HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola yukki, quiero comprar el thlw100. Tendrás algún cupón? Lo compro hoy mismo... Gracias
 
Hola Yukki

Estaba interesado en comprar el thl w100 y seria la primera vez que compro en pandawill. Tendria algun cupon de bienvenida? Y las dudas de accesorios que tengo me las puedes resolver tu tambien?

Gracias y un saludo
 
se me abia bloqueado el explorador y pensaba que no me abia cargado el mensaje en el foro :(
 
Hola @Yukki .
Teneis el thl w8 16g blanco sku41662 en stock.
Me hace falta que llegue a Epaña antes de final del mes que viene.
Gracias.
 
Yukki

Estoy interesado en el Haipai A9500 #sku46465 y en el Cubot GT89 #sku41640

Tienes algún cupón.

Muchas gracias
 
Hola @Yukki:

Te vuelvo a escribir por aquí ya que no puedo mandar privados. Agradecería que me facilitaras un cupón de descuento para el siguiente móvil:


Smart Phone JIAYU G2 con SO Android 4.0 CPU Dual Core 1G RAM 3G GPS con Pantalla IPS de 4.0 Pulgadas de Color Negro

item#: sku35691




Muchas gracias por adelantado,

Pedro

hola Pedroide , ya he enviado una mensaje por M.P saludo .
 
Hola @Yukki
Son varias cosas , a ver si me puedes ayudar.
El pedido numero 200638400 está en procesing desde el día 17. ¿ tenéis stock o no ?
Otro asunto el día 1 os llegó un movil defectuoso para reparación, me dijeron que esperase unas tres semanas. Ya han pasado y no dan noticia del estado ni de nada, el numero es DA0005336.
Espero que me puedas ayudar .
Gracias.

hola donfarolo , su pedido 200638400 esta procesando , los productos ya se han asignado a usted . supongo que te enviaremos muy pronto . y sobre el pedido DA0005336 , ya he avisado a nuestra servicio al cliente . te contactarán por email . saludos .
 
Hola Yukki

Estaba interesado en comprar el thl w100 y seria la primera vez que compro en pandawill. Tendria algun cupon de bienvenida? Y las dudas de accesorios que tengo me las puedes resolver tu tambien?

Gracias y un saludo

hola Finch , gracias por su apoyo , voy a mandarle un cupón por M.P saludos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba