HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Yukki, podrías decirme como están éstos dos pedidos, son del viernes 8 de noviembre, gracias:

200646876 y 200646882
Hola Yukki, han pasado más de 10 días y no tengo noticias del número de seguimiento???, a ver si puedes averiguar como van los pedidos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola @Yukki,

He intentado contactar con [email protected] y no me hacen caso, llevo desde octubre enviándoles un correo y sigo sin tener respuesta.

Resulta que mi Cubot One tiene un problema con el flash, todas las fotos sacadas con flash muestran un halo verde, y es imposible utilizarlo. Además, en la pantalla me aperecen unas rayas que se mueven, bastante molestas. El número de pedido es: 100607432.

IMG_20131027_105311.jpg screen_lines.jpg


Estoy muy decepcionada con el trato que se les da a los clientes que después de comprar tienen algún problema. He comprado varias veces en Pandawill y también la he recomendado a varios amigos, pero voy a dejar de hacer ambas cosas porque cuando no es un poblema es otro.

Un saludo.
 
Hola @Yukki, tengo dos pedidos pendientes de que me lleguen a mi casa.
Uno es el número #100674191 y el otro el número #200644882. Ya tengo número de seguimiento de Singpost y en la web de ellos pone que los dos pedidos salieron hacia España el día 9 y 10 de noviembre, respectivamente. Sólo quiero saber si los pedidos siguen por buen camino o se han detenido en alguna parte ¿tu puedes saberlo?

hola malejan, he buscando la informacion de sus paquetes , sus paquetes estan en camino . normalmente, se tarda 3-4 semanas . no le preocupe . saludos .
 
@Yukki algún cupón de descuento para el ZTE v889s? gracias :wink:

hola samuto . que suerte , ahora hay cupon para este producto ZTE v889s , codigo : XMASGIFT , valor . 8% . Feliza compra !! saludos .[DOUBLEPOST=1384869698][/DOUBLEPOST]
@Yukki Necesito cupón para THL W200.
Gracias.

hola tor11, ok , puede usar este cupon . codigo :XMASGIFT , valor : 9% . Feliz compra !! saludos .
 
Hola Yukki, han pasado más de 10 días y no tengo noticias del número de seguimiento???, a ver si puedes averiguar como van los pedidos


Sent from my iPhone using Tapatalk

hola Simba , lo siento por retraso , he buscado las informaciones de sus pedidos . sus paquetes ya se ha enviado , el numero de seguimiento es RX949574809DE y RX949548843DE . despues de 3-5 dias , puede seguir sus paquetes en la pagina . saludos.
 
Hola @Yukki,

He intentado contactar con [email protected] y no me hacen caso, llevo desde octubre enviándoles un correo y sigo sin tener respuesta.

Resulta que mi Cubot One tiene un problema con el flash, todas las fotos sacadas con flash muestran un halo verde, y es imposible utilizarlo. Además, en la pantalla me aperecen unas rayas que se mueven, bastante molestas. El número de pedido es: 100607432.

IMG_20131027_105311.jpg screen_lines.jpg


Estoy muy decepcionada con el trato que se les da a los clientes que después de comprar tienen algún problema. He comprado varias veces en Pandawill y también la he recomendado a varios amigos, pero voy a dejar de hacer ambas cosas porque cuando no es un poblema es otro.

Un saludo.

hola , Tana89. ya ha enviado estos fotos a nuestra servicio al cliente , si ? podria esperar un poco tiempo ? supongo que nuestra servicio al cliente le contactara lo antes posible. saludos .
 
Hola @Yukki,

He intentado contactar con [email protected] y no me hacen caso, llevo desde octubre enviándoles un correo y sigo sin tener respuesta.

Resulta que mi Cubot One tiene un problema con el flash, todas las fotos sacadas con flash muestran un halo verde, y es imposible utilizarlo. Además, en la pantalla me aperecen unas rayas que se mueven, bastante molestas. El número de pedido es: 100607432.

IMG_20131027_105311.jpg screen_lines.jpg


Estoy muy decepcionada con el trato que se les da a los clientes que después de comprar tienen algún problema. He comprado varias veces en Pandawill y también la he recomendado a varios amigos, pero voy a dejar de hacer ambas cosas porque cuando no es un poblema es otro.

Un saludo.

hola , Tana89. ya ha enviado estos fotos a nuestra servicio al cliente , si ? podria esperar un poco tiempo ? supongo que nuestra servicio al cliente le contactara lo antes posible. saludos .
 
[Cupon] 18% de descuento para SmartPhone MYSAGA M2 con SO Android 4.2 CPU MTK6589T !!!

Codigo: M2PW

Valor : 18%

El tiempo validez: hasta el 21 de Nov .


SmartPhone MYSAGA M2 con SO Android 4.2 CPU MTK6589T Quad Core 16GB Cámara F2.0 de 13.0MP con Pantalla de Retina IPS FHD de 5.0 Pulgadas de Color negro

pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_2_image_309d7dc3c8d8e6b662e7ceb290f0477b84436345.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba