APORTE Hilo General Umi IRON

Madre mia yo debo ser un privilegiado porque desde que puse la v1.7 no he tenido ningun problema de estos... Si que alguna vez con el doble toque para despertar me da la sensacion de que no va bien pero nada mas compañeros es muy raro

Si que eres afortunado , si.
[DOUBLEPOST=1447267827][/DOUBLEPOST]La v.1.7, en general va bastante bien. A mi no me ha hecho cosas raras. Aparte de lo reportado, que ya lo llevamos de antes.

A ver si sacan pronto la v1.8 y vamos terminando con los pocos bugs que quedan.
 
Hola a todos,os comento una cosa muy rara que me acaba de pasar con el Iron,este mediodía he tenido problemas en casa con el wiffi y he tenido que reiniciar el móvil y todo bien,pero ahora he vuelto a reiniciar y después de salir el logo de UMI en azul me ha salido el de android pero se ha quedado como 5 minutos ahí y nada, he vuelto a pulsar power y ha vuelto a salir el logo de UMI y después el de android y al poco me ha salido una ventana que decía "Android se esta iniciando optimizando aplicaciones 0 de 107",se han optimizado las 107 App y después se ha iniciado el móvil como si nada....

Saludos

Es normal, a mi con el samsung s3 cada cierto tiempo me ponía algo así y se quedaba el móvil diez minutos off.
Edito para decir q es cosa del lollipop. Que se actualiza al apagar y encender.
 
Última edición:
A mi me paso eso tambien pero fue al instalar clean master reinicie y salia el logo umi y luego android se tiro un rato yo estaba preocupado lo volvi a encender y salio se estan actualizando aplicaciones una vez se reinicio desinstale clean master por si las moscas y ya no ha vuelto a suceder tengo la 1.7
 
Hola a todos,os comento una cosa muy rara que me acaba de pasar con el Iron,este mediodía he tenido problemas en casa con el wiffi y he tenido que reiniciar el móvil y todo bien,pero ahora he vuelto a reiniciar y después de salir el logo de UMI en azul me ha salido el de android pero se ha quedado como 5 minutos ahí y nada, he vuelto a pulsar power y ha vuelto a salir el logo de UMI y después el de android y al poco me ha salido una ventana que decía "Android se esta iniciando optimizando aplicaciones 0 de 107",se han optimizado las 107 App y después se ha iniciado el móvil como si nada....

Saludos
Mmmm me paso eso hace cosa de 4 días sin tocar nada ,no noto actualización ni nada , la verdad como las pase medio put... Con el mio lo he dejado con la v1.6 y punto , pero eso me paso tras un reinició
Que sera ??
 
Es normal, a mi con el samsung s3 cada cierto tiempo me ponía algo así y se quedaba el móvil diez minutos off.
Edito para decir q es cosa del lollipop. Que se actualiza al apagar y encender.
Normal a mi parecer no es,a mi nunca se me ha actualizado ningún móvil a no ser que yo haya descargado e instalado alguna actualización.He leído que puede ser problema de alguno archivo de la ROM descargada que venia corrupto.
 
Última edición:
pues yo sigo con la 1.6 que me va bastante bien,salvo lo que todos ya saben lo de las fotos y el flash, esperare a la 1.8 a ver como saleo si es que sale otra rom alternativa para probar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba