HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki estaba mirando tablets.
He visto esta :
Enlace Roto Eliminado
la teneis en stock??
Algun descuento??
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas @Yukki queria consultarte algun cupon de descuento para el celular Caesar H7500+ para comprarlo el dia de hoy.
Gracias
Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
hola javi6077, sí , puede cancalar su pedido , perdona. para cancelar su pedido , podría decirme el número de pedido otra vez ? he perdido el numero de pedido . o también puede contactar con nuestra servicio al cliente para cancelar su pedido . lo siento nuevo por el problema de stock . saludos .

Hola yukki,gracias Por tú ayuda,el número de pedido es: 200646187.Intentaré encontrar algún otro.Gracias de nuevo.
 
Hola @Yukki
Necesito comprar un móvil hoy o mañana como mucho. Podrías recomendarme uno que esté en stock y tenga un precio de unos 100€?
Quedan unidades de la Pipo M8 pro en liquidación?
Saludos

Galaxy R
 
@Yukki he anulado el pedido, eso de tenerlo 10 dias procesando lo veo muy poco serio, me parece que ha sido mi ultima transaccion con vosotros
 
Hola @Yukki, quería hacerte un par de preguntas:
1- El thl w200 lleva el Play Store instalado? Teneis stock?

2- El Lenovo A850 lleva el Play Store instalado? Teneis stock?

Saludos!
 
Hola @Yukki , he recibido un correo que me alarma sobre los envíos de pandawill por Singapore Post. Yo estoy pendiente de recibir dos pedidos. Uno de ellos es un teléfono Jiayu G3T que, creo que sólo lleva una batería. En ese caso ¿me afectará el cambio de la política de los envios?
Los pedidos que tengo pendientes de llegar son los número: #100674191 y el otro el número #200644882.

hola malejan , perdona , sus paquetes todos ya se han enviado por Singapur postal , y los números de seguimiento son RF179489815SG,RF180446199SG y RF184265271SG . saludos .[DOUBLEPOST=1385103875][/DOUBLEPOST]
Hola @Yuki, ¿hay alguna tablet con cupón descuento?

hola david , perdona , ahora no hay cupón para tablet .necesita esperar un poco tiempo .saludos .
 
@Yukki, os compre en junio un móvil. Se apagó y nunca más encendió. Me dijisteis que me enviabais una batería....desde julio he sido muy paciente. Tengo el móvil en un cajón con 5 días de uso. Ya solamente quiero que me des una dirección para enviárnoslo y que lo miréis y/o solucionéis.
No quiero que me pongas en contacto con el servicio técnico por que ya lo he hecho infinidad de veces, incluso grabe un video y lo envíe.
Podrías darme una dirección para enviarlos el móvil???
No me contestas a los privados.
Que pasa con P andawill???

hola ajtharsis , perdona , supongo que he perdido su menseja . y podría decirme el número de pedido suyo ? para enviarnos , necesita tener un número de RMA . saludos .
 
Hola @Yukki estaba mirando tablets.
He visto esta :
Enlace Roto Eliminado
la teneis en stock??
Algun descuento??
Muchas gracias

hola caesar73 , este producto podemos conseguirlo en la fabrica , no necesita esperar mucho tiempo. pero ahora no hay cupón para este tablet . saludos .
 
Última edición por un moderador:
Buenas @Yukki queria consultarte algun cupon de descuento para el celular Caesar H7500+ para comprarlo el dia de hoy.
Gracias
Enlace Roto Eliminado

hola christian , perdona , este producto ahora no tiene en stock . tampoco no hay cupón para este producto . saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba