HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki voy a realizar un pedido del THL W8s, algun cupon de descuento para ese terminal???O para el neken n6??Muchas gracias amigo. Un saludo.

hola Volkov , este producto ThL W8S esté en venta en Happy hour hoy ,(Miercoles) usted ya ha comprado ? y usted es la primera compra en Pandawill ? saludos .
 
hola Volkov , este producto ThL W8S esté en venta en Happy hour hoy ,(Miercoles) usted ya ha comprado ? y usted es la primera compra en Pandawill ? saludos .
Si, es mi primera compra en pandawill, tambien compraria un charmpin g7 (sku49338), si es tan amable de mandarme un cupon, querria realizar la compra ahora. Gracias
 
Última edición:
Si, es mi primera compra en pandawill, tambien compraria un charmpin g7 (sku49338), si es tan amable de mandarme un cupon, querria realizar la compra ahora. Gracias

hola Volkov , acabo de enviar un cupón por M.P . Feliz compra ! saludo .
 
Saludos a todos, como todo hay que decirlo y cuando las cosas se hacen bien son de merecimiento, informo que mi problema con pandawill ha sido resuelto satisfactoriamente, el error ha sido localizado y subsanado.
Gracias Yukki por tu colaboracion.
 
hola pilper , perdona , su pedido ahora esta procesando , y el producto ZTE V967s Smartphone ahora no tiene en stock . necesita esperar más tiempo . si no quiere esperar más tiempo , que le parece el producto sku49175(Lenovo A766) ? saludos .
Hola @Yukki ¿me puedes decir cuanto tiempo tengo que esperar? porqué si es mucho tiempo reclamaría el importe ya que si no hay stock no entiendo como no lo comunican y lo tienen a la venta
No puedo escoger otro movil ya que tengo una funda de este modelo pedida
 
hola malejan , perdona , he buscado la informacion de su paquete , la informacion es igual. supongo que su paquete ahora esta en camino , pues , la página web no actualiza la informacion noticia . podría esperar un poco más tiempo ?saludos.
Pero @Yukki cómo es posible que tarde tanto tiempo en llegar? En otros pedidos que he hecho habeís tardado tan solo dos semanas desde que realicé el pedido y en este caso ya ha pasado más de un mes y nada. Hay alguna forma de saber si el pedido ha sido retenido en la aduana? Gracias.
 
Pues yo llevaba comprados unos cuantos móviles en pandawill, pero en los 2 ultimos, ni he conseguido un descuento en esta web y ademas han tardado una eternidad en enviarlos. DHL GLOBAL MAIL es de lo peor, tardó menos el 2° móvil desde Singapur que el 1° desde Alemania.
Ayer, aburrido de pandawill, cambie de tienda y compré en otra tienda, aparte de mas barato, trae regalos añadidos. Hoy mismo ya tengo n° de tracking de singapost.
Ademas he recibido correos de pedido, de confirmación y de envío.
Una empresa debe ir creciendo al ritmo de sus clientes, y pandawill se ha quedado atrás

Enviado desde mi G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba