HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!
hice un pedido a primeros de septiembre (order #100645758) y aparece en la web de correos como aceptado desde el 11 de septiembre y desde entonces sin noticias. Puedes decirme algo del estado de mi pedido?
 
Buenas @Yukki estoy interesado en la Pipo M9Pro, sería mi primera compra, ¿me puedes enviar algún cupón descuento?
Gracias!
 
yukki hoy he tenido una mala impresion de pandawill el dia 10 de septiembre les ice un pedido primero me dejan pedir todo si problema pasa una semana que estan esparando por la tablet que sea paciente luego pasa otra semana que no pueden conseguir el color cambio de color me lo envian el dia 24 el dia 28 aparece como admitido estoy esparando hasta ayer haber si viene ayer entro en la pagina de pandawill y me dicen que llegara que sea paciente hoy vuelvo ha entrar en chat en vivo y me dicen que le han devuelto el pedido que si recivi el correo informandome y no recivi nada asi que disputa a pay pal pues quiero mi dinero pues es mio no de ellos la informacion que prestan con los tiempos que corren deja pocas ganas de volver ha comprarles por que yo he tenido que ponerme en contacto con ellos para detectar el problema no ellos con migo minumero de pedido es
200637727 para que comprueves que tengo razon
 
@Yukki , Estoy a la espera de que me aclares el estado de mi envío y me contestes los privados que te he enviado. Desde el pasado 27/09 que os pagué mi compra sigue sin haber llegado el envío a la empresa de mensajería ya que aunque tengo nº de envío, desde Singapore Post, indican que han recivido la información del envío, no el envío físico.

Necesito una aclaración y la necesito ya, era un regalo que solicité con tiempo suficiente y al final me veo que ....otra vez....me vais a dejar en mal lugar

Orden ID:200639690
 
@Yukki me han parado un paquete con un movil que os compre en la aduana en Polonia, me piden factura del movil y que tengo que pagar el IVA, asi que ya me contaras... Hice el pedido por SG post, que se supone que es seguro...
 
Pues está esto bien!! Yo he hecho muchos pedidos, me he gastado muchísimo en panda,... Y un solo problema que he tenido (venía la batería mal en un móvil) aún espero solución. Desde julio me dicen que me envía batería y aún espero.
He estado a punto De hacer otro gran pedido... Pero como no me contesta ni nada.... No repitió más....
@Yukki me contestas??

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Hola Yukki, ¿el envio por Bpost (correo Belga) tiene algún problema con las aduanas?.

Por cierto, soy un buen cliente vuestro, llevaré unos 15 pedidos y me gustaría comprar dos o tres Haier w718/w910 dependiendo de a como me los dejes.

Saludos.

hola kinbi , con Bpost (correo Belga) tiene poca problema en la aduana , pero solo se puede enviar 5 pais , (Gran Bretaña Francia Alemania Italia y España) y con el pedido menos 50$ . si quiere comprar dos o tres moviles , no puede elegir Bpost . puede elegir el Alemania postal . se acepta a mandar los productos de baterias , mientras , es muy rapido y seguro . saludos
 
Yukki, ya no hay envío gratis?? Quiero comprar cubot one, cubot gt 99 y star s6. Tenéis stock??? Algún descuento? Mírame los de la batería drl newman nm 890 van casi tres mes

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

hola ajtharsis , debido a que el impacto de la política de envio . China postal no puede mandar los productos de baterias . si el producto solo se viene una bateria , puede elegir Singapur postal , si tienen mas baterias , pues puede elegir Alemania . estos metodos necesitan cobrar el gasto de envio . para compensar el costo y animar a nuestros clientes a aprobar estos nuevos métodos de envío.Pandawill les ofrecen un cupón de 8$ para los pedidos más de 100$
Código: FastShip . El tiempo dura dos semanas. Es decir que si usa este cupón,resulta gratis el envío .saludos
 
Muchas gracias @Yukki , ya he hecho la compra, ¿podrías decirme más o menos cuanto tiempo le costará llegar al paquete? He elegido Singapur Post. ¿Desde qué página se puede seguir el paquete?

Un saludo y gracias

hola Tana89, gracias por su compra! envia con Singapur , normalmente se tarda 3-4semanas . y puede seguir su paquete en esta pagina . Enlace roto eliminado saludos
 
Última edición por un moderador:
El dia 10 compre el zopo zp980+, gracias Yukki por el descuento, lo pedi por singapore post y hoy por el chat de Pandawill me han dado numero de seguimiento pero me lo han dado por deutsche post, ya os contare como me va. Un saludo.

hola JUANK77 , para seguir su paquete , todavia necesita esperar un copo tiempo . como usted sabe , la oficina de correo necesita unos dias a actualzar . despues de unos dias , puede decirme el numero de seguimiento , voy a ayudarle a seguir su paquete. saludos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba