HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki hice un pedido Order ID:200644206 por Airmail Reg por el poste de China y me habeis enviado un código de DHL global mail con lo que parece que tendré problemas en la Aduana, quería saber porque ese cambio de compañía de correos que yo no solicité.
 
Les escribí +- 1 mes después del pedido y me dijeron que esperara dos semanas mas, cuando pasaron les volví a escribir y en paralelo abrí la disputa en PayPal. Ahí fue cuando me dijeron que si no llegaba en 2 semanas más o me devolvían el dinero o me lo volvían a enviar. Esto fue en ingles a través de su chat. Se lo pedí por escrito y me mandaron un correo diciéndolo. Mi intención era elevar la disputa a PayPal para que interviniese, ya que si no justifican la entrega el dinero vuelve a mi cuenta...
De todas formas, en mi caso en mi opinión el problema estuvo en China Post, Pandawill envió en tiempo y me mandó el número de track, y, una vez recepcionado en China Post, no se volvió a actualizar hasta que llegó a España y lo actualizó Correos...

Enviado desde mi Lenovo S820_ROW mediante Tapatalk
yo el problema que tengo es que me han enviado un paquete hace 2 meses y no lo he recibido, el paquete no lo he recibido, les he abierto una disputa por paypal para que se muevan y reclamen a la oficina de correos y no me hacen ni caso, ¿que pasaria si yo no recibo el paquete?
¿elevo la disputa? ¿que se hace en estos casos? por que si yo no recibo el paquete que ellos se supone que han mandado ¿el dinero vuelve a mi de nuevo verdad?
 
Si pagaste con PayPal, si no recuerdo mal tienes 45 días laborables para elevar la disputa. A partir de ahí entra PayPal y, o te llego el paquete o teóricamente PayPal te reintegra el pago. Lo que no se que pasaría es si PayPal te reintegra y después te acaba llegando el paquete... :wink:

Enviado desde mi Lenovo S820_ROW mediante Tapatalk
 
Dales un voto de confianza, cuenta los días desde el pago (mira bien el plazo en PayPal) y ponte un aviso en el móvil para no despistarte y hacerlo a los 44, que fue lo que hice yo, al final e llego antes y no hizo falta...

Enviado desde mi Lenovo S820_ROW mediante Tapatalk
 
Hola @yukki...ya lo he pedido en la Happy Hour. order #100431202
puedes decirme cuanto tardara mas o menos en llegar a España enviado por correo aereo "Air Mail por el poste de China".

¿Se puede cambiar ese correo para que llegue mas rapido?

hola Saxerpro , debido el problema de batería , su paquete ha enviado por Alemania Postal .el numero de seguimiento es RX949490131DE . despues de 3-4dias , puede seguir su paquete en esta página . https://www.deutschepost.de/sendungsstatus/bzl/sendung/simpleQuery.html?locale=en&init=true saludos .[DOUBLEPOST=1383616101][/DOUBLEPOST]
Tenias razón Yukki. Podrías confirmar el estado del pedido:
100538723.

hola esoca123, su paquete se ha enviado por Singapur postal, el numero de seguimiento es RF177982400SG . saludos
 
@Yukki ¿tienes algun cupón para sku38838 ?

hola er-seby , perdona , ahora no hay cupon para este producto . que le parece el producto Cubot P9 Smartphone Android 4.2 MTK6572W Dual Core 3G GPS WiFi 5.0 Inch QHD Screen ? ahora tiene un cupón para este producto , código : TKSGIV , valor : 8% . saludos .
 
Última edición por un moderador:
No sabes nada de este modelo????????

hola mambito25 . lo siento por retraso . sí. sabemos este modelo , pero este producto es muy dificil para conseguirlo . la cantidad es limite .pues , no está en vende en nuestra página . saludos
 
Hola Yukki, estaría interesado en comprar el THL W11, me parece que es de muy buena calidad, hay algún descuento??, también comentarte que sería mi primera compra en su web, gracias....

hola Simba , gracias por interesar. he mandado un cupón por M.P . saludos
 
Buenas nuevamente Yukki. Llevo casi 2 semanas y el envío aun no ha salido de china, según el tracking. Podrías confirmar el estado del pedido :100538723

hola esoca123, su paquete comienza a enviar su pais ,
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1186 Millisecond
02/11/2013, Dispatch from the point of origin international office

para seguir su paquete , puede ver esta página . Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki

Necesito codigos de descuento para comprar 3 cubot GT99 y un Cubot GT90.

No sé si es mejor hacer la compra en conjunto o por separado.

Espero tus noticias.

Gracias

hola mustrufu, para comprar el producto cubot GT99 , puede usar este cupón, código : TKSGIV , valor : 7% . y ahora no hay cupón para Cubot GT90 . puede hacer el pedido conjunto , depende el peso o su demanda , podemos enviarle su paquete por separado . saludos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba