HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki, quiero comprar 5 Modelo:sku38384

¿podrías darme un buen descuento ? :grin:
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki

Estaría interesado en un cupón para el THL w11

Claro que si,te lo mando el cupon ahora mismo!Saludos.

tienes descuento para este?

Lo tengo un cupn para G3T justamente.Te lo mando en aqui.

Cupón para jiauyu G3T !! Ahorro de $ 11.7 !!!

1. Código : pandag3tforotek6
valor : 6%

2. Código: pandag3tforotek5
valor : 5% + los audífonos

El tiempo de validad es hasta 16 de Agosto .

Para comprarlo , haga el clic : http://goo.gl/nhh5ZX

Hola @Yukki, estaba interesado en el zopo c2 6589T (Model#:sku41924), tendrias algun cupon de descuento?

Gracias

Si,si,el un movil excellente.te paso el cupon por M.P.Feliz compra!
Hola @Yukki, para mi primera compra en Pandawill,
¿tienes descuento para éste?

Claro que si!Te mando el cupon de bienvenida.saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki también necesito un descuento para dos THL W100.

Muchas gracias :up:
 
Última edición por un moderador:
@Yukki el domingo a las 8 pedi un pedido por hongkong pots saabes cuando me podria llegar? este es mi order: 100629802

Hola Senkabs,gracias por consultar.tu pedido solo hace falta el sku41907.por favor espere unos 3 dias de trabajo más.iremos a enviartelo por lo antes posible.Saluos y gracias!
Hola @Yukki , voy a hacer mi primera compra en pandawill, tienes algun cupon interesante de bienvenida?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Bienvenida!!!Gracias por interesarte mi amigo @Ratontece !Te lo mando ahora mismo.

Hola @Yukki, me podrias dar un buen descuento para el THL W8S Blanco?

Claro que si!Muy pronto.Feliz compra!

hay cupon para este? @Yukki

Jejeje,justamenteo tenemos un cupon para JIAYU G3T,mira,

Cupón para jiauyu G3T !! Ahorro de $ 11.7 !!!

1. Código : pandag3tforotek6
valor : 6%

2. Código: pandag3tforotek5
valor : 5% + los audífonos

El tiempo de validad es hasta 16 de Agosto .

Para comprarlo , haga el clic : http://goo.gl/nhh5ZX

hola @Yukki nunca he comprado con vosotros, que cupón de bienvenida hay?
y si quiero comprar más moviles como funciona?

Por cierto una duda, conforme vas haciendo diferentes pedidos acumulas descuentos o puntos para siguientes compras?
SI alguien sabe un poco como funciona esto de los descuentos me lo puede explicar, nunca los he usado y quiero 3 terminales (me da igual comprarlos por separado que uno con 2 moviles y otro con 1, que me conviene?)

Gracias. Saludos.
Hola lall querido ,si no hay muchas experiencias en las copmpras exterjaneras.Te recomiendo a comprarlos separados.Asi te llega los 3 por 3 paquetes.Es una forma mas segura en la aduana.Aqui te explico como funcion el cupon y como hacer compra en PW.

Como usar el cupon de descuento de Pandawill
Si quiere usar un cupon de descunto para tu comopra,
Paso 1

Entrara su cuenta.

Paso 2

Una vez logueado en la pagina y encontrado el producto que nos gusta (pueden usar el ¨Search¨, por ejemlplo buscar ¨THL V11¨), se puede comprar asi de facil. Meterlo en el cart (como si fuera un carrito de supermercado) presionando el boton verde Add TO CART (agregar al carrito)

[h=2]Paso 3[/h]Al ingresar el producto al carrito, se puede cerrar la compra; O bien podemos seguir agregando artículos al carrito, o directamente concretar la compra. En ese momento usted puede escribri su cupon en el banco de DESCUENT CODE.y despues haz click en el botton Apply Coupon.



Ya listo usa su cupon en su compra ,y consigue un descuento.:smile:
Cualquier duda o comentario se aparecía

El tutorial a hacer compra en PW

Enlace eliminado
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, ya he hecho sitio, me lo podías reenviar???? gracias
Hola loira6 ,gracias por avisar.Te mando el cupon en ese momento.Saludos.
Hola Yukki, algun cupon para el THL W200?. Lo he visto en otra tiempo mas barato y con descuento, pero he comprado otras veces en Pandawill y lo quiero con vosotros.
Gracias


@Yukki también necesito un descuento para dos THL W100.

Muchas gracias :up:

Hola drango ,tambien podrias preguntar a Carlos.jejej.

Hola @Yukki, me interesa la compra de 3 a 5 lenovo P780, en envios por separado, haber si es posible algún cupón de descuento, gracias

Hola amigo quinito29 ,claro que si.y para las compras al por mayoreo,tenemos representante de negocio a atender en sus compras.Les ofrecemos servcico VIP.Por favor mandame tu correo por M.P.Dejo nuestro seles quien seba hablar español a ayudarte.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ya le pregunte Yukki pero prefiero hacerlo asi jeje.

Me podrías dar entonces descuento para dos thl W100

y para el s2000?


Muchas gracias
 
@Yukki , ¿me puedes dar por favor un cupón para un THL W8S negro?

Además, ¿serías tan amable de comprobar si tiene Gorilla Glass? Según tengo entendido esta característica ha sido añadida en las últimas remesas, por lo que si teneis stock de hace demasiado, podría no incluirla.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Yukki te mande un M.P por algun cupon de bienvenida y algun descuento mas por el W8S: Model#:sku49004

Saludos
 
Claro que si,te lo mando el cupon ahora mismo!Saludos.



Lo tengo un cupn para G3T justamente.Te lo mando en aqui.

Cupón para jiauyu G3T !! Ahorro de $ 11.7 !!!

1. Código : pandag3tforotek6
valor : 6%

2. Código: pandag3tforotek5
valor : 5% + los audífonos

El tiempo de validad es hasta 16 de Agosto .

Para comprarlo , haga el clic : http://goo.gl/nhh5ZX



Si,si,el un movil excellente.te paso el cupon por M.P.Feliz compra!


Claro que si!Te mando el cupon de bienvenida.saludos.
@Yukki ya sé que no eres española y seguramente desconoces algunas normas de urbanidad, te comento que cuando hay una cola de personas esperando es de mala educación atenderlas en un orden diferente al que tienen .. en mi caso no me has contestado de ninguna manera en este hilo, aunque sí me has enviado un privado, así que como tú no lo haces voy a compartir con tus futuros clientes lo que te he respondido por mensaje privado a tu irónica pregunta dándome vuestra solución a mi problema (con vale incluido, por supuesto):

hace una hora que habéis ingresado en paypal 15 USD menos comisiones

Cantidad total:$15,00 USD
Cuantía de la tarifa:-$1,04 USD
Importe neto:$13,96 USD

eso convertido por paypal en euros son 10,23

yo había pedido la devolución de los costes de envío que fueron 12,15 euros y me habéis devuelto 10,23, además yo quería comprar otro móvil y no hacer una devolución en la que he perdido 5,10 euros con los cambios

resumiendo:

1- hace casi dos meses os pagué 150 dólares por un móvil
2- me enviasteis un movil estropeado que tuve que devolver
3- dos meses después sigo sin móvil y he perdido 7 euros con vosotros
4- para conseguir no perder 10 euros más he tenido que trabajar duro en los foros

¿tú estarías feliz? ... yo no ... pero no reclamo más, sé que habéis ido más allá de donde soléis llegar, pero aún así es un mal negocio para nosotros una transacción como esta

ahora te pido que lo que habéis hecho conmigo, la devolución de costes de envío si enviáis equipos DOA lo hagáis con TODOS los clientes, como dicen vuestras condiciones de venta, y también te pido que lo hagáis sin la tortura a la que habéis intentado someterme ...
 
Última edición por un moderador:
Ya le pregunte Yukki pero prefiero hacerlo asi jeje.

Me podrías dar entonces descuento para dos thl W100

y para el s2000?


Muchas gracias

Hola amigo drango,gracias por consultar .mientras recibo unos M.P tuyos.Ya te responde hace unos minutos.Por favor revisalo.saludos.

@Yukki , ¿me puedes dar por favor un cupón para un THL W8S negro?

Además, ¿serías tan amable de comprobar si tiene Gorilla Glass? Según tengo entendido esta característica ha sido añadida en las últimas remesas, por lo que si teneis stock de hace demasiado, podría no incluirla.

Gracias.
Hola juanjetomas,si,el W8S trae pantalla IPS, Corning Gorillas Glass 3 .Lo tenemos en stock.Se tradan unos 3-5 dias a llegar.Saludos y paz.

Yukki te mande un M.P por algun cupon de bienvenida y algun descuento mas por el W8S: Model#:sku49004

Saludos

Hola elsorro querido,gracias por avisar.ya te respondé.Feliz finde!
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki. Tienes cupón de descuento para xiaocai X9 en color negro? Hay stock? sabes cuando habrá si no hay ahora mismo?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba