HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki. Tendrias cupon de decuento o bienvenida para un zopo c2 platinum? Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola que tal @Yukki , tendras un cupon de descuento para adquirir un thl w100 black sku41866 y si actualmente tienen stock real ?
 
Última edición por un moderador:
@Yukki necesito un cupón para dos thl W100 y para el s2000




Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
hola dame un buen cupon descuento para este movil para el lunes o martes Enlace eliminado
 
Última edición por un moderador:
@Yukki hola:
Despues de mi mala experiencia con vosotros en la que fuera mi primera compra en Pandawill, quiero daros otra oportunidad y si todo sale bien seguro que hare mas negocios con vosotros.
Necesito que me digas si el movil Lenovo A660(sku35399) lo teneis actualmente en stock REAL, es decir, que teneis unidades en vuestro almacen.
Y si lo teneis en stock me gustaria que me facilitaras un cupon de descuento.
Gracias y espero tu respuesta.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki hola ,despues de la buena experiencia con la compra de un Simdo d98 en Pandawill necesitaria un cupon escuento para este otro...Enlace eliminado ...gracias

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy interesado en este ( no me deja poner el link) amarte phone I517 de unos 60€ Ya que quiero un clon del iPhone 5 sin que sea muy caro pero que funcione correctamente, me puedes decir si está en stock y si da algún tipo de problema? Lo quiero comprar esta semana, y algún cupón de descuento? Gracias @Yukki !
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki yo llevo un tiempo viendo para comprar uno pero no me decido.

Es mi primera compra en Pandawill, me gustaria me ofertaras para alguno de estos:



Enlace eliminado


Enlace Roto Eliminado

Por supuesto me gustaría que me dijeses de cual disponeis de stock y del que no, en cuanto tiempo lo vais a tener.

Muchas gracias nuevamente @Yukki
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki

¿Puedes enviarme un cupón de descuento válido para la compra de un Cubot GT99?.

Gracias.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba