HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola @Yukki
estoy interesado en este movil.
Enlace eliminado
me podrias facilitar un cupon? gracias
 
Última edición por un moderador:
hola a todos ,lo siento mucho por tanto molesta. Como no puedo entrar el sistema de nuestra almancen . ahora no puedo contestarles el preblema de sus pedidos . voy a contestarles con junto por la manana . ok ? lo siento nuevamente . saludos .
 
Hola @Yukki voy a comprar un cubot t9, tienes algun cupón?
Hac eunos meses me compré también un Cubot One, pero tiene un problema con el flash de la cámara.. tienes alguna idea de cómo solucionarlo?
un saludo y gracias
 
Hola chosnek , gracias por su interesa, que producto quiere comprar ? usted es la primera comprar en pandawill ? saludos
Asi es, es mi primera compra en pandawill. Estoy interesado en el Haier w910 o en el Tengda T94
 
Yukki, parece que eres el unico que entiende un poco de la situacion de mi pedido.

Segun tu, está retenido en china desde agosto. Y segun tus compañeros de atencion al cliente me dicen que tenga paciencia,
La paciencia se me está acabando. Tus compañeros de atencion al cliente acaban con la paciencia de cualquiera por que no ayudan nada. Da la impresion de que ó no se enteran de nada o no quieren enterarse.

Por favor necesito una solucion rapida ó la devolucion del dinero pagado en agosto. Si habeis cometido el error de enviar por china post y no acepta baterias el problema es vuestro, no mio.

hola miguel ec4 , no le preocupa . su paquete esta devolviendo a nuestra almacén , cuando nuestra recibimos su paquete . nuestra servicio al cliente le contactará por email . podemos reenviarle su paquete otra vez por otra método seguro o devolver el dinero . cuando nos contactamos contigo , nos dices su opina .saludos .
 
Hola @Yukki
Tengo un gran problema con el pedido número DA0005336, es un móvil para reparación , me dijisteis que en 3 o 5 semanas me comentarían algo por email , pero no tengo noticias de vosotros, y ya han pasado las 5 semanas con creces, os envio emails y no respondeis .
¿puedes chequear como está eso?
Gracias

hola donfarolo, ya he informado a nuestra servicio al cliente sobre su pedido . le contactarán por email muy pronto . saludos .
 
Hola Yukki, a mi me pasa exactamente lo mismo que a javi607, hice le pedido 100640499 el dia 13 de septiembre, el dia 14 de septiembre me disteis el nº de seguimiento RB771398457CN. Desde entonces solo aparece como admitido en Correos de España, sin embargo en el tracking de chinapost aparecen más movimiento, el ultimo es:
RB771398457CN2013DeparturedBeijingES20130922 0447

¿Significa que desde el dia 22 de septiembre ha salido de Pekin?.

Un saludo y gracias.

http://track-chinapost.com/track_chinapost.php

hola Kinbi , ya hemos buscado la informacion de su paquete , dice que su paquete salir de china en el 22 de Septiembre . ahora su paquete es normal . normalmente , se tarda 3-4semanas . cuando tenemos la noticia nueva sobre los paquetes que envian por China poste . le diremos . saludos
 
hola @Yukki
estoy interesado en este movil.
Enlace eliminado
me podrias facilitar un cupon? gracias

hola poppyss . amm perdona , ahora no hay cupon para este producto . usted es la primera compra en pandawill ? saludos
 
Última edición por un moderador:
@Yukki hola tienen para envio el thl w200 ?? me regalas un cupon de primer compra? o cualquier otro cupon? y por que metodo me lo enviarian a mexico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba