HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algún cupón para algún móvil con mtk6572 y 512 me Ram? Me dedico a la reventa en México
 
Hola @Yukki,
Mi telefono Caesar A9600 blanco, ha gustado tanto a un amigo mio que él quiere comprar otro exactamente igual en pandawill.
Podrías decirme si hay stock en estos momentos?
Si me enviases un código de descuento para la compra mi amigo sería muy feliz de ello.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki.
Quiero comprarme un Caesar A9600 aunque aún no tengo decidido el color. Me podrías mandar un cupón para que me salga algo más barato o si tenéis pensado ponerlo de oferta avisame. Gracias y espero tu mensaje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
@Yukki...gracias por el trato que nos das. Te he dejado MP

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Hola @Escobar gracias por avisar.Ya te respondé hace unas horas.Saludos.

Se cayo la pagina pandawill?
@Yukki, estoy tratando de entrar a la pagina a comprar unos moviles cuya oferta termina hoy y no puedo loguearme!
Que puedo hacer?
Me puedes hacer la reserva y cuando la pagina funcione los compro?
Porque hoy termina la oferta!
Muchas Gracias!!!

@Yukki a mi me pasa lo mismo, estoy desde hace dos horas probando comprar 2 thl w11 y no hay forma. La pagina no funciona y eso que tengo una conexión ADSL rapidísima. Me los puedes reservar.Gracias

A mi me paso igual hace unos dias y tras varios intentos acabe comprando en otro sitio, y me hubiera gustado conprar en pandawill. Espero no haberme equivocado pero lo hecho hecho está

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Buen dia @Anarquitectus @sentogsm @yoyfi Miles disculpa.Tuve algun problema nuestra pagina en los fines de semana.Ahora ya casi esta solucionada.Por favor espere 1 dia más a visitar nuestra pagina.Se va ser mejor.Saludos y paz.

Hola
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, te he enviado privado para el tema del t94 a ver que solucion me das gracias.

Hola @wooming gracias por avisar.Ya te responde por M.P.Saludos.
@Yukki no hay manera de comprar el thl w11 en el happy hour y lo he intentado durante varias horas. te pido por favor que me envíes un código de descuento. gracias

Hola @Yukki, no hay manera de acceder a la pagina de pandawill, hay algun problema?

Desde ayer que esta en reparacion, no hay forma de loguearse!

Pues si vaya faena , después de leer la review de @Tirizia me entro el gusanillo y estuve hasta media tarde intentando entrar y ni hubo manera.
Hay algún problema @ Yukki

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 4

- -!Lo siento mucho mis estimados @RPOJUAN @Anarquitectus @ffelisan tuve un problema nuestra pagina en los fines pasados.Ahora ya casi esta solucionada.Pero para visitar y hacer pedido mejor,les recomiendo a espear 1 dia mas a entrar en la pagina .Muchas gracias por su paciencia.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki a mi me pasó lo mismo estaba pendiente para ver si podía coger un thlw11 de la hora feliz, pero no he sido capaz de entrar en la pagina en todo el fin de semana, se va ha respetar la oferta?

Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi súper chinorro UMI X1



Enviado desde mi súper chinorro UMI X1
 
Última edición por un moderador:
@Yukki a mi me pasó lo mismo estaba pendiente para ver si podía coger un thlw11 de la hora feliz, pero no he sido capaz de entrar en la pagina en todo el fin de semana, se va ha respetar la oferta?

Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi súper chinorro UMI X1



Enviado desde mi súper chinorro UMI X1
 
Última edición por un moderador:
Algún cupón para algún móvil con mtk6572 y 512 me Ram? Me dedico a la reventa en México

Ok ningun problema!@celperf bienvenida a nuestra gran familia.Saludos!

Hola @Yukki,
Mi telefono Caesar A9600 blanco, ha gustado tanto a un amigo mio que él quiere comprar otro exactamente igual en pandawill.
Podrías decirme si hay stock en estos momentos?
Si me enviases un código de descuento para la compra mi amigo sería muy feliz de ello.

Gracias.

Hola @malejan ,gracias por apoyar de nuevo.se tradan unos 3-5 dias de trabajo a llegar.Te mando el cupon de descuento ahora mismo.
Hola @Yukki.
Quiero comprarme un Caesar A9600 aunque aún no tengo decidido el color. Me podrías mandar un cupón para que me salga algo más barato o si tenéis pensado ponerlo de oferta avisame. Gracias y espero tu mensaje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Hola amigo @milhomer ,ok.te mando un cupon universal para todo nuestro movil.Saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Ok muchas gracias espero sus noticias un saludo

Enviado desde mi súper chinorro UMI X1
 
@Yukki tengo un problemilla, pedi un movil que ya es el segundo en vuestra pagina, lo pedi el dia 14, y todo ok, pero desde el dia 21 pone en el tracking NULL y location PEK, entiendo que significa nulo? el nº de order es : [h=2]#200009935[/h]dime algo por favor.

tambien he intentado hoy ya varias veces comprar este otro y no hay manera, cuando el doy al botoncito de paypal me refresca la pagina y no pasa nada... el modelo es este: SKU46187 dime algo y haber si es posible un codigo de descuento de 10% para este terminal gracias!! espero tu respuesta
 
Última edición por un moderador:
Hola yukki,

estoy interesado en comprar un W11 en pandawill (el de 2gb de ram, el king kong si no recuerdo mal), dispones de algún cupón de bienvenida, descuento o similar??

Gracias de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba