Hola foreros soy nuevo en movilesdualsim y estoy pensando pillarme un movil chino... tenia pensado hacerlo en otra web con un cupon pero me encuentro con este hilo muy interesante y con una empresa seria con gente que da la cara asi que os planteo dos cuestiones;
1. Que movil pillariais entre 90 y 105 euros
2. Existe alguna oferta con un cupón muy atractivo
3. Existe algun otro hilo con otra empresa k dicen k es muy seria como geekbuying o algo asi
Muchas gracias
Estupenda comunidad
Porque no me ha dejado tu pagina la opcion "reorder" para añadir unos auriculares de 6 usd y una microsd de 8g 5,05usd?
Todavia era dia 28 para aprovechar el cupon.
I wait yours news
Hola foreros soy nuevo en movilesdualsim y estoy pensando pillarme un movil chino... tenia pensado hacerlo en otra web con un cupon pero me encuentro con este hilo muy interesante y con una empresa seria con gente que da la cara asi que os planteo dos cuestiones;
1. Que movil pillariais entre 90 y 105 euros
2. Existe alguna oferta con un cupón muy atractivo
3. Existe algun otro hilo con otra empresa k dicen k es muy seria como geekbuying o algo asi
Muchas gracias
Estupenda comunidad
hola makuko , primero gracias por su consulta. sobre los moviles entre 90 y 105 euros, puede ver esta pagina . http://www.pandawill.com/es/mobile-phone-c1.html?p=1&price=100-200
Acerca de los cupones, les ofrecemos un cupon de bienvenida. Si quiere hacer la primera compra en PW, por favor digamelo directamente. Le mando un buen cupon por M.P .saludos
Porque no me ha dejado tu pagina la opcion "reorder" para añadir unos auriculares de 6 usd y una microsd de 8g 5,05usd?
Todavia era dia 28 para aprovechar el cupon.
I wait yours news
Aviso de las vacaciones en El Día Nacional de China
Hola mis queridos!!!Como fueron los fines de semana?
Por el dia 1 del Octubre es El Día Nacional de China.Aca todo el mundo tenemos unas vacaciones desde el dia 1 hasta el dia 6.Regresamos en el dia 7.Yo igualmente.Voy a descansar en mi casa estos dias. Si ustedes tienen algun problema del pedido o articulo,por favor tomen contacto con la atencion al cliente nuestra directamente.Sus correos son [email protected] o [email protected]
Aparte los amigos quien acaban a hacer el pedido o quieren hacer la compra en estos dias,no les preocupen,los pedidos procesarán en las vacaciones normalmente.Tenemos compañeros de trabajo estan en sus servicios.
Buenos,nos vemos en la semana que viene!Gracias por atención!