HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] # FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas para movilesdualsim

Ok, me esperaré al 31 de octubre.. Habrá stock? Me puede reservar 2 unidades? .. Gracias
 
Hola buenas, sobre el día 11 de noviembre xiaomi tiene pensado bajar el precio del mi4, veremos esa bajada de precios en vuestra tienda ??
Saludos.
 
Buenas, me gustaría comentar a todos que la promoción que tenían hoy en la tienda de los accesorios al 50 por ciento de descuento a partir de las 6 es una autentica estafa! Ya que han doblado el precio de todos o de la gran mayoria! Quiero comentarlo aquí debido a que he estado esperando mas de dos semanas a este día para poder comprar unos auriculares, un powerbank y un android tv todos de xiaomi mas baratos y me encuentro con esta farsa. Me gustaria decir que debido a esto he perdido mi desconfianza en esta tienda y por tanto no volveré a comprar en ella. Espero que os sirva de experiencia. He comprado varias cosas y muy contento con todas pero entre la jugada del neo y esta ya no volvere a comprar. Un saludo y gracias.
 
Totalmente de acuerdo, yo esperando para powerbank xiaomi 10400 y ha subido de 21 a 34..nunca compraré allí, por estafadores y poco serios.

flosmall.com/accessories/xiaomi-original-power-bank-10400mah-detail

Vergonzoso..
 
Lo peor de todo, es que le han dado tanta publicidad a los descuentos que mucha gente estaba esperando el momento y llega el día y te encuentras con esto! Que se piensan que la gente no se iba a dar cuenta? Desde mi punto de vista, para hacer esto que no hagan nada porque no creo que hayan hecho muchas ventas con la promoción, es más creo que han perdido muchísimas a largo plazo... Un saludo.
 
@zefire @Jesús_23 Me han dicho los chinos que ha sido un bug de la página, pero que lo repararán hoy mismo!!
"Sentimos mucho el inconveniente causado por el bug de nuestro sitio web, lo repararemos hoy mismo! Para todos los pedidos, reembolsaremos el 50% manualmente. Gracias a todos por su atención."
 
@zefire @Jesús_23 Me han dicho los chinos que ha sido un bug de la página, pero que lo repararán hoy mismo!!
"Sentimos mucho el inconveniente causado por el bug de nuestro sitio web, lo repararemos hoy mismo! Para todos los pedidos, reembolsaremos el 50% manualmente. Gracias a todos por su atención."

Siguen mal los precios el 50% de 21 no son 17.. Vamos eso aprendí viendo barrio sésamo...a mi me da igual, ya no voy a comprar en esa pagina. Es cuestión de principios..
 
Siguen mal los precios el 50% de 21 no son 17.. Vamos eso aprendí viendo barrio sésamo...a mi me da igual, ya no voy a comprar en esa pagina. Es cuestión de principios..
Buenos días, en parte tenéis razón. La power bank de 10000 de Xiaomi la compre yo antes de verano por 19$ y ahora rebajada al 50% vale 17$ jajaja. También es cierto que la compré con una oferta que hacían, así que, yo entiendo que aplican el 50% al precio oficial sin descuentos aplicados (no se si me explico).
De todos modos, los precios de los accesorios están muy bien. Yo me he cogido varias cosas para mi futuro Honor 6 :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba