HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
POST del día 09 de Julio:

Hola Yurias, tengo un problema con dos RMA, a ver si puedes ayudarme.
1.- Pandawill, RMA WC0009661, eran dos teléfonos, un newman n2 que no cargaba y que ya recibí reparado hoy después de dos meses, gracias, tardó pero ya está, otra vez gracias, y un Mingren A1 que no pasaba del logotipo. Después de tener el teléfono casi dos meses en Córdoba estoy atascado porque vuestro agente en china me dice que no puede comprar la placa base y resulta que la tenéis en venta en vuestra página web... esto es una tomadura de pelo o cuanto menos, es raro, no?. Vuestro agente en china, está empeñado en que yo acepte la opción de enviar uno reparado, gastado y con marcas de uso (el mío estaba como nuevo de aspecto exterior), esto no es aceptable, si al menos enviara una foto y pudiera ver si las marcas son escandalosas.... Yo he propuesto que Pandawill podría enviar un cupón descuento para la próxima compra, el valor no es alto, son $ 69.99, pero parece que esta propuesta no la acepta. Puedes ayudar? Gracias por adelantado.
2.- Geekvida, RMA WC0009788, es un Elephone P8, llegó mal, con el altavoz mal, no se oia nada. Teléfono comprado nuevo y recibido defectuoso.... Después de casi dos meses mareando hoy me han respondido que todavía no tienen la pieza, que van a intentar comprarla lo antes posible, .... esto es indignante, compras un teléfono, te lo envían mal, estropeado (debe ser que no hacéis test de funcionamiento antes de enviar los productos... ), y después de 3 meses, uno de espera por el teléfono y dos en el servicio de Córdoba, sigues sin teléfono y esperando.... esperando a comprar la pieza, esperando a que la pieza vaya de china a Córdoba, y esperar a que en Córdoba lo reparen... otros dos meses mas... tu crees que esto es un buen servicio a los clientes en España?. Por favor, mira a ver si puedes decirme algo. Gracias por adelantado
Nunca me había llegado un teléfono comprado como nuevo mal, sin funcionar algo tan evidente, el altavoz, que falle después o que el modelo tenga un fallo de diseño o de rom, si que me ha pasado. Entonces, que pasa, que Pandaweill no hace comprobaciones antes de enviar los teléfonos? o para que va Pandawill (o Geekvida) a probar los teléfonos, que los prueben los pringaos de sus clientes y que se j...n si está mal, que reclamen y que gasten dinero en devolverlo y mientras tanto sin dinero y sin teléfono...
Solo llevaré comprados unos 20 en subastas y tiendas web internacionales, o he tenido suerte o el porcentaje es de un 5%....

Edición:
Y por cierto, donde esta esa garantía de reposición de 30 días?
Por que Geekvida no ha dado la solución de reemplazar la unidad defectuosa por una unidad nueva?
Que es mentira la garantía de 30 días?
Yo compré el día 15/abril/2014, recibí el 30/abril/2014 (RF224750097SG) , reporte el fallo el 04/mayo/2014 y envié a Cordoba el 19/mayo/2014 (CD01052451635). Pedido m0058848
:blush:


Respuesta de Yurias del día 11 de Julio:

Hola kitofokito, le pedimos la disculpa por retraso, ya hemos buscado la información de sus pedidos. el número RMA: WC0009661. Sobre la placa base del producto Mingren A1. la verdad, hace unos dias, esta placa base llega nuestra almacén. Antes, no podemos conseguirlo, asi que le informamos a usted para cambiar otro producto. Ahora ya estamos preparando esta placa base para el servicio garantia de España. Ahora estamos esperando el speaker para el número RMA WC0009788. (m0058848). El lunes, vamos a enviar estos todos a nuestra servicio garantia de españa, más o menos , una semaña se puede llegar. Nos sentimos la disculpa por este problema. más o menos, despues de dos semaña, puede reparar sus móviles, podría esperar un poco tiempo ? saludos.
:blush:

Yurias, hace ya 3 semanas que me pediste que esperara 2 semanas, 1 semana para que llegaran las piezas a Córdoba y otra semana para reparar.
Como está la reparación?

YA HACE 112 DÍAS QUE COMPRÉ UN MOVIL EN GEEKVIDA, 97 DIAS QUE LLEGO ESTROPEADO, 78 DÍAS QUE LO ENVIÉ A CORDOBA Y SIGO ESPERANDO A...

¡¡¡¡¡¡ QUE LE CAMBIEN EL ALTAVOZ !!!!!!!

ESTA ES UNA PRUEBA DE QUE GEEKVIDA/PANDAWILL:
1.- NO REVISAN LOS MOVILES ANTES DE ENVIARLOS
2.- NO CUMPLEN CON LA GARANTIA DE REPOSICION DE LOS 30 DIAS
3.- TARDAN MAS DE 3 MESES EN REPARARAR LOS MOVILES
4.- DILATAN LOS TIEMPOS DE RESPUESTA Y REPARACION PARA QUE SE CONSUMAN LAS GARANTIAS
5.- TIENEN UN SERVICIO POSTVENTA PÉSIMO
6.- NO TIENEN NI UNA MALA PALABRA, NI UNA BUENA ACCIÓN.

A LOS QUE PIENSEN EN COMPRAR O SEGUIR COMPRANDO EN ESTAS TIENDAS, POR FAVOR, LEER ESTE POST Y PREGUNTAROS....

SERÉ YO EL PROXIMO QUE GRITE, PATALEE Y ME DESESPERE CON GEEKVIDA Y PANDAWILL ?????


Copiado y pegado de otro foro porque este no existe para Yurias/yukky ya que no responde....
 
Última edición por un moderador:
Hola, hace cosa de 20 dias recibí una réplica de un iphone 5c comprado en pandawill, hasta el día 1 de agosto no se abrió el paquete porque era un regalo para mi hija, de primeras va bien, luego los contactos no sincronizan con Google, decido hacer un factory reset por si era un problema de configuración, cual es mi sorpresa que después de reiniciar el logo de Apple a desaparecido, también desaparece la app de la cámara y encima los contactos siguen sin sincronizar, vuelvo a hacer un factory reset pero esta vez, desde el recovery del teléfono y otra sorpresa más, el menú de selección para entrar al recovery sale con la pantalla invertida y además no entra al recovery, esto no acaba ahí, mi hija deja cargando el móvil por la noche y a la mañana siguiente el cargador esta como quemado al igual que la clavija de carga que va conectada al teléfono y lo peor de todo es que el teléfono ya no carga, compro un nuevo cable y un cargador pensando que sería eso y de nuevo sorpresa, es el teléfono el que no carga, me pongo en contacto con pandawill y después de intercambiar una docena de emails quedamos en que se lo envié para repararlo, me dicen que el tiempo para cambiarlo ya se paso y bla bla bla, hoy he ido a la oficina de correos a mandar el paquete y de nuevo sorpresa, me dice una señorita muy amable que me a atendido que en la aduana de Madrid están devolviendo todos los teléfonos que se devuelven a china para reparar, que a ella le habían devuelto ya unos pocos y la pregunta ahora es: cómo hago yo para mandar el teléfono a reparar a pandawill? Espero que me puedan decir algo ya que estoy algo cansado de el mal servicio postventa que tiene pandawill, perdón por la parrafada...

Enviado desde mi Xperia M2
 
Hola, hace cosa de 20 dias recibí una réplica de un iphone 5c comprado en pandawill, hasta el día 1 de agosto no se abrió el paquete porque era un regalo para mi hija, de primeras va bien, luego los contactos no sincronizan con Google, decido hacer un factory reset por si era un problema de configuración, cual es mi sorpresa que después de reiniciar el logo de Apple a desaparecido, también desaparece la app de la cámara y encima los contactos siguen sin sincronizar, vuelvo a hacer un factory reset pero esta vez, desde el recovery del teléfono y otra sorpresa más, el menú de selección para entrar al recovery sale con la pantalla invertida y además no entra al recovery, esto no acaba ahí, mi hija deja cargando el móvil por la noche y a la mañana siguiente el cargador esta como quemado al igual que la clavija de carga que va conectada al teléfono y lo peor de todo es que el teléfono ya no carga, compro un nuevo cable y un cargador pensando que sería eso y de nuevo sorpresa, es el teléfono el que no carga, me pongo en contacto con pandawill y después de intercambiar una docena de emails quedamos en que se lo envié para repararlo, me dicen que el tiempo para cambiarlo ya se paso y bla bla bla, hoy he ido a la oficina de correos a mandar el paquete y de nuevo sorpresa, me dice una señorita muy amable que me a atendido que en la aduana de Madrid están devolviendo todos los teléfonos que se devuelven a china para reparar, que a ella le habían devuelto ya unos pocos y la pregunta ahora es: cómo hago yo para mandar el teléfono a reparar a pandawill? Espero que me puedan decir algo ya que estoy algo cansado de el mal servicio postventa que tiene pandawill, perdón por la parrafada...

Enviado desde mi Xperia M2
Intenta que te permitan enviarlo a Córdoba.... Al menos te dejaran enviarlo aunque lo de reparar, reparar....
Yo llevo esperando 90 días por dos.....

Se me olvidaba, pon este post en otros foros porque parece que este foro no le gusta a Yukki/Yurias por que lleva sin contestar desde el 14/07/2014, al menos con post, no se si con privados contesta....
 
Última edición:
Intenta que te permitan enviarlo a Córdoba.... Al menos te dejaran enviarlo aunque lo de reparar, reparar....
Yo llevo esperando 90 días por dos.....

Se me olvidaba, pon este post en otros foros porque parece que este foro no le gusta a Yukki/Yurias por que lleva sin contestar desde el 14/07/2014, al menos con post, no se si con privados contesta....
Gracias amigo, veré haber que me dicen...

Enviado desde mi Xperia M2
 
Hola @Yukki, me gustaria comprar el Jiayu F1 en PandaWill, nunca compré en dicha web, ¿hay algún cupón para dicho terminal o para nuevos clientes?

Muchas gracias, espero tu respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba