HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
habeis podido comprar hoy en la pagina¿?yo lo he intentado varias veces, dandole al paypal, pero nunca se me confirma la compra ni en paypal, ni en mi cuenta de pandawill, ni em mi email......................
no se si es que hago mal la compra.......

pero vamos añado al carro, pongo el cupon, pongo el modo de envio......y pico en paypal, iniciando sesion en el mismo.......

hola canarion , lo siento por retraso , por que hay mucha gente compra los productos en el Vierne Negro , la página tiene un poco lento , y aparece unos problemas , ahora usted ya ha comprado el producto ? saludos .
 
Hola Yukki: Hice un pedido de un Haier W910 el día 29 de octubre de 2013 .Y lo enviaron el día 9 de noviembre y desde entonces no tengo noticias de el .
Y no se donde esta ni porque no ha llegado ya . Un saludo y gracias a ver si me puedes ayudar.
Order #200645026

hola Hermo75, no le preocupe , su paquete se envia por Singapur postal , normalmente , se tarda 3-4semanas , podría esperar un poco tiempo ? saludos .
 
Hola @Yukki ,
me gustaría saber si tenéis en stock el ZTE V967s, y si hay algún cupon de descuento: Enlace Roto Eliminado
Un saludo.

hola juanjocbr , perdona ,este producto ahora no tiene en stock . para conseguirlo otra vez , necesita esperar más tiempo . saludos
 
Última edición por un moderador:
@Yukki
hola tor11, ok , puede usar este cupon . codigo :XMASGIFT , valor : 9% . Feliz compra !! saludos .
Voy a usar este cupón y no vale.[/quote]

hola tor11 , este cupón ya no puede usar . para comprar , puede usar este cupón : BLACKFRI2013 saludo .
 
Hola @Yukki.
¿ porque cuando se te pregunta si hay stock de algún producto, siempre dices que si hay y cuando se hace el pedido, resulta, que no hay y nos dejáis esperando una o dos semanas, o incluso no dais noticias hasta que se os envía un email ?
¿ no sería mucho mejor decir la verdad?

hola donfarolo , te pidemos disculpa por este problema. la verdad lo que pasó sin querer. la situación del mercado de los equipos chinos esta asi, siempre esta cambiando y muchas fabricas dejan de fabricar sus articulos sin avisar. Asi hoy lo tenemos en stock el movil, recibimos el pedido del cliente, lo pidemos a la fabricante, nos dicen que no hay stock. o todo el mundo esta esperando. que hacemos...solo les esperamos 3-5 dias, si sigue sin noticia, les mandamos un correo del problema de stock. Hace mucho estamos solucionado este problema, trabajamos con fabrica grande,como zopo,thl ,newman ,huawei y ect. Ahora los modelos de estos marcas casi no tienen problema de stock. Pero otras marcas si , necesitamos tiempo a solucionarlo poco a poco. Por favor danos un poco paciencia. lo siento nuevamente . saludos .
 
Saludos @Yukki,
Me dirijo a ti en castellano, aver si de esta manera me explico y me explican un poco mejor el asunto que me atañe.
Resulta que a 9 de Septiembre, compre un telefono en pandawill, a 5 de Noviembre, viendo que, al igual que otro que esperaba desde Agosto, el telefono no se movia en el seguimiento, me decidi a preguntar por el en el Email de Atencion al Cliente de pandawill. Me pidieron que confirmase los datos de envio y tubiese paciencia, eso hice. A dia 19 de Noviembre el "Customerservice" me ofreció reenviarme el producto o la devolución de mi dinero, elegí el dinero. Cual mi sorpresa cuando la devolución fue muy inferior a lo que yo habia pagado.
Les he enviado este Email con la transaccion que aparece en mi Paypal:
"



Su respuesta ha sido que ellos han debuelto la cantida que yo pagué, que si hay alguna diferencia es cosa de paypal.




Yo no se si estoy loco .. no me explico, no me aclaro o es cosa del idioma pero creo que $175,47 USD no son lo mismo que $140,23 USD, entiendo que paypal tenga unas comisiones pero $35 USD. que encima tenga que pagar yo no me parece ni mucho menos justo, ademas de que si ese fuese el caso me lo podrían advertir cuando me ofrecieron devolverme el dinero.
Espero que en castellano me entienda algo mejor contigo @Yukki.



:blush:

hola hadesrce, lo siento por tanto molestia . y voy a contactarle por M.P . saludos .
 
Última edición por un moderador:
buenas @Yukki, no se si tendré un problema con pandawill.. el martes hice un pedido de una tablet y elegí que el envío fuera por Singapore Post y hoy me dicen que ya ha sido enviado pero por DHL... es esto normal? espero que no tenga que pagar coste alguno por que me lo hayan mandado por DHL, un saludo y espero su respuesta
 
@Yukki buenas tardes!
Estoy buscando un huawei g700 (sku49207), o un lenovo p780 (sku49022) es la primera vez que compro aquí. algun cupon descuento?
Gracias y saludos
 
A alguien le paso como a mi que singapure post le pone Despatched at overseas Country Code: ES cuando uds expresamente dijeron que el envio es para Argentina? Saben si es un error de sistema o como hay que manejarse en estos casos?????
Saludos
 
yukki no vas a hacer aqui en movilesdualsim el mimo sorteo que en forocoches
del movil jiake p6 ? muchos no tenemos cuenta en fororoches
hay posibilidad de que sortees ese u otro movil aqui en movilesdualsim.com ???
 
buenas @Yukki, no se si tendré un problema con pandawill.. el martes hice un pedido de una tablet y elegí que el envío fuera por Singapore Post y hoy me dicen que ya ha sido enviado pero por DHL... es esto normal? espero que no tenga que pagar coste alguno por que me lo hayan mandado por DHL, un saludo y espero su respuesta

hola samuto . su paquete se ha envido por DHL Global mail ? si? podría decirme el número de pedido? supongo que su paquete viene con dos baterías , pues , no puede enviar por Singapur postal . si su paquete envia por DHL Global mail ( Alemania postal) , no le preocuepe, este método es muy similar con Singapur postal , normalmente , no para en la aduana , mientras , para Europa , es más rápido. saludos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba