Hola!! Hace poco os compre un Honor 3C y la verdad que muy contento... hasta que mi niño lo tiro por la ventana... Sabes de alguna web para tema de recambios del móvil? Lo que tiene roto es la pantalla LCD, pero no se si merece la pena arreglarlo despues del batacazo que se ha dado, por eso te preguntaba por algún móvil por debajo de los 100€ y con una cámara decente de al menos 5mpx, tienes algo?
Hola chicos, nuestro compañero encargado del mercado español se despide de vosotros.
Cualquier duda la podeis plantear directamente al skype flos-mall o a [email protected]
Hola chicos, nuestro compañero encargado del mercado español se despide de vosotros.
Cualquier duda la podeis plantear directamente al skype flos-mall o a [email protected]
Pues si. Yo la confianza en flosmall la tenia por esta asistente y gran solucionadora de problemas ya q de alli no me hacen mucho caso. Una lastima asta luego @Flosmall
Hola a todos!!
Solo para decirles que Flosmall vuelve a la carga
Soy el nuevo representante, me llamo Diego, y espero ayudarlos en lo que me sea posible C:
También los invito a seguirnos por Facebookhttp://goo.gl/besfEJ