APORTE Hilo General Umi IRON

Tengo la Rom Flyme instalada y he podido comprobar que con esta Rom las aplicaciones de Bankia,Ibercaja,La Caixa y Paypal si se pueden instalar.........

Saludos.
Gracias por comentarlo.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos, hace tiempo que no paso por aquí estado bastante liada.
Os comento lo que me a pasado, hace unos días de repente se empezó a oir super bajo el iron al realizar las llamadas, antes ya se escuchaba poco pero ahora menos.
Como vi que ya habia salido la actualización, lo actualicé por si había algún cambio pero nada.
El altavoz interno sigue igual, y la camara por lo que he leido y comprobado también, flash, el ruido, al ampliar se distorsiona..
No se si será mi movil o que realmente es así, la verdad me ha defraudado bastante.
Espero quer me podais ayudar,
Muchas gracias
 
Buenas tardes a todos, hace tiempo que no paso por aquí estado bastante liada.
Os comento lo que me a pasado, hace unos días de repente se empezó a oir super bajo el iron al realizar las llamadas, antes ya se escuchaba poco pero ahora menos.
Como vi que ya habia salido la actualización, lo actualicé por si había algún cambio pero nada.
El altavoz interno sigue igual, y la camara por lo que he leido y comprobado también, flash, el ruido, al ampliar se distorsiona..
No se si será mi movil o que realmente es así, la verdad me ha defraudado bastante.
Espero quer me podais ayudar,
Muchas gracias

Prueba a hacer copia de seguridad de todo con el Roojoy y luego haz un reseteo de fabrica... Te refieres a que se oye bajo con el auricular o el altavoz trasero?? Tanto en uno como en otro se puede modificar el volumen con la aplicacion Mtk Engineering que esta en el play store... Lo que no sabria decirte son los parametros para subir los volumenes, seguro que alguien los sabe por aqui. saludos
 
Prueba a hacer copia de seguridad de todo con el Roojoy y luego haz un reseteo de fabrica... Te refieres a que se oye bajo con el auricular o el altavoz trasero?? Tanto en uno como en otro se puede modificar el volumen con la aplicacion Mtk Engineering que esta en el play store... Lo que no sabria decirte son los parametros para subir los volumenes, seguro que alguien los sabe por aqui. saludos
[DOUBLEPOST=1447972233][/DOUBLEPOST]gracias por contestar @Kamui28, hice la copia y resetee el movil pero nada. Que mal
 
Hola mis amigos soy nuevo en el foro y hay un problema que lleva los pelos de punta en mi umi iron act 1.5 android 5.1, les comento a ver si me puede ayudar, la pantalla se me apaga sola la mayor cantidad de veces me pasa cuando escribo o toco la pantalla para eliminar una aplicacion de la pantalla, solo se apaga y se pone el protector de pantalla y se bloquea, luego desbloqueo y sigo utilizando pero es muy molesto se apaga de la nada pasa en juegos, face, wahsapp etc, he reseteado de fabrica, ya no se que mas hacer, si me pueden ayudar se los agradeceria
saludos desde chile.
 
Hola mis amigos soy nuevo en el foro y hay un problema que lleva los pelos de punta en mi umi iron act 1.5 android 5.1, les comento a ver si me puede ayudar, la pantalla se me apaga sola la mayor cantidad de veces me pasa cuando escribo o toco la pantalla para eliminar una aplicacion de la pantalla, solo se apaga y se pone el protector de pantalla y se bloquea, luego desbloqueo y sigo utilizando pero es muy molesto se apaga de la nada pasa en juegos, face, wahsapp etc, he reseteado de fabrica, ya no se que mas hacer, si me pueden ayudar se los agradeceria
saludos desde chile.
Yote aconsejaria que actualizaras a otra versión diferente a la que tienes instalada ahora mismo. En Rootjoy tienes para instalar la v1.6 y la v1.7 y la más nueva v1.8 no pierdes nada por intentarlo. Yo al menos es lo que haria...
 
Hola Amigos, instale la ROM v1.8 pero sigue pasando lo mismo, la pantalla se apaga de la nada cuando estoy utilizando el touch, pienso que puede ser algún sensor, alguien si tiene alguna idea me podría ayudar gracias.

saludos
Richard
Puedes por favor, ser más concreto?

Se apaga de la nada? Te refieres a que se apaga sola, aunque esté pulsando o escribiendo?

Creo que deberás tramitar un RMA de garantía. Tiene mala pinta.

Haces un Hard reserva antes de actualizar?


Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Puedes por favor, ser más concreto?

Se apaga de la nada? Te refieres a que se apaga sola, aunque esté pulsando o escribiendo?

Eso es correcto se apaga sola estando escribiendo o mirando un video etc pero solo la pantalla, no significa que se reiniciara o tubiese que presionar la tecla de encendido para iniciar el mobil, muchas gracias por su ayuda

Creo que deberás tramitar un RMA de garantía. Tiene mala pinta.

Haces un Hard reserva antes de actualizar?


Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Hola amigos foreros, tengo que comentarles que despues de probar todas las rom que estan disponibles en ROOTJOY puedo decir que el problema desaparecio con la ROM MYUI-IRON VERSION MyUI_20150912 no tengo ningun problema con el equipo. saludos y gracias.

Richard
 
Hola amigos foreros, tengo que comentarles que despues de probar todas las rom que estan disponibles en ROOTJOY puedo decir que el problema desaparecio con la ROM MYUI-IRON VERSION MyUI_20150912 no tengo ningun problema con el equipo. saludos y gracias.

Richard
Me alegro de que el problema lo hayas podido solucionar.

Un saludo

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba