HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]Geekbuying.es , cupones, ofertas, descuentos,regalos y más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que lleguen o no para reyes es cuestión de la empresa de transporte. Pero en un principio si, deberían de llegar.

Yo de todos los que has puesto me decantaria por el Lenovo a820 ó el Zopo Zp820.

Si estas interesado en alguno de esos dos, hazmelo saber para hacerte un cupón de descuento.

Un saludo!
 
hola! estoy interesado en hacerme con un lenovo a760 y he visto que lo teneis a buen precio, tendrias algun cupon para rebajarlo un poco y asi decidirme por vuestra tienda?? lo teneis en stock, verda?

gracias!!
 
hola! estoy interesado en hacerme con un lenovo a760 y he visto que lo teneis a buen precio, tendrias algun cupon para rebajarlo un poco y asi decidirme por vuestra tienda?? lo teneis en stock, verda?

gracias!!

Hola, lamento comunicarle que el Lenovo A760 no esta disponible en www.geekbuying.es, como digo, solo traemos teléfonos probados y testeados por nosotros mismos.[DOUBLEPOST=1385911075][/DOUBLEPOST]
Hola, me podrias dar un codigo para el lenovo a820???

Le teneis en stock???

Muchas gracias

Hola @rolmosd si aquí tienes tu cupón de descuento de 5 €: rolmosd
 
Lo subo por si hay algun interesado.

Feliz navidad y feliz año nuevo por si no paso por aquí antes.

Un saludo.
 
Estoy interesado en el THL T100 ¿Lo vais a comercializar?¿Cuando?
¿Tendreis un cupon descuento para este telefono?

¿Vais a tener baterias de recambio de 2700ma para este movil? ¿Cargadores externos para dicha bateria?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba