HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki, si en dos semanas no lo recibo me devuelves mi dinero, si una vez recibido el dinero despues llega el movil os hago el pago por paypal, yo soy bastante legal, no quiero nada que no sea mio.

hola tony , ok . si no recibe su paquete , digamelo . voy a ayudar informar con nuestra servicio al cliente . gracias . saludos
 
Hola @Yukki
me puedes decir algo de mi pedido 100674738, sku46556.
es un regalo para navidad, crees que sera posible?
Gracias!

hola jose , perdona , he buscado la informacion de su pedido . su pedido falta el producto sku46556, es que este producto no tiene en stock . supongo que nuestra servicio al cliente ya ha contactado con usted . que le parece el producto Lenovo A766 smartphone ? si quiere cambiar por este producto , por favor digame o nuestra servicio al cliente . vamos a arreglar su paquete lo antes posible. saludos .[DOUBLEPOST=1383726602][/DOUBLEPOST]
@Yukki, algun descuento para el ZTE V987

hola danyl , lo siento , ahora no hay cupón para este producto. usted es la primera compra en pandawill ? saludos
 
Última edición por un moderador:
hola jose , perdona , he buscado la informacion de su pedido . su pedido falta el producto sku46556, es que este producto no tiene en stock . supongo que nuestra servicio al cliente ya ha contactado con usted . que le parece el producto Lenovo A766 smartphone ? si quiere cambiar por este producto , por favor digame o nuestra servicio al cliente . vamos a arreglar su paquete lo antes posible. saludos .

Hola @Yukki,
si ya se han puesto en contacto conmigo para informarme de que no hay stock, la cosa es que lo necesito ya porque el movil de mi mujer no funciona bien... pedire un reintegro para poder comprarlo en una conjunta. Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, quería saber si vais a tener disponibilidad del Xiaomi Red Rice compatible con el 3G europeo que salio a la venta ayer.
Gracias.
 
Hola @Yukki algún cupón para un nuevo pedido. Ya he hecho varios.
Gracias.

Enviado desde mi NEO N003
 
@Yukki ¿tendrás un cupón para SmartPhone ZTE V987 (sku41596)?
hola tor11 , perdona , ahora no hay cupón para este producto .saludos .

Hola, el dia dos os hice la orden #100676922y todavía está en processing. ¿Hay algún problema?. Gracias

hola skape27 , he buscado la informacion de su pedido , es que los productos no llega a nuestra almacén todavia . necesita esparar más tiempo . saludos .
 
Hola @Yukki, quería saber si vais a tener disponibilidad del Xiaomi Red Rice compatible con el 3G europeo que salio a la venta ayer.
Gracias.

hola david74, qué lástima !! ahora no tenemos . pero supongo que vamos a tenerlo en el futura . for favor síguenos !!!


Hola @Yukki algún cupón para un nuevo pedido. Ya he hecho varios.
Gracias.

Enviado desde mi NEO N003

hola Jucop , que producto quiere comprar ? ahora tenemos una actividad para algunos teléfonos , el link : http://www.pandawill.com/thanksgivingday.html si le interesa, puede verlo . saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba