HILO OFICIAL [Hilo Oficial]Promo Regreso a Clases,DG550 Octa-core,Oneplus One,Oferta Camara Deportiva - 20/08

¿cuál es su teléfono celular favorito!

  • ZOPO

    Votos: 11 37,9%
  • THL

    Votos: 17 58,6%
  • INEW

    Votos: 2 6,9%
  • CUBOT

    Votos: 2 6,9%

  • Votantes totales
    29
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por elejir Tmart, y disculpe por alternativa inesperada.
Suerte!

Hola, espero no tener ningun problema con ustedes, es mi primera compra en su tienda, ya lleva una semana mi pedido y aun no lo han enviado, cuanto mas debo esperar o tendre que abrir disputa en paypal para recuperar el dinero?.. mi orden es: 140719SG8CYJ por un doogee dg550 cuando estuvo en oferta.
espero su pronta respuesta.
 
Hola, espero no tener ningun problema con ustedes, es mi primera compra en su tienda, ya lleva una semana mi pedido y aun no lo han enviado, cuanto mas debo esperar o tendre que abrir disputa en paypal para recuperar el dinero?.. mi orden es: 140719SG8CYJ por un doogee dg550 cuando estuvo en oferta.
espero su pronta respuesta.
Hola amigo,

Este movil sale como producto estrella este mes, ya que por su calidad y por la oferta que puso Tmart!
El tiempo del envio es entre 3 - 7 dias despues de la compra (en la pagina se ve)

El dia 20 realizaste la compra, asi que se enviara hoy o mañana (Ya tenemos en stock)

Asi que no te preocupes!

Saludo!
 
Hola amigo,

Este movil sale como producto estrella este mes, ya que por su calidad y por la oferta que puso Tmart!
El tiempo del envio es entre 3 - 7 dias despues de la compra (en la pagina se ve)

El dia 20 realizaste la compra, asi que se enviara hoy o mañana (Ya tenemos en stock)

Asi que no te preocupes!

Saludo!

Hola, pues ya ha pasado algo de 2 semanas y aun no puedo rastrear el numero que me dieron, osea que aun no lo han enviado, si aun no lo puedo rastrear para el lunes lamentablemente tendre que abrir una disputa en paypal, y ya creo que lamento haber comprado en su tienda, es demasiado tiempo para el envio y ojala el celular llegue bien sin problemas, por eso pedí cambiarlo a singapore post (aumentando yo dinero), pero me dijeron que ya lo habían enviado cosa que veo que no es cierta.
Veremos que sucede, que decepción!!!!!
 
Hola, pues ya ha pasado algo de 2 semanas y aun no puedo rastrear el numero que me dieron, osea que aun no lo han enviado, si aun no lo puedo rastrear para el lunes lamentablemente tendre que abrir una disputa en paypal, y ya creo que lamento haber comprado en su tienda, es demasiado tiempo para el envio y ojala el celular llegue bien sin problemas, por eso pedí cambiarlo a singapore post (aumentando yo dinero), pero me dijeron que ya lo habían enviado cosa que veo que no es cierta.
Veremos que sucede, que decepción!!!!!

Hola amigo,

Disculpa por la demora.

La informacion de tracking no se actualiza de inmediato, por tanto tiene que esperar unos dias para que se la actualize la pagina.

Tu pedido fue enviado el dia 28/07/2014 con destino Peru por Sweden Post, y con el numero de seguimiento, hoy rastree, sale como el siguiente:

2014-08-02 10:00, Order Shipment recorded

Gracias por la compresion y disculpe por la inconveniencia.
 
Ojala llegue pronto. Además tengo que ya iniciar los tramites para ingresar el celular al país, homologación de equipo y demás. Aquí los tramites en aduanas son pesados. Saludos y gracias nuevamente

Enviado desde mi thl T11 usando Tapatalk 4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba