HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki .
Tengo pensado pedir unos móviles pero antes me gustaría saber si hay stock de ellos, uno de sku46569 y dos de sku50312, si de alguno no hay stock ¿me puedes decir cuando tendreis disponibles aproximadamente ?
¿que método de envío hay que elegir para que envíen las dos baterías ?
Gracias.

hola donfarolo, estos productos ahora tiene en stock . y si su paquete viene con una batería , se puede elegir Singapur postal . si su paquete viene con dos o más baterías , se puede elegir Alemania Postal (DHL GLOBAL MAIL) . saludos
 
He pedido un Haier W718 blanco con Android 4.2.2 ¿lo teneis en stoclk? ¿lo entregais rooteado? lo he pedido por Singapore Post ¿cuanto suele tardar en llegar a España?

hola Aritzilla , este producto Haier W718 tiene en stock. se envia por Singapur Postal . normalmente , se tarda 3-4 semana . últimalmente , debido al problema de batería, ha causado un retraso . a lo mejor , se tarda más tiempo . saludos .
 
Hola @Yukki me gustaría comprar un cubot gt99 en rojo. Tenéis algún descuento? Será mi primera compra con vosotros. Se incluye la funda transparente y el protector de pantalla que he visto en otras webs o es solo el movil con la bateria y el cargador?

hola Ektorx , gracias por su interesa . he mandado un cupón por M .P , y este producto se viene con
1 x 2200mAh Battery
1 x 3.5mm Earphone
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x User Manual(English-Russian-Spanish-German)

Además , una Tarjetas de lector TF gratuita .

saludos.
 
hola @Yukki, estoy intentando hacer el pedido pero no consigo pagar,
intento hacerlo por paypal pero no hay manera, se abre la pagina de paypal donde sale mi direccion envio los articulos que he comprado y mas abajo en verde salen 2 botones que pone proceed to checkoot le doy y sale como que esta cargando y se para.
arriba de la pagina pone please confirm your adress pero no se como hacerlo , estan todos los campos rellenos y correctos.
gracias

edito: ya lo he conseguido.

hola elarrista , perdona . el problema ha solucionado ? usted ha comprado el producto ? saludos
 
Hola Yukky, el pasado 14 de Octubre , he comprado un Cubot gt99, el número de seguimiento es
RF170844752SG, me podrías indicar en que estado se encuentra el pedido?
Gracias

hola Ferval1990, puede seguir su paquete en esta pagina . Enlace roto eliminado

la informacion de su paquete .
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1310 Millisecond
29/10/2013, In the delivery process
20/10/2013, Dispatch from the point of origin international office

saludos .
 
Última edición por un moderador:
Yukki, mirame los pedido
100670274 10/23/13
100667250 10/23/13

que llevan casi una semana en processing y tengo ya cuatro paquetes dando vueltas con vosotros, entre procesando y en correos.

Saludos.
 
Última edición:
Hola Yukki. Tengo un problema con el Happy hour. Quiero un teléfono Jiayu G3T con el descuento de 11% y pincho en añadir al carro, pero cuando aparecen los items del carro, el teléfono está a su precio normal: 185,99 dolares. Si no puedo adquirirlo a su precio de descuento actual (por estos problemas técnicos) ¿me podrías dar un código de descuento por un importe similar? Gracias.
 
Hola amigo Yukki me voy a comprar el movil cubot gt99 para el mes de noviembre para regalo de navidad a mi mujer, es mi primera compra con vosotros tienes algún cupón de descuento? además para navidad también quiero comprar tablet gracias.
 
Con el de merry2013 te descuentan 9 $. yo lo compré con el cupòn del 5% y sale mejor con el de merry.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba