HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]Geekbuying.es , cupones, ofertas, descuentos,regalos y más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas estoy interesado en comprar un movil y me decanto por un googe dg2014 o un thl w100s te pido consejo cual ves mejor y si tienes alguna sugerencia mejor
espero tu respuesta y un descuento si es posible gracias de antemano
El Doogee Dg2014 a priori es interesante, pero hay una review en el foro (creo que de Gayfon) donde cuenta que le ha dado infinidad de problemas. Échale un vistazo y si lo vas a comprar, que te aseguren antes que ya están resueltos esos problemas.
 
hola razgritz, me puedes decir la dirección del servicio técnico que teneis en Valencia? Gracias.
 
buenas, tengo que comprar 3 moviles, quisiera precio especial por pack:

1 thl w200 blanco
1 thl w200s amarillo
1 zopo zp998 negro

gracias, muy importante el w200s en color amarillo, manden privado por favor.
 
hola razgritz, me puedes decir la dirección del servicio técnico que teneis en Valencia? Gracias.

En la actualidad hemos dejado de trabajar con el servicio técnico de Valencia. Y estamos a la búsqueda de otro que nos pueda dar un mejor servicio.

Hola @razgritz , necesito cupón para Zopo ZP 780.
Gracias.

No disponemos de ese teléfono. Estoy a la espera de recibirlo ya que el saliente que tiene para la camara me parece de poca calidad en imagenes y hasta que no lo compruebe en persona no lo pondremos a la venta.

buenas, tengo que comprar 3 moviles, quisiera precio especial por pack:

1 thl w200 blanco
1 thl w200s amarillo
1 zopo zp998 negro

gracias, muy importante el w200s en color amarillo, manden privado por favor.

No disponemos del thl w200s en amarillo.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba