HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki
Mi ultimo pedido a Pandawill ha sido un UMI S1. Éste móvil viene con dos baterías. Pues una de ellas está muerta, no carga y el móvil no enciende si se la pongo.
Podríais mardarme otra batería que esté probada por vosotros y funcione bien?
Saludos.

Galaxy R
 
Hola @Yukki
Realice mi pedido de un inew v3 el dia 8 de febrero, desde entonces el estado del pedido es "tratamiento", fue a traves de paypal y pague 195 dolares, es mucho dinero para tener que esperar tanto, se que antes del dia 8 estaba rebajado y costaba menos, tambien ponia en la web que serian enviados el dia 20 los del descuento pero yo he pagado mas y considero que deberian enviarmelo antes por el echo de haber pagado mas dinero por un producto exactamente igual, estoy perdiendo la paciencia si el dia 21 no me lo habeis enviado voy a cancelar mi pedido y voy a comprarlo en otra pagina como antelife o aliexpress, algunas personas recibieron el suyo en su casa ya y lo han comprado dias despues, por favor si usted sabe seguro que el dia 21 no va a estar enviado el pedido digamelo para cancelar y no perder mas tiempo, es mi primera compra con ustedes y estoy bastante decepcionado, mi numero de pedido #200661679 espero respuesta.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Hola Yukki, he enviado un email a “[email protected]” tengo que enviar otro móvil a reparar (order #100644127), ya van dos este mes. He grabado el video de prueba para adelantar tiempo, van los enlaces en el email. De todas formas te pido, si puedes, que me intentes acelerar el proceso.

Un saludo.

hola codhan, por supuesto, usted ya ha contactado con nuestra servicio al cliente? ya ha enviado el vídeo a nuestra servicio al cliente? saludos .
 
@Yukki Mira lo que me habéis contestado:
hello
your device has used several months , we couldn't replace a new battery for free
you have to pay for that , if not, we could only send your device with broken battery back to you



Pandawill son unos ladrones!!! el móvil se encendio dos días....me habéis estando engañando y haciendo videos y demás desde los primeros días. y ahora venis que han pasado meses???
Pero los meses han pasado por vuestra culpa....me habéis tenido entretenido y tu lo sabes
te pido por favor que actúes y me soluciones esto ya.
o pago o me enviáis el móvil roto....joder si venia medio roto!!!!
y como os voy a pagar mas dinero si no teneis credibilidad alguna!!!!
y si encima os pago y viene igual???
JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola codhan, por supuesto, usted ya ha contactado con nuestra servicio al cliente? ya ha enviado el vídeo a nuestra servicio al cliente? saludos .
Pues si Yukki, he enviado en el email los links para ver el vídeo, lo he subido a 3 sitios distintos porque siempre decís que no podéis verlo. Pues incluso dando 3 opciones tengo que responder a un email sin sentido. Me responden que grabe un video y les mande el enlace. Yo ya no se como de grande ponerlo en el email, que lo he subido a tres servidores distintos... youtube, dropbox y mediafire.
 
Pues si Yukki, he enviado en el email los links para ver el vídeo, lo he subido a 3 sitios distintos porque siempre decís que no podéis verlo. Pues incluso dando 3 opciones tengo que responder a un email sin sentido. Me responden que grabe un video y les mande el enlace. Yo ya no se como de grande ponerlo en el email, que lo he subido a tres servidores distintos... youtube, dropbox y mediafire.
Compi....siento decirte que te lo comerás con "papas" igual que yo. El mío se estropeó al tercer día de uso a finales de junio, y entre videos y mentiras me veo a día de hoy habiendo pagado 24 euros para enviarlo y diciéndome que me joda.
Suerte


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yukki, también tengo un pedido "100726525" pagado el día 28 de Enero y que aún no ha sido enviado, ¿que es lo que ocurre? He enviado emails a pandawill y solo saben decirme que esta en “Processing”, pero eso ya lo veo yo entrando en mi cuenta, no crees?
 
Yo tambien queria comentar, de momento mi experiencia con esta tienda. Sere breve, pedido el dia 2 enero 2014, parece que sale algo el dia 4 de enero, a fecha de hoy sigo esperando, he tenido que abrir reclamacion y hoy disputa por que nadie se hace cargo, de momento mala experiencia con esta tienda. Saludos.
RF196263729SG
Destination Country - Unknown:Tracking Consuming:0 Millisecond
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/02/19 09:12:55
2014-01-04 00:00, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
======================================
Power by www.17track.net
 
Última edición:
Hola Tana89, ya he contactado con mi colega , Podemos enviarle el producto sku41929 primero . como este producto ya ha reparado bien . por favor contacta con nuestra servicio al cliente a confirmar la direccion. sobre otro producto , ahora la fabrica estan reparando. la verdad , tambien no puedo confirmar el tiempo de reparar . Cuando tenemos la noticia nueva , le contactaremos en seguida. saludos .

@Yukki es que no quiero que me los mandeis separados. Lo que quiero es recibir los dos juntos, el que está reparado (sku41929) y el otro si no lo está que me lo cambien por uno nuevo!! Llevo esperando casi tres meses ya y me parece que esto se está convirtiendo en una broma de mal gusto. No me gusta que me tomen el pelo!!!! Me decís que no me lo podéis cambiar porque ha sido usado varios meses... pero vamos a ver, cómo voy a saber que no funciona si no lo uso!!!!!!!!!!!!!!! Y además, que a penas ha sido usado un mes, creo que ni llega!!!! Si es que lleva más tiempo allí que en mis manos!!! Estoy cansanda de esperar, me siento insultada!!! Siempre con escusas... Cómo puede ser que en casi tres meses no haya dado tiempo de reparar dos móviles??!!

Espero que me des buenas noticias de una vez por todas!

La calidad del servicio posventa y la atención al cliente para vosotros ha dejado de existir......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba