HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] # FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas para movilesdualsim

Ya si los precios dentro de lo que cabe estan bien, pero la power y los xiaomi piston actualmente no tenian ningun descuento aplicado y estaban en torno a los 20 dolares cada cosa. Y yo por ejemplo al ver esta promocion decidi esperar un par de semanas para cogerlas un poco mas barato miemtras que de no haber sido así ya que el precio es muy parecido entre tiendas hubiera preferido elegir alguna con almacen en españa que me llegan enseguida... Pero como digo es mi experiencia. Un saludo
 
Buenas, me gustaría comentar a todos que la promoción que tenían hoy en la tienda de los accesorios al 50 por ciento de descuento a partir de las 6 es una autentica estafa! Ya que han doblado el precio de todos o de la gran mayoria! Quiero comentarlo aquí debido a que he estado esperando mas de dos semanas a este día para poder comprar unos auriculares, un powerbank y un android tv todos de xiaomi mas baratos y me encuentro con esta farsa. Me gustaria decir que debido a esto he perdido mi desconfianza en esta tienda y por tanto no volveré a comprar en ella. Espero que os sirva de experiencia. He comprado varias cosas y muy contento con todas pero entre la jugada del neo y esta ya no volvere a comprar. Un saludo y gracias.

Yo también he estado esperando varias semanas para esta gran oferta y me encuentro con esta estafa. Los precios aún siguen siendo los mismos y no han cambiado, como podéis decir que es un bug?¿ No tiene ningún maldito sentido. Encima dicen que aplicaran el descuento manualmente como para fiarse.
Podéis haber tenido muy buenos negocios con esta tienda pero esto no ha sido correcto por parte de Flosmall.
 
Ahora ponen 34 tachado y con 50% lo dejan en 17 (powerbank). Después de estos días lo volverán a poner a 21.. Eso se llama ENGAÑAR!!!
Se pilla antes a un cojo que a un mentiroso, tengo capturas de pantallas con precios y el hilo.
Con razón no habla..en fin yo haré llegar este hilo a todo el mundo para que sepan que servicio ofrecen.. Cómo para tener problemas o exigir garantías..
 
esta situacion es tipica de las tiendas chinorris, cuando te te hancen descuentos tan grandes en porcentaje antes ya han modificado el precio ... la verdad que deja una sensacion de que te estan timando y por eso comprendo al personal, yo tambien hubiera pedido un powerbank xiaomi si de verdad hubieran estado al 50% Lo del bug es un cuento, el bug lo tenia el jefe en la cabeza cuando se le ocurrio poner 50% de descuento y luego se arrepintio:rage:
 
Hola @jrcordon , el cupón 'spain20' te dará $21 dólares de descuento C:

Hola de nuevo, el cupón no lo pilla la página, de todos modos he realizado el pedido porque necesito el Mipad para un regalo, creo que tienen un bug también en esto. Mi order es FLM1006950, por si se puede hacer un descuento para otra ocasión o algo...

Gracias
 
Hola @jrcordon el cupón está basado en la hora de Beijing
Estuvo válido hasta las 6:00 pm (hora española)


la compra la hice antes de esa hora, para hacerme una devolución del importe del cupón me piden una captura de pantalla, que ya no hay manera de hacer, así que me quedo sin descuento supongo. Gracias de todos modos.
 
la compra la hice antes de esa hora, para hacerme una devolución del importe del cupón me piden una captura de pantalla, que ya no hay manera de hacer, así que me quedo sin descuento supongo. Gracias de todos modos.
Otra razón más par no comprar allí..
 
Esta tienda desde que lo dejo el anterior comercial es un desastre.Con el anterior comercial era de lo mejorcito para comprar.Yo de momento no pienso comprar absolutamente nada,han dejado de ser una tienda fiable
Saludos
 
la compra la hice antes de esa hora, para hacerme una devolución del importe del cupón me piden una captura de pantalla, que ya no hay manera de hacer, así que me quedo sin descuento supongo. Gracias de todos modos.
Si dices que lo compraste antes de esa hora... El email de confirmación de compra de flosmall, el de paypal, etc.. O hasta ellos mismos pueden saber cuando se realizó el pago. No es tan dificil de gestionar... Deberían entender que la atención al cliente que daba esta tienda era lo que a muchos nos hacía confiar en comprar, mas que un cupón de 5 dolares... Como esto no mejore van a perder muchas ventas.
No es por echar más leña, sino un consejo. Esta web destacaba por el excelente sat español y por el envío rápido, no por precios rompedores. No perdais la confianza del cliente.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba