartidas por ambos modelos? o por esa diferencia cocinarian distintas Rom
Si compartieran Rom entendería que por parte de Umi, el Iron tendría una larga vida
Pd: a la espera de una Pulida Stock 1.7
 
Última edición:
Ahora con la salida del Umi Iron Pro, teniendo creo mismo hardware exceptuando sensor de huellas, las Rom serían compartidas por ambos modelos? o por esa diferencia cocinarian distintas Rom
Si compartieran Rom entendería que por parte de Umi, el Iron tendría una larga vida
Pd: a la espera de una Pulida Stick 1.7
Hablando desde la ignorancia de alguien que no es cocinero: Me extrañaria mucho que fueran compatibles. Como tu bien dices ahora tendrá lector de huellas que a la vez influye en el desbloqueo y por lo tanto hay más "chicha" en la cocina. Pero eso, que no lo se a ciencia cierta...
 
Que antivirus y optimizador recomendais
Yo no utilizo ninguna de las dos cosas. Creo que en realidad sólo sirven para ralentizar el móvil y gastar batería. Procuro tener desactivada la posibilidad de instalar aplicaciones fuera del Play (salvo en casos puntuales) y borro la caché de vez en cuando o utilizo Ccleaner para hacer limpieza de archivos. Y nada más
 
El umi iron pro, tendrá 3gigas de ram, frente a los 2 gigas de nuestro iron. Además traera sensor de huellas y no si algo mas.

No creo que sean compatible al 100% las roms.

Lástima que nadie se anima a sacar una rom para el iron. El que lo haga, meterá el pelotazo.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
El umi iron pro, tendrá 3gigas de ram, frente a los 2 gigas de nuestro iron. Además traera sensor de huellas y no si algo mas.

No creo que sean compatible al 100% las roms.

Lástima que nadie se anima a sacar una rom para el iron. El que lo haga, meterá el pelotazo.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

@Breakk nuestro Iron trae 3 gigas de ram.......o me equivoco???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba