HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

compré un Zopo C2 en Pandawill hace un mes, y ya se me ha roto (sólo, sin golpes ni nada!!!) el touch screen... he intentado que me lo cubra la garantía pero me da que no va a ser posible (un consejo: no compréis un Zopo C2!!)

El caso es que necesito un Dual SIM sí o sí, y voy a repetir experiencia, pero en lugar del Zopo C2, algo más baratillo y espero que duradero.

Quiero comprar un Cubot GT99. @Yukki, algún cupón de descuento para un repetidor?? :blush: :blush:

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki no.me.ha llegado todavía el correo con el número de seguimiento de mi pedido, lo habéis enviado ya? Es el 200010787, gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, podrias, si eres tan amable, de facilitarme un codigo descuento para la Pipo M9Pro-3G, y, confirmarme que hay stock. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola DAPRASA ,jeje,un poco paciencia ,vale?tu pedido esta procesando muy bien ahora.ya dejo tu pedido en los pares primeros a enviar.Por favor espere unos dias mas.

Claro jajaj :tonguewink:
Una cositaa más, te explico.. Estaba dudando entre el de 1gb de ram y el de 2, y al final me he decantado por el último, pero me acabo de fijar que en el de 1gb de ram viene una funda (pandawill .com/thl-w11-monkey-king-smartphone-130mp-front-camera-mtk6589t-50-inch-fhd-screen-android-42-16gb-p77102.html) y en el de 2 (que es el que he pedido) (pandawill .com/thl-w11-kingkong-smartphone-130mp-front-camera-mtk6589t-50-inch-fhd-screen-2gb-32gb-p78178.html) no viene en el paquete según la web... se debe a un error o es así??
Perdona que te moleste pero una funda sí que me gustaría tenerla, contra menos expuesto mejor jajaja
Saludoss
 
Hola @Yukki, compré el 16 de agosto un Lenovo S750 en happy hour.
Varios días después contacto con Pandawill y me dicen que no hay stock, algunos días la web no funciona y hoy cuando por fin puedo ponerme en contacto con ellos para decirles que no lo quiero me dicen que el teléfono ha sido enviado y que ya no puedo anularlo. No me parece correcto ya que el problema es de pandawill y no mio, por eso ya he abierto disputa en paypal.
Necesito una solución urgente, espero una buena respuesta del equipo de pandawill.
Gracias

Hola Sr.kukoteo,te comprendo perfectamente.ya te responde por M.P.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
descuento para el lenovo a820?

gracias
Claro que si,te lo mando el cupon por M.P
Hola,

compré un Zopo C2 en Pandawill hace un mes, y ya se me ha roto (sólo, sin golpes ni nada!!!) el touch screen... he intentado que me lo cubra la garantía pero me da que no va a ser posible (un consejo: no compréis un Zopo C2!!)

El caso es que necesito un Dual SIM sí o sí, y voy a repetir experiencia, pero en lugar del Zopo C2, algo más baratillo y espero que duradero.

Quiero comprar un Cubot GT99. @Yukki, algún cupón de descuento para un repetidor?? :blush: :blush:

Gracias.

Hola Sr.Oliveraton82,sobre el problema de zopo c2.podrias contar tu necesidad a la atencion al cliente nuestra directamente.ellos van a ayudarte bien depende nuestra norma.Ahora te mando un cupon para comprar el GT-99.Saludos.

Hola @Yukki no.me.ha llegado todavía el correo con el número de seguimiento de mi pedido, lo habéis enviado ya? Es el 200010787, gracias!

Hola Sr. PabloMonster7 ,te mandamos el pedido en el dia 27,el rack NO. es RF163963944SG

Enlace roto eliminado
Hola @Yukki, podrias, si eres tan amable, de facilitarme un codigo descuento para la Pipo M9Pro-3G, y, confirmarme que hay stock. Gracias.

Hola Alarico,te mando el cupon por M.P ahora mismo.actualemten es necesario a esperar unos 5-7 dias de trabajo a entregar la pipo M9 PRO.Saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Claro jajaj :tonguewink:
Una cositaa más, te explico.. Estaba dudando entre el de 1gb de ram y el de 2, y al final me he decantado por el último, pero me acabo de fijar que en el de 1gb de ram viene una funda (pandawill .com/thl-w11-monkey-king-smartphone-130mp-front-camera-mtk6589t-50-inch-fhd-screen-android-42-16gb-p77102.html) y en el de 2 (que es el que he pedido) (pandawill .com/thl-w11-kingkong-smartphone-130mp-front-camera-mtk6589t-50-inch-fhd-screen-2gb-32gb-p78178.html) no viene en el paquete según la web... se debe a un error o es así??
Perdona que te moleste pero una funda sí que me gustaría tenerla, contra menos expuesto mejor jajaja
Saludoss

Amigo @DAPRASA ,te llevo una buena noticia!

iremos a ponerlo en happy hour en el viernes.

mira,

http://www.pandawill.com/es/happy-hour/?current=friday

media_cache_ec0.pinimg.com_736x_a1_4a_6c_a14a6c3d61e6647137f467690ba1dd89.jpg
 
Última edición por un moderador:
mi pedido pagado el dia 24 de julio todavía no me ha llegado. ¿Qué está pasando? (num 100590030)


 
Hola @Yukki

He comprado en pandawill un thl w3+ y un cubot gt99 con los que estoy muy contento. Por favor, ¿podrías mandarme algún cupón de descuento para comprar otro cubot gt99?

Muchas gracias y un saludo de un cliente fiel de Pandawill.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba