HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki , estoy interesado en unas tablets pero no puedo entrar en la pagina.

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
mi pedido pagado el dia 24 de julio todavía no me ha llegado. ¿Qué está pasando? (num 100590030)



Hola @kser ,es norma.simpre se tradan 4 semanas a llegar el paquete enviado por cn post.te lo enviamos en el dia 7.Por favor espera unos dias mas.Saludos y paz.
nada para mi @Yukki? Gracias!

Hola Taim,lo siento mucho.mi colega Alex,se dice que ya te regalamos un cupon antes.Saludos.
Hola @Yukki

He comprado en pandawill un thl w3+ y un cubot gt99 con los que estoy muy contento. Por favor, ¿podrías mandarme algún cupón de descuento para comprar otro cubot gt99?

Muchas gracias y un saludo de un cliente fiel de Pandawill.
Hola Amigo betunero,gracias por apoyar tanto.Te mando un nuevo cupon por M.P en ese momento.Saludos.

Hola @Yukki , estoy interesado en unas tablets pero no puedo entrar en la pagina.

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4

Hola ffelisan,lo siento mucho por eso.Estamos cambiando una version nueva de la pagina.Tal vez hay algun problema.Por favor espere unas horas mas a hacer la compra.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
buenas yukki compre un movil en pandawill el lunes, desde el lunes no me han mandado tracking ni nada, lo pague con envio aereo certificado singapur, el nº de orden es: #200636580 , cual es mi sorpresa que voy a entrar en mi cuenta de pandawill y es que ni existe la pagina ya.... me podrias decir que va a pasar? para hacer la reclamacion en paypal ya...
 
Hola, después de una mala experiencia en otra tienda y viendo los buenos comentarios que los compañeros del foro hacen de vuestra tienda y tu labor, me he decidió a hacer la primera compra en Pandawill. En concreto estoy interesado en comprar estos 2 teléfonos:
ThL W100 Smartphone MTK6589 Quad Core Android 4.2 1G RAM 4.5 Inch IPS Screen
UMI X2 Smartphone 5.0 Inch 1080P FHD Screen Gorilla Glass 2G 32G MTK6589 Quad Core Android 4.2 – Grey

Este último sería en versión MTK6589T 2G RAN 32G RON que no veo disponible en vuestra tienda, ¿puedes decirme si en breve lo tendréis disponible?. Otra cosa es que en caso de comprarlos quisiera que los envíos fueran por separado para así tener menos posibilidades de ser parados los envíos en aduanas.
Muchas gracias.
 
Yukki busco un móvil que me puedas aconsejar..lo que pasa es que no sé muy bien como va todo el tema una vez elegido el móvil..si hay gastos, como hacerlo..estoy perdido..busco un buen móvil chino de unos 150 euros todo incluido..te estoy agradecido y si quieres pues me dices la forma de hacerlo, porque no tengo ni idea, sería mejor si se pudiera hacer una trasferencia ya que no soy tan moderno para usar paypal.....gracias..ya me iras diciendo lo del cupón y como se hace.gracias de nuevo
 
@Yukki cupon descuento para 1 o' 2 moviles de estos gracias y si hay estop de esta marca
Cubot P9 Smartphone Android 4.2 MTK6572W Dual Core 3G GPS WiFi 5.0 Inch QHD Screen- White
 
Última edición por un moderador:
Yukki, me he decidido por el ThL W200 Smartphone MTK6589T 1.5GHz Android 4.2 1G 8G 5.0 Inch HD IPS Screen- White
por si me puedes mandar cupón descuento..y si me dices donde se pone y como se hace te estaría muy agradecido...gracias de nuevo..
 
Hola @Yukki.
Mi amigo hizo el pedido de un teléfono Caesar A9600 como el mío, la semana pasada.
Él lo quería negro y la tienda se puso en contacto con él para decirle que en ese color no había en existencias.
Él contestó que le da igual que sea blanco, pero en ese caso que la funda que pidió sea también de color blanca (el mismo color que el teléfono).
Su pedido ha desaparecido de su cuenta de usuario y no sabe en qué situación está.
Haces el favor de interesarte por él?
Su número de pedido es #200636766.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
buenas yukki compre un movil en pandawill el lunes, desde el lunes no me han mandado tracking ni nada, lo pague con envio aereo certificado singapur, el nº de orden es: #200636580 , cual es mi sorpresa que voy a entrar en mi cuenta de pandawill y es que ni existe la pagina ya.... me podrias decir que va a pasar? para hacer la reclamacion en paypal ya...

Hola @chesco123 ,como lo vez,tiene algun probelma nuestra pagina en los dias pasados.ya esta liso ahora.y te enviamos tu paquete en el dia 29 por el paquete RF164413532SG

Podrias hacer el seguimiento en esta pagina, www.17track.com

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki cupon descuento para 1 o' 2 moviles de estos gracias y si hay estop de esta marca
Cubot P9 Smartphone Android 4.2 MTK6572W Dual Core 3G GPS WiFi 5.0 Inch QHD Screen- White

Hola amigo leolfer,gracias por consultar.trabajamos con la empresa Cubot,manejamos casi todos los modelos suyos.mira,

Enlace Roto Eliminado

Te mando un cupon de descuento por M.P.
Yukki, me he decidido por el ThL W200 Smartphone MTK6589T 1.5GHz Android 4.2 1G 8G 5.0 Inch HD IPS Screen- White
por si me puedes mandar cupón descuento..y si me dices donde se pone y como se hace te estaría muy agradecido...gracias de nuevo..

Hola veismuler,mira,

Enlace Roto Eliminado

Te mando el cupon por m.p muy pronto.feliz compra!
Hola @Yukki , ¿algun cupón de descuento para el THL W8S?,gracias.

Ok,ningun problema!Saludos!
Hola @Yukki.
Mi amigo hizo el pedido de un teléfono Caesar A9600 como el mío, la semana pasada.
Él lo quería negro y la tienda se puso en contacto con él para decirle que en ese color no había en existencias.
Él contestó que le da igual que sea blanco, pero en ese caso que la funda que pidió sea también de color blanca (el mismo color que el teléfono).
Su pedido ha desaparecido de su cuenta de usuario y no sabe en qué situación está.
Haces el favor de interesarte por él?
Su número de pedido es #200636766.
Gracias.

Hola amigo malejan,no te preocupes.el pedido procesa muy bien ,ahora ya esta listo.iremos a enviarselo en esta noche.Mientras les pidamos disculpa por los problemas de pagina que se sucedió antes.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba