HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki iba a pedir el TCL Idol X S950 en vuestra tienda y me encuentro que lo habeis subido de precio 10$. ¿Porqué? Al precio anterior sí me interesaba pero ahora me parece que ya no me interesa.

Saludos.
 
@Yukki gracias por el cupon, pero no me respondiste mi pregunta.. esta disponible el thl W200 para envio inmediato? saludos!!
 
Hola @Yukki, me podrías enviar un cupón para comprar un teléfono?
Estoy dudando entre el THL W200 o el Jiayu G3T.

Gracias.

hola Kimota , perdona , ahora no hay cupon para estos moviles . a ver , si su pedido superior a 219$ , puede usar este cupon, B1G2REFUNDCP20 valor 20$ , solo puede usar una vez . saludo .
 
@Yukki gracias por el cupon, pero no me respondiste mi pregunta.. esta disponible el thl W200 para envio inmediato? saludos!!

hola El puma . sí , este producto ahora está disponible . nuestra almacen tiene en stock . pero no podemos enviarle inmediato . despues de hacer el pedido , vamos a asignarle el producto . luego, necesitamos un poco tiempo para embalar su paquete , normalmente se tarda 1-3dias . saludos
 
Hola @Yukki que problemas hay ahora con el envió de las baterías en los artículos procedente de china entre ellos los teléfonos me lo podrías explicar para que todo el mundo lo entendieran. Esto esta frenado muchos las compras en Pandawill por lo menos a mi.Porque este problema antes no pasaba.

Gracias.
 
hola, me gustaría comprar un jiayu g5 , he visto en la primera pagina que tiene un descuento de 30$
pero no se cual es el cupón
me podrían ayudar?
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba