HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobre problemas con envíos os cuento mi experiencia:
21 octubre compré el CUBOT GT99 white, antes me informé cuantos tenían en stock y me contestaron que 5, lo digo porque un amigo ese mismo día se compro el mismo en black y aún lo tiene en proccessing, no se informó si había stock, el mio ya está enviado.

Cubot GT99 Smartphone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera- White
sku41867$155.99
Ordered: 1$155.99
Subtotal$155.99
Shipping & Handling$3.73
Discount (..................)-$9.36
Grand Total$150.36

De descuento puse el de primera compra, me salía mejor que el FASTSHIP, y de envío escogí BPOST (Belgium Post) que parece ser no hay problemas en envío de paquetes con baterías. Es cierto que si lo envías con China post o HongKong post no llegan, me pasó con una compra de 2 teclados wireless en EBAY,


22 octubre en la cuenta me infoma de esto:
Good day! We have posted your order (Order ID:...........) by reg. bpost DDU on 2013-10-22 20:10:36. the tracking number is ...................... It will takes around 8-12 working days +/- . You could track it on http://www.bpostinternational.com/en/e-shipper/track_and_trace.html . as post office always update the shipping after 2 days dispatched, so plz wait for more days and check it by then. You are welcome to write your shopping experience on http://www.pandawillforum.com/forumdisplay.php?fid=24, or leave a review on our site. Thanks again for shopping with us.

23 octubre en BPost me informa de esto:
Your search result(s):
Barcode number: .......................
Local barcode:
Date - TimePlaceStatus
23-10-2013 13:00:00Your parcel has been checked-in for transport by plane.
23-10-2013 00:01:00Your parcel has left the e-tailer's warehouse and is on its way to the airport.
22-10-2013 16:23:18Your order is packed and ready to come your way.

Con esto decir que en PANDAWILL por mi experiencia coger BPost, sale al mismo precio que SingaporePost pero al menos en información son más fiables a la hora de actualizar la información.

Borro la ID y el tracking number porque no creo sea de interés.
 
Perdón, la información que puse fue de otro envío, del mio es esta:

Barcode number: ............................-
Local barcode:
Date - TimePlaceStatus
23-10-2013 13:16:49Your order is packed and ready to come your way.


De nuevo perdón por el error, lo demás está todo ok.
 
Hola @Yukki ,mi numero de pedido es ID:100584803
Espero una solucion ,an pasado ya muchos dias.

hola Pollito33 , perdon por retraso . ya he buscado la informacion de su paquete . su paquete llegó a la ciudad de HuBei el dia 29 de Septiembre. despues , empieza a enviar a España. supongo que ahora está en camino . Debido a que el impacto de las políticas de envío. ha causado un gran retraso . puede esperar un poco más tiempo ? lo siento nuevo .saludos .
 
Hola @Yukki .
¿Teneis el zte v967s en stock.?
¿Algun cupon descuento?
Gracias.

hola Alcas77 , que lástima , ahora no hay cupón para este producto . este producto se vende muy bien. En este momento , nuestra almacén no tiene en stock , necesita esperar un poco más tiempo para conseguirlo en la fabrica . saludos
 
Buenas @Yukki veo que no se pueden aplicar 2 cupones en el mismo pedido, el de THLSALE y el de descuento para DHL GLOBAL MAIL, si aplico el cupón del envío fastship también entran los accesorios gratuitos no?

hola amigo javierpg1990 , perdona, no puede. para estos accesorios , solo puede usar el cupon THLSALE . saludos .
 
Hola @Yukki.
Quiero comprar el Lenovo A830:
¿Tienes cupón de descuento?
¿Cuál es la forma de envío que recoiendas?
Como ahora sólo mandáis una batería con el móvil, ¿cómo puedo comprar una batería adicional?
Gracias y perdón por la avalancha de preguntas
Alfonso

Hola @Yukki. Finalmente he comprado un ZTE V987. Hice el pedido el sábado 26.10.2013 con envío por DHL GLOBAL MAIL, como para mi, y supongo que para muchos, es desconocido voy a ir poniendo las fechas para qué otros puedan saber lo que se tarda y cómo funciona.
Continuará.......
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba