HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki .
Son el mismo teléfono sku38413 y sku46033 o hay diferencias aparte del color.
El sku38413 pone que tiene de rom 512 mb, ¿es correcto?.
El cupon F7100 no me funciona.
Tambien estoy interesado en el Mingren a1,es mi primera compra en pandawill ,¿algun cupon de descuento?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki el código que me mandaste lo use en una tablet que pedí y no me deja volver a utilizarlo.
Algún otro código que pueda utilizar.
Y por cierto los puntos de recompensa como se usan?
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki me podrías decir como esta mi pedido? Es el 200010787, es que no me deja meterme en mi cuenta de pandawill, gracias!
 
Última edición por un moderador:
Ok muchas gracias espero sus noticias un saludo

Enviado desde mi súper chinorro UMI X1

Hola jmp1527,gracias a ti,mientras ya te respondé.Saludos.

@Yukki tengo un problemilla, pedi un movil que ya es el segundo en vuestra pagina, lo pedi el dia 14, y todo ok, pero desde el dia 21 pone en el tracking NULL y location PEK, entiendo que significa nulo? el nº de order es : #200009935

dime algo por favor.

tambien he intentado hoy ya varias veces comprar este otro y no hay manera, cuando el doy al botoncito de paypal me refresca la pagina y no pasa nada... el modelo es este: SKU46187 dime algo y haber si es posible un codigo de descuento de 10% para este terminal gracias!! espero tu respuesta

Hola chesco123 ,el pedido de T94,ya te mandamos en el dia 17 por el paquete, RB771780224CN .y se dice que ya accepted.

sobre el problema de Paypal,ayer por el problema de sistema nuestra,no se ande bien .ahora podrias pagar por Paypal.gracias por esperar.Sobre el cupon ,te mando el cupon ahora mismo.saludos.

NumberOriginDestinationEventsStatusOperate
RB771780224CN

[TD="class: s-infoState s-from, align: center"]China
Normal Tracking
Spain(Modify)
Normal Tracking
20/08/2013, AcceptedTransporting
SummaryCopy
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1326 Millisecond20/08/2013, AcceptedOrigin Country - China:Tracking Consuming:374 Millisecond20130822, 交航, PEK, 西班牙20130821, 出口总包直封封发, 北京国际, 西班牙20130820, 出口总包互封封发, 武汉国际, 西班牙20130820, 出口总包互封开拆, 武汉国际, 西班牙20130820, 收寄局收寄, 沌口小区, 西班牙
 
Última edición por un moderador:
Hola yukki,

estoy interesado en comprar un W11 en pandawill (el de 2gb de ram, el king kong si no recuerdo mal), dispones de algún cupón de bienvenida, descuento o similar??

Gracias de antemano.

Hola DAPRARSA ya te mandé el cupon por M.P.Feliz compra!
Hola @Yukki .
Son el mismo teléfono sku38413 y sku46033 o hay diferencias aparte del color.
El sku38413 pone que tiene de rom 512 mb, ¿es correcto?.
El cupon F7100 no me funciona.
Tambien estoy interesado en el Mingren a1,es mi primera compra en pandawill ,¿algun cupon de descuento?
Gracias.
Hola Alcas77 ,es de 2GB ROM.por favor intenta el cupon de nuevo,solo esta valida con cuenta entrada.saludos.

@Yukki el código que me mandaste lo use en una tablet que pedí y no me deja volver a utilizarlo.
Algún otro código que pueda utilizar.
Y por cierto los puntos de recompensa como se usan?
Muchas gracias
Ok,ya te mandé un cupon nuevo.Saludos.
Hola @Yukki me podrías decir como esta mi pedido? Es el 200010787, es que no me deja meterme en mi cuenta de pandawill, gracias!

Hola amigo Pablo ,tu pedido casi esta listo.iremos a enviartelo en hoy o mañana.
 
Última edición por un moderador:
HOla @Yukki
He recibido el pedido #100627629 y FALTA LA TABLET Pîpo M6 sku40691.
Cuando hice el pedido me dijiste que habia stock, pero ahora me dicen que no la han enviado por falta de stock.
Por favor díme algo pronto.
Tal vez lo mejor sea cambiarla por otra que SI esté en stock??
 
Última edición por un moderador:
@Yukki no hay manera de comprar el thl w11 en el happy hour y lo he intentado durante varias horas. te pido por favor que me envíes un código de descuento. gracias
@Yukki ya puedo entrar pero no pude optar por el happy hour del w11. Podrías enviarme algún descuento para compensa algo.Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola DAPRARSA ya te mandé el cupon por M.P.Feliz compra!

Muchísimas gracias Yukki :tonguewink:
Ya lo pedido y todo perfecto (aunque no funcione la página web..)
El número de orden es #100637717, por si te da por echarle un vistacillo a ver como va ^.^
A ver cuando me llega, estoy impaciente :smile:
Un abrazo.
 
Hola yukki.... necesito cambiar mi zopo zp500+ averiado.....
¿puedes mandarme algun cupón? Aun estoy dudando el modelo a elegir.....
Gracias

Enviado desde mi ZP500+ usando Tapatalk 4
 
@Yukki ya puedo entrar pero no pude optar por el happy hour del w11. Podrías enviarme algún descuento para compensa algo.Gracias

Hola sentogsm ,mm,el descuento deberia ser tan alto,si te interesa?1como unos 0%

Saludos.
HOla @Yukki
He recibido el pedido #100627629 y FALTA LA TABLET Pîpo M6 sku40691.
Cuando hice el pedido me dijiste que habia stock, pero ahora me dicen que no la han enviado por falta de stock.
Por favor díme algo pronto.
Tal vez lo mejor sea cambiarla por otra que SI esté en stock??
Hola Cittorah,gracias por contactarte.No te preocupes.Te lo envaimos el pedido por dos paquetes separados.El paquete B de PIPO casi esta listo,iremos a enviartelo por lo antes posible.
Muchísimas gracias Yukki :tonguewink:
Ya lo pedido y todo perfecto (aunque no funcione la página web..)
El número de orden es #100637717, por si te da por echarle un vistacillo a ver como va ^.^
A ver cuando me llega, estoy impaciente :smile:
Un abrazo.
Hola DAPRASA ,jeje,un poco paciencia ,vale?tu pedido esta procesando muy bien ahora.ya dejo tu pedido en los pares primeros a enviar.Por favor espere unos dias mas.
Hola yukki.... necesito cambiar mi zopo zp500+ averiado.....
¿puedes mandarme algun cupón? Aun estoy dudando el modelo a elegir.....
Gracias

Enviado desde mi ZP500+ usando Tapatalk 4

Ningun problema,gracias por apoyar de nuevo.ya te mande el descuento por M.P.Saludos y paz!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, compré el 16 de agosto un Lenovo S750 en happy hour.
Varios días después contacto con Pandawill y me dicen que no hay stock, algunos días la web no funciona y hoy cuando por fin puedo ponerme en contacto con ellos para decirles que no lo quiero me dicen que el teléfono ha sido enviado y que ya no puedo anularlo. No me parece correcto ya que el problema es de pandawill y no mio, por eso ya he abierto disputa en paypal.
Necesito una solución urgente, espero una buena respuesta del equipo de pandawill.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba