HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@yukky, llevo esperando casi un mes y medio un pedido, pague para que me lo enviaran por singapore post, que supuestamente es más rápido, pero nada de nada. Te dejo el número de orden a ver que pasa: #100688790
 
Hola, @Yukki hay algun Código descuento para este movil ? Enlace Roto Eliminado
Tambien quiero saber si me enviaran todos los articulos que dicen que viene en la caja,lo pregunto por que hace unos meses en una compra en antelife.com me enviaron solo el movil aunque tenia que incluir el pack de accesorios.En este caso me he fijado en vuestra pagina por los accesorios que inclue la compra,espero que me llegaran todos,gracias
 
Última edición por un moderador:
Solo comentaros que hice un pedido de 3 telefonos el 29/11/2013 y me han llegado los tres en el mismo paquete el 26/12/2013 por Deutschepost.

En principio han llegado bien y funcionando.

Al meter la referencia del envio tanto en desutschepost como en correos SIEMPRE me puso "admitido en origen" hasta que llegó, en ningun momento me puso en transito ni aceptado en destino ni nada parecido ....

Tienen el inconveniente que no tienen instrucciones de puesta en marcha, me explico ... ¿que narices haces cuando abres el paquete y no tienes ni idea ni de como se abre el telefono para desprecintar la batería y meter una simm .... pues que puede que te cargues alguna de esas pestañitas de plastico y no te vuelva a cerrar bien en la vida.

Por lo demás creo que menos de un mes de "viaje" y sin costes extra de aduanas está muy bien.

OJITO: Esto es lo que me ha pasado a MI. Es mi experiencia personal con Pandawill , tambien he comprado en Fastcardtech y he tenido una buena experiencia.
 
Última edición:
Hola yukki me gustaria saber si tienen cupones para estos moviles


o cupones para compras superiores a 300 dolares o superiores a 400 dolares .. es que voy a pedir bastantes moviles de esos tipos y me vendria bien cupones para tener algun descuento. gracias

hola solisdor , ya he contestado por MP . saludos .
 
hola @Yukki, estoy mirándome un ZTE Geek V975, he encontrado una oferta en una pagina de la competencia en la que este terminal sale mejor de precio (998 yuanes = sobre 120 euros), si me pudieras igualar la oferta estaría dispuesto a comprar este terminal.
Te paso el enlace por privado ya que no quiero que me riñan los moderadores.

Hola @Yukki , feliz año nuevo, me puedes decir como esta mi pedido Order #100707319 ?
Hablamos por privado posibles soluciones?
Un saludo

hola @Survey y @ ferblajo , ya he contestado por MP. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba