HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki voy a comprar un cubot t9, tienes algun cupón?
Hac eunos meses me compré también un Cubot One, pero tiene un problema con el flash de la cámara.. tienes alguna idea de cómo solucionarlo?
un saludo y gracias

hola Sr. pepelum, gracias por intresarte . para comprar el producto Cubot T9 , supongo que puede usar este cupon:
Código : B1G2REFUNDCP20 , valor 20$ . para usarlo , necesita una cuenta de pandawill que está logueado . Acerca del problema de cámara , puede contactar con nuestra servicio al tecnico . [email protected] . saludos .
 
@Yukki hola tienen para envio el thl w200 ?? me regalas un cupon de primer compra? o cualquier otro cupon? y por que metodo me lo enviarian a mexico

hola amigo el puma, gracias por intresarte . voy a mandar el cupon por M.P . para mexico , si su pedido solo viene con una bateria , puede elegir Singapur postal , si su pedido lleva con dos baterias o mas , pues , puede elegir Alemania postal . saludos .
 
hola yukki haber si me puedes ayudar sobre mi pedido ha pandawil numero 200637727 en correos me pone admitido desde el dia 28 pero todavia no a cambiado nada en su estado y en la pagina de china me pone esperando trasporte algo no va bien
 
Hola Yukki, ¿el envio por Bpost (correo Belga) tiene algún problema con las aduanas?.

Por cierto, soy un buen cliente vuestro, llevaré unos 15 pedidos y me gustaría comprar dos o tres Haier w718/w910 dependiendo de a como me los dejes.

Saludos.
 
Última edición:
hola Tana89 , puede elegir Singapur postal , es que este movil solo lleva con una bateria . voy a mandarle el cupon de bienviendo por M.P . gracias por su compra ! saludos .

Muchas gracias @Yukki , ya he hecho la compra, ¿podrías decirme más o menos cuanto tiempo le costará llegar al paquete? He elegido Singapur Post. ¿Desde qué página se puede seguir el paquete?

Un saludo y gracias
 
Última edición:
@Yukki no me contestas ni en privado, por que?? que pasa que me habeis enganado con la bateria?? pues cuidado si el movil viene defectuoso os lo comeis con "papas".
y yo pensaba haceros mas compras!!!
y ?? llevo gastados en vuestra web un paston y al minimo inconveniente nos dejais tirados e ignorados. vaya politica@!!

bueno hay mas web . que pena!@

@Yukki, quiero comprar varios moviles: cubot gt99, cubot one y/o star s6, entonces como va lo de aduanas. Que compañía recomiendas? Y algún cupón?
Por cierto me dijisteis que en julio me enviabais la batería como parte de la garantía y aún nada.
Puedes contestar!!!
 
Última edición:
hola Koldan , si quiere comprar dos unidades , supong que puede usar este cupon
codigo :B1G2REFUNDCP20
valor : 20$
para usarlo , necesita una cuenta de pandawill que esta logueado. y el pedido superior 219$ . solo puede usar una vez. saludos .

comprado! al final un cubot GT99 en vez del haier!

mcuhas gracias @Yukki
 
El dia 10 compre el zopo zp980+, gracias Yukki por el descuento, lo pedi por singapore post y hoy por el chat de Pandawill me han dado numero de seguimiento pero me lo han dado por deutsche post, ya os contare como me va. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba