HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber @Yukki, no marearme mas. No me disteis numero de seguimiento por que para las baterías no lo haceis. No me engañes mas. Desde Julio ya esta bien!!! dame una dirección para enviaros EL MOVIL NEWMAN NM890. solamente quiero una dirección de envio

hola ajtharsis , ya he mandado nuestra dirección por M.P . saludos .
 
@Yukki como que no hay stock?, yo lo compre ayer y decia que habia stock. Lo pedi por swiss post y en la descripcion decia que viene con 2 baterias. Espero me aclares todo esto urgentemente ya que es un regalo.
Saludos

hola christian , lo siento por retraso , si , Swiss postal puede mandar los productos con baterías .no le preocupe .
 
Última edición:
hola @Yukki
he comprado el newman k1b pero en la pagina me pone que no tengo ningún pedido pero paypal ya ha pagado.
(Id. de transacción exclusivo n.º 9NR91423JB872252A)
espero que se solucione para no abrir disputa.
es mi primer pedido :(

hola yesenn , lo siento por retraso , el problema ya ha solucionado? si no , podría decirme su cuenta de pandawill ?(email) saludos
 
A mi también me pasa Lo mismo.con un thl w8 de una conjunta. Desde el día 12...... @Yukki ......

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

hola bicleon , tambien puede decirme su cuenta de pandawill ? saludos .[DOUBLEPOST=1385345327][/DOUBLEPOST]
Hola Yukki, me puedes enviar algún cupon para este articulo sku46618 ?

hola donero3, perdona , amigo , ahora no hay cupón para este producto . saludos .
 
@Yukki y a cualquier hijo de vecino que pueda responderme, compre un movil y elegi envio por singapore post (Airmail - Reg Airmail By Singapore Post) pero ahora me dicen que me lo envia por DHL "by DHL global mail on ... the tracking number is RX-------DE It will takes around 15-25 working days +/-" ¿este DHL es el que paran en aduanas?

hola meginardo , no le preocupe , DHL global mail(Alemania postal ) es un método de envio muy similar con Singapur postal , norlmamente hay poco problema en la aduana . saludos .
 
Hola @Yukki :
¿Puedes decirme como estáis de stock de los modelos sku46684 y sku46683?
También tengo un pedido que me dijiste que teníais stock y que lleva en proceso varios días, es el número #200649305, ¿puedes decirme como está este pedido y si realmente lo tenéis en stock?Otro articulo que me interesa saber si tenéis stock es el sku46410.
Gracias.
 
Hola @Yukki, mañana hace dos semanas que hice el pedido (Order: 200647649) y sigue en estado: "Processing", creo que he tenido bastante paciencia, lamentándolo mucho si no sale antes del miércoles tendré que cancelar el pedido y que me devuelvan mi dinero, es una pena porque es el segundo móvil que pido en menos de un año y voy a dejar de comprar en esta tienda, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba