HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki

Voy a pedir el ZTE V899S hoy
1.-Me confirmas que sigue en stock?
2.-Que metodo de envio me recomiendas
El free que creo que es swiss post o pagar 3$ por Sing post?

Mañana te paso el numero de pedido, un saludo

hola vicsuaes , sí , este producto sku49153 ahora tiene en stock . y sobre el método de envío , normalmente , Singapur postal es más rápido que Siwss postal y los dos métodos no para en la aduana . saludos .
 
Hola @Yukki .

Como el pedido que realicé del THLw8s fue rápido y sin ningún problema, me he animado, volví a realizar un pedido de varias cosas en PW el pasado día 3 de diciembre, y a día de hoy,10 de diciembre todavía está en proccesing.
Había pedido una tablet, (sin haber consultado mucho aquí en el foro..) y me pregunto si se podría cambiar la tablet que he pedio por otra diferente, y por supuesto, pagando la diferencia.
Hoy he escrito un correo a la dirección de e-mail que pone en la recepción de la confirmación del pedido, y ya que te expresas bien en español-castellano, me gustaría me pudieras contesatar algo.
Y ya que no he pedido descuento antes de comprar, ¿me podrías dar un cupón y de esta forma si cambio la tablet que he pedido me saldría más barata?
Muchas Gracias por adelantado.

hola monza65 , gracias por su compra . pero perdona , como usted ya ha hecho el pedido , ya no puede usar el cupón . a ver , si usted quiere hacer la próxima compra , puedo darle un cupón . saludos .
 
hola freestyler , si , puede usar este cupón para comprar este producto , mientras , tambien puede conseguir los accesorios y puntos gratis. usted ya ha comprado ? si no , necesita comprarlo lo antes posible . despues de 2 horas , la avtividad de los accesorios +puntos gratis va a terminar . sobre el cupón , este cupón sólo para el color blanco y negro . saludos .

Muchas gracias por tu respuesta @Yukki aun no lo he comprado, de verdad me gustaria comprarlo con esta promoción pero aun no cuento con el dinero; lo mas probable es que lo consiga en esta semana :( es una pena, pero te agradezco tu atención.

Saludos
 
hola @Yukki , estoy buscando para un amigo un huawei g700 (sku49207), o un lenovo p780 (sku49022), algun cupon descuento.
Si no hubiera stock que opciones tienes?
Gracias
 
Tendras novedad sobre mi orden que aun no me mandan el numero de tracking. La orden es 100691851

 
Hola @Yukki me podias decir se hay stock del Feiteng H9500 S4 blanco y algun cupon de descuento,
grasias de antemano.
Un Saludo
 
@Yukki al fin logre realizar la compra, tuve problemas con el navegador de Chrome pero con Firefox todo bien.

Mi numero de pedido es: 100603824

Ojala y me puedas ayudar a que salga sin contratiempos y todo bien :blush:

Saludos
 
Tendras novedad sobre mi orden que aun no me mandan el numero de tracking. La orden es 100691851

hola jorgeflo123 , lo siento mucho por retraso , ahora su paquete está procesando . Es que ahora el producto no llega a nuestra almacén todavia . si no quiere esperar más tiempo , podría cambiar por otro producto ? lo siento nuevamente . saludos .
 
Hola @Yukki me podias decir se hay stock del Feiteng H9500 S4 blanco y algun cupon de descuento,
grasias de antemano.
Un Saludo

hola giacom , perdona , ahora no hay cupón para este producto . sobre el stock, según el récord de nuestra almacén , normalmente , despues de 3-7 dias , puede conseguirlo otra vez . saludos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba