HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi caso sobre 3 semanas, pero Pandawill puso el envió en correos en 2 días. Después ya depende de la suerte que tengas con correos. He tenido envíos de China que tardaron 2 semanas en salir una vez admitidos y otros 12 días retenidos en España antes de proceder a la entrega.
Como ves es una lotería,, pero lo normal es que los envíos tarden de medía 3 semanas.
 
@Yukki, despues de el problema que tuve con el telefono que vino defectuoso y pandawill no se hacia responsable de toda la reparacion y mano de obra me dijiste que me harias una compensacion de 12 dolares, ha pasado tiempo y todavia la estoy esperando, ¿puedes explicarme algo?
 
Hola @Yukki .
Quiero cancelar el pedido # 100659211‏ .
Lo compre en el Happy hour pero despues de pagar me di cuenta de que me han cobrado mucho mas de lo que ponia la oferta.
He solicitado la cancelacion por [email protected] y [email protected] justo despues de hacer la compra asi que supongo que no habra problema.
Ayudame.

Pese a escribir a [email protected], [email protected],
[email protected] y por el chat de pandawill tan solo unos minutos despues de hacer la compra para cancelar el pedido, me escriben diciendo que ya se ha enviado, en menos de 32 horas , en fin de semana y en dias de festividad en china que se supone no hacen envios.Nuevo record.

@Yukki te pido ayuda de nuevo para que me cancelen el pedido o me devuelvan la diferencia cobrada de mas (unos 30 € ).
Si no ,no me quedara mas remedio que difundir en todos los foros españoles de moviles y tablets como trabaja pandawill.

Tambien tengo un Movil pedido (order 100571653 27/09/013) que no se me envia,si no tienen stock tambien quiero cancelar el pedido.

Gracias Yukki, espero tu pronta respuesta.
 
Última edición:
Hola @Yukki, me podrias dar un buen descuento para el ZTE V967S?
Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Aviso de las vacaciones en El Día Nacional de China


Hola mis queridos!!!Como fueron los fines de semana?

Por el dia 1 del Octubre es El Día Nacional de China.Aca todo el mundo tenemos unas vacaciones desde el dia 1 hasta el dia 6.Regresamos en el dia 7.Yo igualmente.Voy a descansar en mi casa estos dias.:tonguewink: Si ustedes tienen algun problema del pedido o articulo,por favor tomen contacto con la atencion al cliente nuestra directamente.Sus correos son
[email protected] o [email protected]

Aparte los amigos quien acaban a hacer el pedido o quieren hacer la compra en estos dias,no les preocupen,los pedidos procesarán en las vacaciones normalmente.Tenemos compañeros de trabajo estan en sus servicios.:smile:

Buenos,nos vemos en la semana que viene!Gracias por atención!

Besos!!!Mua mua mua!

Yukki


media_cache_ak0.pinimg.com_736x_3c_32_91_3c329156cb210cdc018081d2ee24d143.jpg
Aviso de las vacaciones en El Día Nacional de China


Hola mis queridos!!!Como fueron los fines de semana?

Por el dia 1 del Octubre es El Día Nacional de China.Aca todo el mundo tenemos unas vacaciones desde el dia 1 hasta el dia 6.Regresamos en el dia 7.Yo igualmente.Voy a descansar en mi casa estos dias.:tonguewink: Si ustedes tienen algun problema del pedido o articulo,por favor tomen contacto con la atencion al cliente nuestra directamente.Sus correos son
[email protected] o [email protected]

Aparte los amigos quien acaban a hacer el pedido o quieren hacer la compra en estos dias,no les preocupen,los pedidos procesarán en las vacaciones normalmente.Tenemos compañeros de trabajo estan en sus servicios.:smile:

Buenos,nos vemos en la semana que viene!Gracias por atención!

Besos!!!Mua mua mua!

Yukki


media_cache_ak0.pinimg.com_736x_3c_32_91_3c329156cb210cdc018081d2ee24d143.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki:
Estoy mirando móviles, me podrias mandar un cupón de pandawill. Saludos.
 
@Yukki, despues de el problema que tuve con el telefono que vino defectuoso y pandawill no se hacia responsable de toda la reparacion y mano de obra me dijiste que me harias una compensacion de 12 dolares, ha pasado tiempo y todavia la estoy esperando, ¿puedes explicarme algo?
@Yukki, por favor, me dijiste que me harias una compensacion economica y todavia la estoy esperando ¿que es lo que pasa, me habeis engañado o que ocurre?
 
Hola. Estoy interesado en un Cubot GT99. Existe algún cupón de descuento para comprar en Panda Will? Gracias.
 
Buenos días @Yukki . Estoy interesado en comprar el ZTE V967s. Hay algún cupón de descuento para este móvil en Pandawill? Muchísimas gracias
 
Hola @Yukki estoy interesado en comprar un Lenovo S820 en rojo (sku49024) y un Zopo C2 (sku49121), si pudieras pasarme algún cupón de descuento para ellos. Decirte que la última compra del THL W8S fenomenal y recomendable a cualquiera.
Muchas Gracias.
 
@Yukki, despues de el problema que tuve con el telefono que vino defectuoso y pandawill no se hacia responsable de toda la reparacion y mano de obra me dijiste que me harias una compensacion de 12 dolares, ha pasado tiempo y todavia la estoy esperando, ¿puedes explicarme algo?

hola tonygtguitar , ya he enviado una mensaje por M.P. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba