HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola yukki, el 19 de diciembre compre un movil en pandawill, (inew v3). orden de pedido 200654697 , desde el primer momento de la compra pone procesando, han pasado 7 dias y sigue poniendo procesando, teniendo en cuenta que por paypal, tienes un plazo limitado de tiempo para reclamar, y ya he perdido 7 dias en los que ni siquiera habeis hecho nada con mi pedido, me gustaria una solucion.

1saludo

hola ogp , lo siento por retraso. la verdad que este producto se vende muy bien . los primeros productos ya se han asignado a los clientes . para los segundos productos , necesita esperar un poco más tiempo . si no quiere esperar más tiempo , por favor contacta con nuestra servicio al cliente a cambiar por otro producto o cancelar el pedido . saludos .
 
Hola @Yukki necesito que me indiques como realizar el tema de garantia de mi telefono jiayu G3S pedido en junio 100442374, porque me ha dejado de funcionar correctamente,... en varios foros de telefonos jiayu están con el mismo problema que yo y no se encuentra solución alguna
Saludos

hola pilper , supongo que usted ya ha contactado con nuestra servicio al cliente . por favor muestra el problema por las fotos o vídeos . luego, envia a neustra servicio al cliente .saludos .
 
Hola @Yukki, te he enviado un mp , pero me imagino que con las fiestas y todos nosotros preguntando estarás muy liada, no tengo noticias de mi pedido por deutsche post desde el dia 17 y en correos de España pone admitido el mismo día, lo único que se de el es que llego al centro logístico de Franfurt el día 17.
No tengo ni idea de si sigue alli o lo han enviado para España ya que el estado no se ha actualizado ¿podrías decirme dónde se encuentra exactamente? El nº de seguimiento lo tienes en el mp.
Gracias.

Un Saludo

hola maritorra , lo siento por retraso . ya he contestado por MP . saludos .[DOUBLEPOST=1388208847][/DOUBLEPOST]
hay cupon pandawill para lenovo a830?gracias

hola golpejas , lo siento , ahora no hay cupón para este producto . usted es la primera compra en PW ? saludos .
 
hola yukki algun cupon de bienvenida

Gracias[DOUBLEPOST=1388240250][/DOUBLEPOST]he visto el malata i60 teneis en stock? y cual seria la opcion mejor para el envio que no haya problemas con aduanas y pueda seguir el envio?
 
Última edición:
Hola @Yukki tengo dos pedidos que tuve que hacer como guest. los numeros son #100707316 y #100707307 me puedes dar los numeros de seguimiento?
Gracias

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk
 
hola @Yukki tengo pedido un inew v3, pedido #100707319 pero no hago mas que leer que este telefono no tiene stock. Teneis stock si no teneis podria cambiarlo si quieres lo hablamos por privado.
Un saludo

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk
 
hola txak , lo siento por retraso , cuando los productos llegan a nuestra almacén , le enviaremos su paquete en seguida . saludos .
Hola @Yukki.
Me dijiste hace una semana que lo teniais en stock en color blanco, por favor mándamelos ya, gracias.

Te mando un privado.
 
Hola Yukki yo tambien tengo pedido un inew v3,nos han dicho que los enviaran cuando los acaben de probar,pero queria saber mas o menos cuanto tiempo sera eso,dias?,semanas?,meses?...:(
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba