HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ejemplar @Breixo. Y @yoigo6523.... Si por privado no contesta, voy donde si veo que participa. Es lógico, no?

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
Como puedes ver nadie se opone a que te quejes pero con respeto hacia todo el foro.
¿donde ella participa?
Que te parece en el propio foro de pandawill, seguro eres mas escuchado que aquí por parte de la tienda(eso es lo que yo haría)

@yoigo6523 va a ser que no es mi ratón xD

saludos y paz.
 
[Consejo Caliente] Nuestra vacaciones ya ha terminado!!

El Año Nuevo Chino ya ha pasado , hasta ahora , nuestra Pandawill ya hemos restaurado el trabajo. Los pedidos (tiene en stock) ya se ha enviado . y otros pedidos se enviarán por la próxima semaña lo antes posible. por favor espere paciente.

He viendo que ya tienen muchas mensajes en el foro. lo siento por retraso ! Voy a arreglarlo poco a poco. Si pierdo su mensaje, por favor me lo manda otra vez . gracias por apoyo !!!

saludos

[Imagen Externa Rota]:https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1/1779916_806427656050385_489752596_n.jpg
 
Hola, soy nuevo por aquí, y no sé si este mensaje va a salir donde quiero. Os cuento
Quiero hacer una compra en pandawill (mi primera compra), y me gustaria a ver si me podías ayudar con algunas dudas:
- Qué forma de envío utilizo de cara a evitar problemas de aduanas y a ser posible gratuito?
- Creo que por aquí está una tal Yukki que me puede ayudar en el tema de cupones de descuento y formas de hacer algunas cosillas. Me gustaría hacer un pedido esta noche o mañana muy temprano y no sé puedo obtener uno de estos cupones.
- Estos cupones se pueden aplicar en las compras de hora feliz o algo así.
- Ahora intento hablar con pandawill pero no deben trabajar por el año nuevo; cómo sé si tienen stock de un determinado producto, o me voy a eternizar esperando que tengan.

Muchas gracias, si no es aquí donde tengo que ponerlo os agradezco que me indiquéis donde ponerlo.

Un Saludo a todos

hola Diego , lo siento por retraso y gracias por interesarte . sobre los problemas , le explico :
1, Normalmente, los métodos de envio son Singapur postal, Deutsche post(DHL Global emial) , Siwss post y TNT post . estos metodos son más seguro para evitar la Aduana.
2. para las personas de este foro que la primera compra en Pandawill, les ofrecemos un cupon bienvenido. puede mandarme una mensaje .
3. La verdad , ya no puede usar el cupon en Happy hour , como usted sabe , el descuento de Happy hour ya es muy bueno .
4. Hasta ahora , ya hemos comenzado el trabajo. si tiene cualquier problema , puede contactar con nuestra servicio al cliente directamente , o contacta conmigo .
muchas por su apoyo . saludos .
 
Buenas @Yukki, quería comprar un Jiayu G4T con 3000 de bateria, me da igual el color.
Te he preguntado varias veces y nunca tienes stock.
Quería saber
1.- Lo tienes ahora en stock?
2.- Una alternativa similar de prestaciones
3.- Algún descuento, llevo ya unas cuantas compras creo que no estaría de más

El pedido tiene que ser ya, puesto que mi amigo lo quiere ya

Además

4.- Tienes el ZTE V889s en stock? voy a pedir dos, también para yo, si no lo tienes en stock lo pediré por otro sitio que ya me han confimado, pero si me aseguras que lo tienes te lo pido a ti

Espero las 4 respuestas, y que hayas tenido un feliz año nuevo

Hola @Yukki, el mio te lo has olvidado, espero una repuesta rápida, me urge realizar el pedido
 
@Yukki como te escribi por privado tengo un problema con dos telefonos W450, uno rosa y otro blanco, el rosa se le ha ido el altavoz trasero, ya no se oye nada de nada, y el blanco tiene algo dentro de la cámara desde el primer día que lo recibí, será una mota de polvo que al echar la foto sale una mancha negra, y ahora desde ayer la pantalla táctil va cuando le apetece, el sabado escribi al email de pandawill pero aun no me han contestado... voy a tener que abrir una disputa en paypal? Espero respuesta.

Adjunto fotografías tomadas con la cámara:
https://drive.google.com/folderview?id=0B1HqanSrgO9GTVFTbGFyenNIeVE&usp=sharing

Y este el rosa que no se oye:
https://drive.google.com/folderview?id=0B1HqanSrgO9GdHFxdGtyZjlSYkU&usp=sharing

hola Javierpg1990, lo siento por retraso ,sobre su problema , ya ha contactado con nuestra servicio al cliente ? si no , puede decirme el número de pedido ? voy a ayudar a informar y darle estas fotos y videos a nuestra servicio al cliente a resolver su problema. otra parte , que raro, el segundo link ,no puedo abrirlo . podría decirme otra vez? saludos .
 
Buenas @Yukki, quería comprar un Jiayu G4T con 3000 de bateria, me da igual el color.
Te he preguntado varias veces y nunca tienes stock.
Quería saber
1.- Lo tienes ahora en stock?
2.- Una alternativa similar de prestaciones
3.- Algún descuento, llevo ya unas cuantas compras creo que no estaría de más

El pedido tiene que ser ya, puesto que mi amigo lo quiere ya

Además

4.- Tienes el ZTE V889s en stock? voy a pedir dos, también para yo, si no lo tienes en stock lo pediré por otro sitio que ya me han confimado, pero si me aseguras que lo tienes te lo pido a ti

Espero las 4 respuestas, y que hayas tenido un feliz año nuevo

Hola vicsuaes , sobre sus problemas , le contesto :
1, Ahora nuestra almacén no tiene el producto Jiayu G4T , como usted sabe , este producto se vende muy bien , hay alguna gente esta en cola , cuando los productos llegan , ya se han asignado a los clientes. normalmente , para conseguir este producto , necesita esperar un poco tiempo .
2, Este producto ya es un modelo alto, usted quiere un producto muy similar con este producto?
3. sobre el descuento , supongo que usted no es la primera en pandawill , gracias por su apoyo . si tiene el cupon para este producto , le diga con pronto.
4. sobre el producto sku49153 , tambien necesita esperar un poco tiempo, pero , supongo que es más rápido que el producto Jiayu .
saludos .
 
Hola @Yukki, os mande a reparar dos móviles (Cubot One y Cubot T9). Hace dos meses que tenéis los móviles, y aún no habéis terminado de repararlos. Estoy cansada de esperar, MUY cansada. El Cubot T9 lo estáis teniendo más tiempo allí reparando que el tiempo que yo he podido usarlo. Eran dos móviles que salieron defectuosos desde el primer día. Me mandan correos diciendo que van a decirle a la fábrica que urge reparlos, pero van pasando los días, las semanas Y LOS MESES, y sigo y sigo esperando. El Cubot T9 tiene tan solo dos semanas de uso, y me cuentan que no puedéis reemplazarmelo por eso, pero es que después del tiempo que os está llevando reparlo, creo que sería la mejor opción para ambos.

Ya no sé a quien acudir, y mi paciencia se está agotando. Espero que tú puedas ayudarme, y hagas todo lo posible para que tenga mis móviles otra vez, arreglados y funcionando perfectamente.
Por lo menos, espero una COMPENSACIÓN por los dos meses que os está llevando la reparación, que me parece un tiempo excesivo e innecesario, además de la falta de buen trato hacia el cliente.

hola Tana89. lo siento por retraso . Sobre su problema . ya lo entiendo . la verdad , le pedimos las disculpas sinceramente. estos dias toda en China están en vacaciones . la fabrica tambien no esta en trabajo. ha causado una molesta a usted, lo siento nuevamente. ahora podría decirme su número de RMA ?(antes pierdo su número) . voy a consultar la situacion de sus producto . si tiene la nueva noticia . le contactaré en seguida ! saludos.
 
hola @Yukki donde puedo seguir mi orden de pedido
#200661508 ? gracias
hola PabloMonster7 , perdona , he buscado la informacion de su pedido, ahora su pedido esta procesando . necesita esperar un poco tiempo . saludos ,


@Yukki hay estock de los siguientes productos?
sku50575

sku49256 (w450 en que colores tienen disponibles para compra inmediata sin esperar muchos meses)

hola el puma, lo siento por retraso , el producto sku50575 ahora tiene en stock , y el producto sku49256 ahora no , supongo que necesita esperar una semaña. saludos .
 
hola Javierpg1990, lo siento por retraso ,sobre su problema , ya ha contactado con nuestra servicio al cliente ? si no , puede decirme el número de pedido ? voy a ayudar a informar y darle estas fotos y videos a nuestra servicio al cliente a resolver su problema. otra parte , que raro, el segundo link ,no puedo abrirlo . podría decirme otra vez? saludos .

Buenas, el 1er problema sobre un w450 blanco, comprado el dia de la oferta, viene con defecto de cámara como se puede ver en las fotografías https://drive.google.com/folderview?id=0B1HqanSrgO9GTVFTbGFyenNIeVE&usp=sharing
Y aparte el móvil se congela la pantalla cuando quiere
Y por no decir que por el soporte técnico que llevo hablando con ellos desde el PRIMER DÍA QUE LO RECIBÍ me estan dando de lado, me dicen que lo formatee y coas así, yo les sugerí Y ES LO QUE QUIERO un cambio de terminal, ya que en las 2 primeras semanas se podía realizar, y llevo desde el día 30 de enero diciendolo.
Order Num: # 100718347
Item: sku49257

Mensaje original:
Dear customer,
Good day, Thanks for your message

Have you found any reset button ?
if you do not how to do , pls try to refer this general version :
Restore the factory settings :(clears all data, including built-in sd card data, please be careful!)
Mode of operation:
1. Long press the volume "+" key, press the power button at the same time, when the screen shows "w32" to let go, enter droidboot mode;
2. Long presee the volume "+" key and simultaneously press the volume "-" key, when the screen shows"w32" let go into the selection interface;
3 Double-click the Volume "+" key, select to RECOVERY, OK, and then press the power button to enter recovery mode mode;
4 Double-click the volume "+" key, select wipe data / factory reset, press the power button to determine;
5.Press the volume "+" key, select Yes --- delete all user data determined to restore the factory settings, press the power button
6. Determine recovery mode screen appears again, press the power button to restart
please try to do that, thanks for your support to pandawill,have a nice day !
Best Regards
Jennifer

-------------

El 2º problema es sobre otro w450 rosa, a este se le ha ido el altavoz, me dicen que o lo llevo a una tienda local y les digo el precio con antelación y si lo ven correcto ellos lo pagan o que lo mande a garantía.
Order Num: # 200652592
Mmensaje original:
Good day, Thanks for your information,we have seen that,could you pls sent it to your local shop to test?
any repairing cost, pls advise us in advance,if the cost is proper, we will bear it
otherwise we will give you the RMA code and returned address to send it back for warranty
but the shipping fee you should cover,can you accept that ? thanks for your support to pandawill,have a nice day !
Best Regards
Jennifer

Gracias @Yukki
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba