HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días @Yukki,
Necesito comprar 3 ZTE v967s con fundas y protectores de pantalla y
1 caesar H7500+ también con funda y protector de pantalla.

Vale la pena qué lo pida todo junto o se quedara el paquete muy grande?
Lo digo para evitar que lo paren en aduanas.
Qué me recomiendas?

Gracias.

Enviado desde mi ZP800 mediante Tapatalk

hola elartista , no le preocupe . ese depende el peso de su paquete. por su situación , podemos enviarle su paquete separado . cuando hace el pedido . nos queda una mensaje . ahora , hay una actividad para este producto ZTE v967s . puede ver esta pagina . Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki..estoy interesado en el THL W8S...necesitaria algun cupon de descuento por favor...Gracias!!
 
Acabo de entrar en la pagina y no me admite el descuento
Elijo el ZTE v967s y le doy añadir al carrito y le pongo el codigo MERRY2013 y me dice que no es valido
Ayuda PLEASE

hola peluvio6, que raro ! ya ha comprado el producto ? puede loguear su cuenta , despues , lo intenta otra vez ? saludos .
 
Hola @Yukki, me interesa comprar un THL W100 y/o un Lenovo A820. Puedes hacerme algún descuento ?
Gracias!

hola Suckers , para comprar el producto THL W100 , puede usar este cupón , código : THLSALE un descuento + accesorios gratuito . más detalla , haga el clic: http://www.pandawill.com/es/thl.html
y el producto de lenovo A820 , puede usar este cupon : MERRY2013 . el link : Enlace Roto Eliminado
Feliz Compra , saludos .
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki, el dia 23 de octubre os hice dos pedidos:
100667250 JIAYU G3T
100670274 K-touch V8

Anda, diles a los del almacén que no se retrasen y me lo envíen lo antes posible, que todavía tengo el pedido 100640499 parado en el aeropuerto de Pekín.

Saludos.
 
@Yukki ,
Hice un pedido (Order #100645758) el día 9 de septiembre y el envío fue el día 11 de septiembre.
Pregunté porqué no ha llegado el día 16 de octubre y me contestaron de Pandawill que les habían devuelto el paquete al origen y que lo enviarían de nuevo.
De esto hace más de una semana y no tengo noticias de otro envío ni de otro tracking number. Han pasado 6 semanas desde el primer envío.

Puedes decirme en qué estado se encuentra mi pedido?

hola david_tuky , lo siento por tanto molestia , ya he buscado la informacion de su paquete . su paquete está devolviendo a nuestra almacén . cuando recibimos su paquete , podemos enviarle su paquete otra vez por otro método de envio mas seguro y rápido. o le devolveremos el dinero . que opina ? saludos ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba