HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki quiero comprar 4 Lenovo A820, ¿tenéis alguna oferta, cupón o descuento?
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki
Te quiero trasmitir mi decepción con Pandawill, Intente hacer mi primera compra en esta pagina, un y te pedí un cupón de descuento, me mandaste uno que no funcionaba, tampoco funciono otro que pusiste unos post atrás.Bueno aun así, me decidí a comprarlo sin cupón de descuento, ya había leído en otros foros que teníais muchos teléfonos como disponibles en vuestra pagina, y luego no era cierto, y había que esperar mas de un mes para recibirlo en el mejor de los casos, yo lo e comprobado por desgracia.
Me puse en contacto por el chat de Pandawill para preguntar por que todavía no me lo habían mandado, y me respondieron que no lo teníais en stock, y en vuestra pagina lo tenéis disponible, me parece lamentable que hallan paginas como Pandawill, que engañen de esa manera.
Quien quiera comprar en esta pagina, que tenga claro la política de ventas que tienen, si no tenéis prisa en recibir el teléfono no hay problema, pero si pensáis que en 15 o 20 dias lo vais a recibir, lo mejor sera que crucéis los dedos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki no me contestan :( me han dejado de lado con el movil, vino roto de la tienda y no me solucionan el problema, ¿que puedo hacer???
 
Última edición por un moderador:
Hola yukki
La semana pasada realice 2 pedidos. Para uno ya tengo el número de seguimiento. El otro no aparece ni en mi lista de pedidos. Es el pedido 100643069 de un THL W8S. Me llego el correo de confirmación del pedido pero desde entonces no sé nada más. Por favor ¿puedes decirme el estado en que se encuentra el pedido y por que no aparece en mi cuenta?
Gracías.
 
Hola @Yukki, quiero comprar una tablet CHUWI V99 y quería saber si tienen algún descuento? Gracias

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes @Yukki
Disfruta de tus vacaciones....:up:...pereo antes podria saber si hay un cupón para el teléfono U9501, item#: sku49091,
 
Última edición por un moderador:
@Yukki sabia que pandawill al final me acabarian engañando, despues de la cantidad de putadas que me hicieron el año pasado he vuelto a comprar gracias a que he visto que tu eras una persona de confianza, pero veo que ni por esas me respetan, me han dado la espalda, me han enviado un telefono roto y yo YA ME ESTOY EMPEZANDO A CABREAR!!! si no quieren que les envie el telefono, por lo menos que me den la opcion de enviarles un video para que vean que la pantalla tactil no funciona, que me lo han enviado defectuoso y que me envien una pantalla tactil de recambio para reparar yo mismo el telefono que yo se hacer ese trabajo, pero hombre, he hablado con el servicio tecnico que me dijiste y es que ni me contestan, pandawill son tan sinverguenzas como tinydeal, primos hermanos.
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos . les ofrecemos unos cupones para unos teléfonos !!!


1 . Cupón para Tatop W858 Smartphone !!!


Tatop W858 Smartphone Android 4.0 MTK6577 Dual Core 3G GPS Pantalla IPS de 4.3 pulgadas !!

Código: uberdealW858

Valor : 18$

Método de envío : Singapur poste ( elige China poste, le enviaremos por Singapur poste )

pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_2_image_309d7dc3680e90e3c09226380d9eaa8d11f1bd98.jpg


2. Cupón para Cubot C10+ Smartphone (Con cuatro Color) !!!

Android 4.2 MTK6572 Dual Core GPS + Pantalla IPS de 4.5 pulgadas



Código : uberdealc10

Valor : 4$

Método de envío : Singapur poste ( elige China poste, le enviaremos por Singapur poste )



pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_2_image_309d7dc32a8259db1705fe4ae657f387b37af3f0.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola estoy interesado en comprar el Jiayu G4t 3000mAh, qusiera saber si tienes algún cupón de descuento?
Gracias y un saludo
 
hola @Yukki

me podrías facilitar un cupon de pandawill para mañana????

Quiero comprarme una tablet y necesito que me ayudes porfavor

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba